Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

lunes, octubre 31, 2005

Feliz Noche . . . Que lo disfruten

Image Hosted by ImageShack.us


Por fin, la noche esperada. Estoy libre otra vez. Un maldito año encerrado esperando la única noche en que quedo en libertad absoluta de rondar como y donde quiera. A menos que ella aparezca…debo darme prisa, si salgo rápido de la tumba tal vez no lo note, y pueda hacer de las mías por esta sola noche en el año.
La ciudad luce igual, quizás más iluminada pero sólo eso… las mismas calles, los mismos cuellos, los mismos huesos… ¡ah, qué festín me daré!, ríos de sangre y entrañas bañando las alcantarillas, alaridos de dolor apagados por falta de garganta, mirada de incertidumbre e incredulidad en las cabezas que ruedan por los suelos, hedor a muerte por doquier…

-Adolfo…- ese nombre, en la penumbra, retumba junto a un batir de alas

-Adolfo…- su voz, malditamente tierna, dolorosamente dulce, endemoniadamente acogedora. No, maldición, no otra vez. Ese engendro de luz que sale a cazarme cada vez que logro escapar de la cárcel de la perfección. Su vuelo me sobrecoge, el pensar en que me busca sólo para...¿protegerme? ¡Maldita sea, cree que me busca para protegerme!

Sigo avanzando, al correr de las horas mis alimentos empiezan a intentar volver a sus casas. Esta vez trataré de ser más fino, de no dejar huellas, de dejar pocos restos y tan irreconocibles, que la comida del próximo año no tenga pie para sufrir por los que ahora saciarán mi apetito.
¿Qué hay en el menú? Ancianos…no, poca sustancia, poca sangre, y quedo con mucha sed. Hombres… de pronto alguno opone resistencia, creo que no, estoy algo agotado esta noche. Mujeres…sino gritaran tanto serían un buen plato. Niños…hay que comer muchos para saciarse, y a esta hora ya están escondidos en sus guaridas…. creo que este año serán…

-¡Adolfo!- no puede ser, me encontró. Su sola presencia me ciega, su luminosidad, su bondad, su amor… ¿porqué no me odias para poder destrozarte?, ¿porqué no me atacas para defenderme? ¡Responde, ángel del bien, no me mires con tu nauseabunda bondad, no abras tus endemoniadas alas blancas para cubrirme del viento…deja de sonreír!

-Adolfo…- tu pálida mano se acerca a mi remedo de piel, sé que si logras tocarme habrá acabado todo; tu asquerosa ternura terminará por prender la chispa de la dulzura en mi ser, y me quemará desde dentro, acabando con todo el espanto que he logrado. Los espectros que debían protegerme huyeron, saben que tu cercanía es sinónimo de ascensión, y sólo quieren descender.

Ya no queda más que esperar el desenlace: maldito ángel, esperaste el lugar propicio, me seguiste sin dar señales de vida y luego me arrinconaste… llegó la hora, tu prístina piel se acerca a mi cianótica carne y gris esqueleto, y no puedo huir… por favor engendro celestial, hazlo rápido para no sufrir, para no sentir tanto bien en mi ausencia….

-Adolfo, amor, despierta. De nuevo te quedaste dormido en tu computador. Ya, vaya a disfrazarse, rapidito para ir a pedir dulces mira que tus amigos están por llegar.

-Sí mamá….

MORALEJA: NO TODO ES LO QUE PARECE SER EN ESTA NOCHE DE DULCES Y MUERTE. QUE DUERMAN BIEN Y SUEÑEN…SUEÑEN MUCHO…

domingo, octubre 30, 2005

El día previo a la mejor noche

Mañana en la noche por fin quedaré libre. Tendrán noticias mías. Cuídense, si quieren saber de qué estoy hablando. Sino. . . .
.
Image Hosted by ImageShack.us


miércoles, octubre 26, 2005

Sueños de infancia . . .

Lee buen lector. Si sabes interpretar en este escrito encontrarás mis más ocultos sueños… y dolorosas pesadillas.


Subterráneo

“Siempre he soñado vivir en un subterráneo que tenga sólo una salida hacia la superficie, pero que no parezca salida. Que sea un hogar con todo, pero bajo tierra. Amplio, de varios pisos, quizás hasta con una mini cancha de lo que sea, con algún buen sistema de ventilación y recambio de aire… pero bajo tierra. Que me impida saber cuando sale el sol y cuando se oculta, o que permita que sea sorpresa…. Cuando quiera salgo y veo que es lo que hay. Cuando quiera lo ilumino y es día, y si quiero lo oscurezco y es noche… o un día lúgubre. Tengo lo que se me antoja, cuando algo se acaba salgo a comprar como un ser humano común y corriente, y vuelvo a mi subterráneo…”

Hace una semana (supongo) que no salgo. Regulo mis ciclos circadianos a mi gusto y necesidad. Hago cosas todas las horas que quiero, si me da hambre como, y al cansarme elijo un lugar, el que sea, y duermo. Extrañamente echo de menos al sol y a la luna. Ese que tanto lastimaba mis ojos años atrás, que me quemaba en verano y se escondía temprano en invierno; aquella que no podía ver todas las noches en su esplendor por la gran cantidad de edificios que pueblan mi ciudad, o que era escondida en el invierno por la lluvia y sus nubes…

La señal de radio y televisión ya no llegan hace 5 días; en realidad no me preocupa mucho, estoy cansado de las mismas porquerías de siempre. Lo que me tiene algo alterado es la falta de internet, pero ni tanto. Dejaron de llegar correos hace 10 días, pero estaba tan abocado en disfrutar mi paraíso que no le di ninguna importancia. Ahora que intento conectarme no encuentro servidor…

Aún me queda comida, energía y combustible para una semana, pero la curiosidad me está matando. Ni siquiera recibo interferencia en la radio o en la televisión. Puedo seguir sobreviviendo pero…

Estoy listo. Vestido según la estación del año, cómodo, no llamativo. Subo las escaleras, intento abrir la puerta, algo la traba… luego de mucho empujar (e insultar) la puerta logro que ceda. Sólo alcanzo a ver el cielo rojo cuando siento incendiarse mi…


viernes, octubre 21, 2005

Image Hosted by ImageShack.us

martes, octubre 18, 2005

Image Hosted by ImageShack.us


Si deseas ver la mitad A, ve a Ideas vagas

domingo, octubre 16, 2005

Image Hosted by ImageShack.us

jueves, octubre 13, 2005

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, octubre 12, 2005

Image Hosted by ImageShack.us

lunes, octubre 10, 2005

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

domingo, octubre 09, 2005