Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

domingo, octubre 30, 2005

El día previo a la mejor noche

Mañana en la noche por fin quedaré libre. Tendrán noticias mías. Cuídense, si quieren saber de qué estoy hablando. Sino. . . .
.
Image Hosted by ImageShack.us


4 Comments:

Blogger Ursida said...

Wow...
¿Mañana?
¿Libre?

"En la oscuridad absurda
y con los ojos inconmesurablemente abiertos
no reconozco los objetos,
y mi corazón a mil latidos por segundo
se desboca y
provoca en mi boca
un sabor que me descoloca...

Mi respiración agitada
y mis sentidos inquietos,
el miedo que me recorre y me arrincona
y no me deja entender...
Porque aún no sé donde estoy,
aún no se que me pasó,
ni tampoco se como he llegado aquí,
ni por qué sangran mis manos...
ni tampoco entiendo
que justo hoy... en esta noche oscura
justo hoy he de morir..."


Jejejejeje...
:-)

¿Mañana?
:-P

10:48 p.m.  
Blogger Vladimir Urrutia said...

estimado Dr. Blood espero que peudas entrar en estelink y me digas que te parece el nuevo articulo

http://vladimirurrutia.blogspot.com/2005/10/cuentos-para-olvidar-la-ltima-carta-de.html


saludos cordiales

vladimir urrutia

11:53 p.m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Jorge!!! hoy es la gran noche del Dr. Blood, tal vez sus sueños de sangre se hagan realidad!!!!!

Cariños misteriosos

Yvette
La Libélula

4:03 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

PERO!!!, que horror, he quedado pasmada, ufufuf... Doc. no me atendería con Ud. ni amarrá!!! *¿* "primero muerta antes que estar sin vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

_ _
*<*

2:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home