Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

lunes, octubre 31, 2005

Feliz Noche . . . Que lo disfruten

Image Hosted by ImageShack.us


Por fin, la noche esperada. Estoy libre otra vez. Un maldito año encerrado esperando la única noche en que quedo en libertad absoluta de rondar como y donde quiera. A menos que ella aparezca…debo darme prisa, si salgo rápido de la tumba tal vez no lo note, y pueda hacer de las mías por esta sola noche en el año.
La ciudad luce igual, quizás más iluminada pero sólo eso… las mismas calles, los mismos cuellos, los mismos huesos… ¡ah, qué festín me daré!, ríos de sangre y entrañas bañando las alcantarillas, alaridos de dolor apagados por falta de garganta, mirada de incertidumbre e incredulidad en las cabezas que ruedan por los suelos, hedor a muerte por doquier…

-Adolfo…- ese nombre, en la penumbra, retumba junto a un batir de alas

-Adolfo…- su voz, malditamente tierna, dolorosamente dulce, endemoniadamente acogedora. No, maldición, no otra vez. Ese engendro de luz que sale a cazarme cada vez que logro escapar de la cárcel de la perfección. Su vuelo me sobrecoge, el pensar en que me busca sólo para...¿protegerme? ¡Maldita sea, cree que me busca para protegerme!

Sigo avanzando, al correr de las horas mis alimentos empiezan a intentar volver a sus casas. Esta vez trataré de ser más fino, de no dejar huellas, de dejar pocos restos y tan irreconocibles, que la comida del próximo año no tenga pie para sufrir por los que ahora saciarán mi apetito.
¿Qué hay en el menú? Ancianos…no, poca sustancia, poca sangre, y quedo con mucha sed. Hombres… de pronto alguno opone resistencia, creo que no, estoy algo agotado esta noche. Mujeres…sino gritaran tanto serían un buen plato. Niños…hay que comer muchos para saciarse, y a esta hora ya están escondidos en sus guaridas…. creo que este año serán…

-¡Adolfo!- no puede ser, me encontró. Su sola presencia me ciega, su luminosidad, su bondad, su amor… ¿porqué no me odias para poder destrozarte?, ¿porqué no me atacas para defenderme? ¡Responde, ángel del bien, no me mires con tu nauseabunda bondad, no abras tus endemoniadas alas blancas para cubrirme del viento…deja de sonreír!

-Adolfo…- tu pálida mano se acerca a mi remedo de piel, sé que si logras tocarme habrá acabado todo; tu asquerosa ternura terminará por prender la chispa de la dulzura en mi ser, y me quemará desde dentro, acabando con todo el espanto que he logrado. Los espectros que debían protegerme huyeron, saben que tu cercanía es sinónimo de ascensión, y sólo quieren descender.

Ya no queda más que esperar el desenlace: maldito ángel, esperaste el lugar propicio, me seguiste sin dar señales de vida y luego me arrinconaste… llegó la hora, tu prístina piel se acerca a mi cianótica carne y gris esqueleto, y no puedo huir… por favor engendro celestial, hazlo rápido para no sufrir, para no sentir tanto bien en mi ausencia….

-Adolfo, amor, despierta. De nuevo te quedaste dormido en tu computador. Ya, vaya a disfrazarse, rapidito para ir a pedir dulces mira que tus amigos están por llegar.

-Sí mamá….

MORALEJA: NO TODO ES LO QUE PARECE SER EN ESTA NOCHE DE DULCES Y MUERTE. QUE DUERMAN BIEN Y SUEÑEN…SUEÑEN MUCHO…

10 Comments:

Blogger Vladimir Urrutia said...

jjajajajajaj, no ppuedo irme de este blog sin decirte que el relato es muy bueno, no se llamará Jorge en vez de Adolfo???

saludos cordiales

y gracias por tu mensaje en mi blog


vladimir urrutia

10:38 p.m.  
Blogger Ursida said...

Ja!
:-P

[imposible haber previsto ayer cual sería el final]
;-)

10:54 p.m.  
Blogger Pato.M. said...

Esta muy bueno =)
Te felicito

1:09 p.m.  
Blogger antonelana said...

ajajajaja!
mató la risa :|

7:36 p.m.  
Blogger TinoRO said...

Adolfo dormido en el computador sin saber que sus sueños le dicen que es la encarnación, sin saber que su destino es crear el nuevo holocausto donde todos morirán.

No más dulces ni disfraces necesitará.



Muy bueno Jorge, el giro final buenísimo, claro que al mostrar que incluso nosotros los seres oscuros somos susceptibles a la luz, el bien y la dulzura, has roto el pacto con lagrimas firmado y sólo te queda esperar tu ahora anunciada muerte cuando el furibundo mal entre por tus poros y consuma tu alma bañada en sangre.

Tened miedo.


Saludos,
TinoRO

Pd. verdaderamente bueno Blood, estamos en contacto.

2:22 a.m.  
Blogger Unknown said...

de casualidad llegué a leerte... buen relato... es verdad que aveces tanta palabra dulce a uno termina por fatigarlo.
salu2, os..

2:26 p.m.  
Blogger Blood said...

Gracias amigos por los comentarios. No acostumbro responder en mi blog pero lo intentaré:
vladimir:Adolfo, Jorge , Vladimir, da lo mismo; hasta el peor de los peores fue niño y tuvo madre
kadyja, CG: en lo imprevisible está la magia
patomeneses, ambar: a veces el humor puede ser más terrorífico que el horror
tino ro: craso error mi amigo, no puede morir quien nunca vivió
os..: gracias por la visita; vuelve cuando quieras
verónica: qué bueno que haya cumplido tus expectativas

A todos gracias, e intentaré mantenerlos asustados

Saludos sangrientos

Dr. Blood

9:05 p.m.  
Blogger Ursida said...

Aunque no quieras, aunque me dijeras ayer que no, igual te mando unas direcciones de un blog donde hay una historia en 4 capítulos (recien van 3 y falta 1) que creo te gustaría...
Si quieres la vas a ver...

Capitulo 1 : La casa
http://cienciasintegradas.blogspot.com/2005/09/la-casa.html

Capitulo 2 : La estatua
http://cienciasintegradas.blogspot.com/2005/09/la-estatua.html

Capitulo 3 : Hora Cero
http://cienciasintegradas.blogspot.com/2005/10/hora-cero.html

Jejejeje...
Léelos...
;-)

De ahi comentamos...

11:55 p.m.  
Blogger Unknown said...

Jorge:

Tomaste mi mano y no te pude soltar, el desenlace me dejo sentadita en mi silla.. muy buen relato... ¡Excelente!

Cariñosamente

Claudia

1:38 p.m.  
Blogger Icy said...

Excelente final!!! Inesperado para mi! Me encantóooo!!! Jaajaajja!!!

1:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home