Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

viernes, noviembre 04, 2005

Pregunta

¿Qué puede ser peor, querida víctima, que desconocer tu realidad? No me refiero a no asumir una condición que conoces, sino a no saber cuál es tu esencia. ¿Es posible la existencia, futura cena, sin esencia...?


Nada

…triste es mi padecer
en este antro de dolor llamado tierra
tanto sobre como bajo ella
el valer de mis principios es nada frente al tener
y si no tengo.... no valgo nada
fría muerte, toca mi puerta
listo estoy para el viaje junto a ti
todo sufrimiento al que me sometas
poco será frente a la tortura de la vida
a respirar, comer, latir, pensar…
mas aun este padecer
se hace más doloroso
sabiendo que nunca he nacido
siendo así,
¿cómo, amiga muerte, podrás llevarme
si no cumplo tu único requisito?
mas otra duda asalta esta alma inexistente
si no he nacido
y no puedo morir
¿qué soy?
¿en qué estado estoy?
¿son estas mis palabras o son sólo eco
de un pasado no cerrado
de alguno que sí existió?
solo entonces conmigo me encuentro
duele más, hiere más, tortura más
la incertidumbre que la peor realidad
no tengo nombre, estado o definición
no soy, fui ni seré
y ahora sólo espero
nacer…
.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Jorge:

Halagada me siento por la dedicatoria... es curioso pero justo en este día me siento más cercana a la muerte... que a la vida... un año más , un año menos ...de vida.

Abrazo festivo

Claudia


P.D. Añadi un extra al post de hoy... espero tu comentario.

1:30 p.m.  
Blogger Unknown said...

Nuevamente me ecuenbtro aca leyendote,la verdad es que, particularmente este texto me gustó mucho.Me encanta(creo qye ya te lohe dicho)tu forma de escribir.En cuanto a tu amiga muerte,creo que aparenta ser mala,pero es necesaria,si ella,claramente no habria vida y al decir vida me refiero a todo lo que está dentro de ti,de mi,de todos.A veces le temo a tu amiga,y no por ser ella,sino por como se nos presenta.Bueno,no te aburro más,cuidate mucho.Un beso

10:44 p.m.  
Blogger Die Walküre said...

La muerte...siempre presente y cercana.
Al parecer más que próxima o inesperada sólo está ahí esperando a que la veamos...
Algo de bueno tiene, algo de interesante se baña entre su memoría...algo de llamativo se encapsula en las palabras que haz dejado...
Otra visita tal vez, más continua
Auf Wiedersehen!

2:02 p.m.  
Blogger Lilith said...

No sé que pasa si ya no hay escencia...

creo que eso es lo vital...

para eso esta

Saludos

P.D Ahora me pongo al día en tu blog, no me había metido al pc, en mucho tiempo

1:24 p.m.  
Blogger Vladimir Urrutia said...

querido dr. blood tus palabras estan llenas de sentimiento, como un volcán oculto que quiere hacer volar el magma para el universo, cubriendo las cabezas de quienes pecamos en la faz de la tierra..



saludos cordiales

vladimir urrutia

1:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home