Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, noviembre 16, 2005

Último suspiro

Una musa se encarga de inspirar la mente de los creadores vivos para que inunden los blogs de palabras vanas y fatuas que les permiten recibir comentarios de otros autocomplacientes dueños de sus propios blogs, claro está. A mi no me inspiran, me expiran . . .


Musa

Ah, tú, el ángel de la inspiración
llamada musa por los de antaño
droga por los de hoy
y sin nombre mañana, pues no hay
pero esa es otra historia..
atrapada en mi trampa para soñadores
intentas salir para inspirar sueños
en las mentes vanas de los humanos
que se jactan de superiores y ocurrentes
pero cada vez que necesitan algo bueno de verdad
recurren a ti, o al mundo de las ideas…
debo dejarte para que revitalices en sueños tu inspiración en mi
para que viajes por el éter a mi alma
y le des la luz de guía hacia el universo de la creación…
y yo en pago pueda acabar con todo lo que alguna vez quisiste
a ver si eres capaz de inspirar a quien te aborrece y aborreces
tú que creíste que regalando bondad al malo podrías lograr bien…
estúpida, optimista, inocente,
el solo verte llorar en un rincón me alegra
el sentir tu pesar oscurece más mi día
y me da las fuerzas para seguir castigando
tu ridícula apuesta de mejorar al mundo:
¿quién te crees, salvadora de pacotilla
ángel guardián que no sabe cuidarse a si misma?
ahora que por fin no eres peligro para nadie
ahora que no puedes salvar, ayudar o inspirar
ahora que vales menos que yo
termina mi periplo de destrucción
y me voy por la alcantarilla de la soledad a la cloaca del olvido
arrastrado por las aguas del dolor insufrible de la incomprensión y la lejanía
déjame fenecer aquí en mi soledad
y que el viento seque mi carne y pula mis huesos
que es todo lo que quedará de recuerdo. . . .
.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

mmmmm,pero querido Dr.¿Qué sería de este mundo,carente de humanismo y sumergidoen elegoísmo sin personas como la que describes?.

11:48 p.m.  
Blogger Lilith said...

mmm

¿musas?

yo no tengo, o tal vez sí, sólo que lo desconozco...
pero concuerdo con lisahayess
qué hariamos sin nuestras musas? (o musos jeje )

Saludos

8:04 p.m.  
Blogger Die Walküre said...

Musas...parece que siempre envuelven alguna creación...
pero más que alegría a veces sólo causan gran dolor, no?
Para algunos es necesidad, para otros el peligro constante...
Disfrutando sus palabras Estimado Doctor...
Auf Wiedersehen!

10:25 p.m.  
Blogger Unknown said...

Adoro la forma de abordar el placer convirtiendolo en dolor y luego en placer y luego y luego...

Rojo placer la visita Dr. querido Dr Blood...

Mis letras a la mordida de su mirada, dispuestas esperan...

3:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home