Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

martes, diciembre 06, 2005

Me tinca

Además de sangre para alimentar mi cuerpo, necesito elogios para alimentar mi ego... el insigne Giovanni de Me tinca acaba de darme un gran plato de elogios, lo cual dejó mi ego henchido e hinchado... gracias a tu artículo, esta noche no correrá sangre. Gracias...

5 Comments:

Blogger notemetasenmivida said...

Y esto... ¿También tiene que dar miedo?

11:32 p. m.  
Blogger Atcharya said...

Oye Blood........ que onda?, pinché me tinca yyyyyy otro mundo...... en que anda doctorcito?...... está super bloguero ahhhh, a que hora opera, hace transfusiones de sangre.... y las otras cosas que hace la gente??????.... almuerza, come... Se alimenta?... o son la sangre y el ego sus únicos sustentos de vida?......... Me está preocupando Docccccc¡¡¡¡

12:29 a. m.  
Blogger Leyla said...

Y vine a ver de que se trataba
jajajaja

No se si entendi pero fui a mirar esa de Te tinca y te hacen propaganda
Que choro

Oye
Qe la risa fantasmagorica que tienes instalada cuando uno entra a la pagina me dejo los pelos de punta
Es bien tétrica
menos mal que yo no tenia puestos los parlantes fuerte o si no la Lupe se habria dado cuenta que no estoy trabajando sino que viendo paginas de internet
jajajajaja

Lei tus comentarios acerca de la oscuridad
y te tencuentro razon en aquello de que la oscuridad es bien mal mirada por algunos, ¿cierto?
Es considerada como maldad siendo que hay algunas personas para las que no es asi, gente que no le gusta el sol y prefieren lo oscuro
Lo que si es cierto y no lo puedes negar es que la oscuridad da espacios para que se refugien todas aquellas cosas que no quieren o no pueden salir a la luz
Uy, que miedo
Y tu tienes la culpa
jajajajajaja

chaooooo

5:14 p. m.  
Blogger Atcharya said...

Entoces Blood, te enviaré una aguja virtual, así reventaré aquel insano globo de "ego" Doc... Muuuuackkaaahhhhhh!!!!!!!!!

Saludos rayuelentos

9:19 p. m.  
Blogger Piel said...

Ego bienmerecido,
alimentado justamente
con un elogio que de cierto es completo
de tu blog se sale transformado.

Rojo suspiro, regalo de mi sangre a su noche del Sur.

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home