Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, febrero 15, 2006

Condenado

Camino por las calles de la ciudad a vista de todos y sin que nadie me vea. Es interesante deambular por avenidas tan grandes, y con tanta gente, sabiendo que estoy aquí, sabiendo que todos saben que estoy entre ellos, pero sin que noten mi presencia.

Hubo un tiempo en que era distinto, en que era objeto de miradas y comentarios. De pronto, de un día a otro, mi vida dejó de ser atrayente, y fui desapareciendo de todos lados. Eso me llegó a cometer la locura que hice, que obviamente un juez catalogó como "delito". Una vez supo mis motivaciones, dictó la más terrible sentencia para alguien como yo: aislamiento social. A algún loco se le ocurrió que ciertos crímenes podían ser purgados en la vía pública, pero con un tatuaje en la frente muy visible, que impedía que la gente se dirigiera al condenado. Por si acaso también insertan un chip muy ruidoso por si el tramposo quería burlar al sistema hablando con algún invidente...

Los primeros días fueron un chiste: gestos obscenos, insultos, agarrones, y nadie te puede decir nada; inclusive me di el gusto un día de pasear desnudo a las 12 del día por la avenida principal...

Llevo dos años, 11 meses y 29 días de esta tortura, de esta muerte en vida. A veces creo que se me olvidó hablar, que ya no tengo voz, pero sé que no es así. Hubo instantes en que quise matarme, arrancarme el chip o quemarme la frente, pero no tuve el valor.
Inclusive cuando me atropellaron hace un año, el equipo de urgencias no pudo hablarme; y una doctora que intentó burlar mi condena, fue despedida en el instante...

Llegó el ansiado día, al fin. El láser borra mi tatuaje y retiran el chip. Ya es tarde, así que viajo con rapidez a mi hogar. No aguanto las ganas que sea mañana. Ahora por fin, puede el mundo notar mi existencia, hablarme y escucharme.

Es raro, no siento nada especial. Sigo mi rutina matinal de costumbre; creo que hoy desayunaré afuera, estoy cansado del agua de café y las tostadas quemadas (en tres años no pude aprender a cocinar).
Me arreglo como siempre, y me acerco al café que visitaba antes de mi delito. Se acerca la dependiente y por fin, una voz luego de tres años se dirige a mí y me dice con dulzura (cada palabra hacia mi hoy es dulce):

- Buenos días señor, ¿le traigo la carta? - mientras sonríe al mirarme.

Y con todo el sentimiento guardado por tres años, pronuncio lo que tantas veces soñé pronunciar durante estos mil y tantos días de condena:

- ¡¡PÚDRETE!!
.

13 Comments:

Blogger Unknown said...

Estuvo buena Doc.
Creo que sería una buena forma de castigar...sobre todo si tenemos un reestreno social tan bakan como el tuyo.
Oye....que crimen cometiste.
Ya....me retiro rápido por que siento pasos detrás de mi....y quiero salir vivo de este viaje sangrie........... ....................

11:41 p.m.  
Blogger Die Walküre said...

Querido Doctor...
Más que un desahogo me parece una reacción ante esa muestra de dulzura...quizá la costumbre o el daño, tal vez mi apreciacaión sea erronea...
Doctor, ya vendrá el tiempo en que pueda vivir como quiere...hasta entonces ¿qué hará?
Cuidese mucho mi estimado doctor
Auf Wiedersehen!

12:06 a.m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

a mi en ciertas ocasiones me dan ganas tambien de decirle a muchos fuck you

get lost!!!

en ingles pa ke los wones no entiendan pero la chucha se la comieron igual no mas

jaja

nos leemos

12:25 a.m.  
Blogger Johnny said...

Muy buenooo!!!

Un beso... Yo siempre pasando, vio??

No vemos...

3:48 a.m.  
Blogger Sorecita said...

Dr Sanguinolento:
...Gracias por sus correciones gramaticales al inglish que como pudo notar no le pego mussho...
...El sistema judicial podría tomar su idea, pero no siga delinquiendo, dicen que eliminar molestias no es bueno auque den ganas de hacerlo varias veces en el día...
...Ta gueno su sangriento blog y muy bella su sonrisa por lo demas...le pegare otro mordisco a sus blodsteos otro día...

9:33 a.m.  
Blogger rdp said...

Nice doctor Blood, very nice.

Llegué aquí por el morbo/asco a la sangre, pero fue una sorpresa harto agradable la verdad.

6:04 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

El aislamiento... uno de mis extremos favoritos, así, la impetuosa salida a la luz desangra los ojos y la realidad se tiñe de un precioso carmín.

Delirantes saludos, Doc.

9:51 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Mi queridiiiisimo Blood!!! he regresado YAAAAAAA. GRACIAS POR CUIDAR MI HOGAR

aunque varias plantas se han secado.-

Blood,.. reclutas del delito de existtir. SOMOS .
Por qué te juzgan buen amigo?. PORQUE!?

Y, ni las tostadas duras, ni el Colcafé, fueron capaces de opacar el rutilar de tu mente.

Y la doctora Blood?. Nació el fulminante amor. Ese amor insopotable con el cual no puedes luchar... Buscala Blood. BUSCALA! tal vez, aun espera por ti.

Un abrazo correccional

12:09 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

Desde aquí, donde me he sentido segura todo éste time, me voy a tu blanco patio trasero Bood. NO ME ASUSTES . Bloodi Blood.

Voy voy voy. y no es aquella noventera canción, es que al patio voy!

espero tengas algún tente en pie bajo el parrón!

11:55 a.m.  
Blogger Ursida said...

Mi sangriento Blood :-)

La historia es buena...
Las descripciones hacen que me pierda entre algunas palabras...
Final escrito con ese tipo de palabras tan tuyas ;-)
[muy tuyas... ¿verdad?]

Salud..

12:43 a.m.  
Blogger Kat said...

Mi querido amigo, gracias por dejar tus huellas sangrientas en mi blog.

Un beso de sangre azul....

Besos,

Kat

10:11 a.m.  
Blogger vylia said...

Que buena forma de volver a tratar con los "normales". También he vivido en aislamiento y no es algo que funcione en todos. Un abrazo escarlata.

3:54 p.m.  
Blogger Unknown said...

jajajjjjjjaaaaaa!!

¡Qué cosa?¿¿

Mira que mal educado Blood, la chica tal dulce y cortés y vos....


Si que eres terrible, ahora entiendo lo del chip, el tatuaje y todo lo demás.

No hay beso... jajajaja!!! ahora descubro que puedo ser cruel...

1:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home