Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, febrero 08, 2006

Ecología

Ecos lejanos
murmullo, zumbido,
tronar, estallido,
no sé...
No lo escucho mas lo siento
en mi piel, en mis huesos
finalmente en mi cerebro:
frecuencia inaudible sensible,
que daña mis tejidos,
los quita de su onda
y los lleva a la tuya,
vibrando a la par
con tu origen
aun para mi desconocido.
Y pierdo el endeble equilibrio
que mantenía mis piezas juntas
y empiezo a desmoronarme,
célula a célula
lenta y parcialmente
hasta dejar de ser un todo
y pasar a ser una parte
de otro todo mayor:
el entorno, la tierra.
De pronto siento como giro
sobre mí,
veo la luna danzando a mi alrededor
a lo lejos
el sol me entibia
e ilumina...
Y siento como aquellos
que fueron mis congéneres
me sacan pedazos,
me trepanan, ensucian
escarban y perforan
haciendo construcciones
sobre mi destrucción;
ensucian mi sangre,
queman mi piel.

¿Porqué luna, no caes sobre mí
para sacarme de encima a esta gente
y fundirnos en el infinito?
¿Porqué sol no aumentas tu calor
y purificas por fuego mi superficie?

Aquellos que una vez fueron mis congéneres
hacen lo que pido hoy
a mi sol, a mi luna,
pero lenta y dolorosamente...
.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Ufff...que quiera que le diga, oscuramente increible el post..
saludos, nos leemos

9:25 p.m.  
Blogger Linda said...

Dos cosas;
1..Si la tierra pudiera hablar, tal vez concodara con este escrito.
2..No se puede caer la luna, ni se puede purificar consiguiendo con esto que sane el dolor porque lamentablemente, como ya has habias dicho en otro post 'somos humanos estupidos', y en esta vida, hemos hecho de la destruccion un habito de lo mas natural.
Aun no estamos preparados...

9:49 p.m.  
Blogger Johnny said...

Wow...
Buenisimo...

10:58 p.m.  
Blogger Kat said...

Pasión ecológica.... pero te cuento que no es tu sol ni es tu luna... pues porque ambas son MIIIAASSSS..... ahhh te saco mi cuchillo como digas lo contrario eh!

Gracias por transportar tus letras sangrientas a mi blog.. ya decía yo que eras caballero....

Te invito proximamente a un Cadaver exquisito... así como te gustan...

Besos,

Kat

2:23 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Dolor... sí, esa cuchillada profunda, ¿llegando hasta el alma?, no sé, pero va quemando las entrañas, ¿es eso purificación?, si la luz de luna se aparece caprichosamente y el sol es malvado al robar el nocturno aliento... hummm... dolor.

5:20 a.m.  
Blogger Die Walküre said...

Me agrada leer estas palabras fuertes,caprichosas, directas...mi querido Doctor Blood...si hay algo que calma mi horas son sus palabras...
Cuidese mucho
Vielen Dank!
Auf Wiedersehen!

9:51 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

aquí me tienes nuevamente blood... tal vez, ya estás chato! de mis visitas algo impertinentes y a veces, pasadas pa la punta!!!... Pero que quieres? si me tengo que poner al día no me queda otra... Bloodi Blood.. No salíste a vacacionar?..

Éste poema está, está... GENIAL, también cargado de sentimientos, intenso, punzante... Al parecer, en mi ausencia, los día fueron fructíferos...


Me retiraré de la blogósfera.. eso haré.......

Pero no antes de leer todo...

saludos y abrazos, retirados

10:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home