Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, enero 04, 2006

Ideas para un post

Llego a la caverna de la sabiduría y el conocimiento, donde está enclavado el mundo de las ideas. Entro en silencio para no perturbar las otras almas que se encuentran en proceso de aprendizaje e idealización.
Veo a cada uno de los presentes con su antorcha, intentando guiar y colocar su luz sobre alguna de las verdades de la creación: así podrán ver su sombra proyectada en alguna de las paredes de la caverna. Si la noche y el alma son las indicadas podrá atesorar la imagen de la sombra proyectada en la pared, guardarla en su inconsciente, y cuando despierte interpretar esa sombra como el molde que le dio origen, para entregar al nuestro, el mundo físico, un invento revolucionario o una fórmula que haga avanzar al ser humano en su camino por alejarse de la mediocridad.
Llego como siempre, busco mi antorcha apagada en el rincón de costumbre, la tomo y desempolvo. Hace una semana que no vengo. Pero al buscar la flama para encender la antorcha e iniciar mi proceso creativo (investigativo), me doy cuenta que no está...



Es por eso que hoy, me presento ante ustedes sin ideas y obviamente, sin post…
.

10 Comments:

Blogger Die Walküre said...

Mi querido doctor...
ud. ve a cada uno con su flama, más tal vez no sea idea o reflexión, sino revelación.
Su antorcha, como ud menciona, busca de un fuego para iniciar y emprender...pero ¿no será tal vez que ya está iluminada?
Puede que todo esté ahí,a su lado...rumiando entre las sombras.
Todo llega, se asoma...
Cuidese mucho mi estimado doctor
Auf Wiedersehen!

12:55 a.m.  
Blogger Unknown said...

Me llama la atención tu humildad, expresada en las tres últimas lineas.La verdad es que siempre es grato leerte y esta, definitivamente, no es una excepción.Porque hasta cuando crees no tener tema nos regalas tus lineas llenas de sinceridad y que llaman a la reflexión.Cuidate muuuucho! ya?.Un beso

10:53 a.m.  
Blogger Lilith said...

mish
ojala que mis no-post
fueran como los suyos

Saludos y es un
agrado leerlo como siempre
besos.

3:18 p.m.  
Blogger José Andrés Peña said...

buen blog... pero me conoces... contactame a mi mail con tu identidad, gracias

11:15 p.m.  
Blogger Unknown said...

A veces,
las palabras son
emoción
o silencio
vida
o sueño

A veces
se habla más
con lo que no se dice

A veces...

Beso de reyes desde mi piel del Norte...

7:15 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Hoooooooola Blod... Ahí estabas, en una entrada, mía, más abajo. Ya te extrañaba . Pensaba:

¿Que será de Blod, mi amigo fiel, será que se fue? (a vacacionar). Pero NOOOO . pues ahí brillaban tús letras, impecables dando luz a la LUZ...

Mi antorcha.

Cuando creo está férrea, en un vivo flamear. una sutil ráfaga elimina aquel pabilo...

Cuando creo está débil, casi al punto de extinguirse. Ni Bilma con su fuerza devastadora, logra mermar su elevada danza.

Espero se una a la luz del sol. Junto a la tuya .

Espero no se apabulle, al vislumbrar tal magnifica y majestuosa intensidad... Corro el riesgo de brillar solo en la oscuridad. pues quiero brillar en la luz, pertenecer a luz. SER LA LUZ .

*SE QUE TÚ TAMBIÉN LO DESEAS BLOOD* lo se

5:38 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Blood.

Te tengo que contar AlgO!!!

9:06 p.m.  
Blogger Linda said...

Un post que diga que no tienes post *es* un post.
:D
Aveces se nos apaga la antorcha, sí, pero con algunos roses con la pared, se prende la chispa.

12:36 a.m.  
Blogger Paitoca said...

No siempre la inspiración nos encuentra trabajando ni trabajamos con inspiración... hay días en que es mejor apagar el computador.

Saludos!.

8:33 a.m.  
Blogger Luis Risco said...

Truchas... he quedado lelo. Hace tiempo que ando buscando la superficialidad mas abyecta... y me encuentro con tu blog, que va en la dirección exactamente opuesta. Bue. Cosas del destino.
Saludos

L.

12:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home