Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

martes, enero 10, 2006

Invitación

Si te interesan los temas religiosos y el misticismo, tratados de modo directo y sin adornos, en su más completa diversidad, te invito a conocer el blog Religión y Misticismo. Pertenece a una persona muy especial, estudiosa a fondo de estos temas, cuyo interés es dar a conocer el resultado de años de conocimientos, sin tapujos ni consideraciones. Visítenlo, bajo su absoluta responsabilidad . . .
.

2 Comments:

Blogger Shi Ho said...

Gracias por la invitación Dr.

Me intersa. Iré con time a verrrr. eché un visatazo. El tiempo es requerido ahí.

No son temas menores aquellos.

12:50 a.m.  
Blogger Pato.M. said...

Dr:
Debo comentarle que el link que acaba de recomendar "Religion y Misticismo" me dejó con gusto a poco:

Tiene sólo un post
Está mal redactado
Tiene un sesgo gnóstico muy marcado

Considerando lo anterior, dudo fervientemente que la persona a la cual se refiere sea profundamente estudiosa de los temas que publicita.

Además, debiera saber usted que tratar cualquier tema sin tapujos ni consideraciones es una absoluta utopía, porque lo objetivo no existe. En lo que escribe el señor que usted recomendó (que, por lo demás, en su blog nunca dice su nombre) se notan a la legua los sesgos gnósticos que le señalo, una tradición consolidada y ya estudiada.

Siento que, por esta vez, sus recomendaciones tienen más que ver con lo especial que esta persona es para ústed y no con que el blog linkeado sea de la gran calidad que usted promete.

3:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home