Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

jueves, diciembre 29, 2005

Silencio . . .

No escucho nada, luego del estruendo parece que mis oídos quedaron bloqueados…¿qué fue?, ¿una explosión, un accidente, un meteoro, un ataque enemigo?
Luego de que deja de zumbar mi cabeza y todos mis sentidos vuelven a mí, sigo sin escuchar nada. Es raro, no sabía que el silencio podía ser tan ruidoso. O tan placentero. O tan espeluznante. De hecho no recuerdo haber tenido tanto miedo en mi vida, aunque en realidad…no, no estoy asustado, es algo peor: tengo incertidumbre. No sé qué pasó, porqué, dónde, cuándo.

Camino por lo que fue mi ciudad alguna vez. Hoy sólo quedan escombros. Hace un par de horas (o días, ya no sé) esto bullía de gente corriendo por todos lados, haciendo miles de cosas que en conjunto llamábamos vida: comer, defecar, conversar, discutir, pagar, deber, pedir, comprar, vender, vendernos… ahora que todo está reducido a nada, y que la gran mayoría de aquellos que estaba a mi alrededor ya no existen, empiezo a entender lo que en verdad podría significar la palabra vida…

Los ojos me pican, la piel me arde y duele, siento que sangro pero muy levemente, la luz del sol que pasa entrecortada por el polvo que flota en el ambiente es distinta a la de antes, parece brillar mucho más. El mismo polvo que altera la luz hace difícil respirar, pero no imposible. Todo esto es esperable, hasta comprensible, pero el silencio… no hay llantos, quejidos, sonidos de cosas caer, viento, insectos, nada, ausencia total de cualquier sonido. Cuando desperté llegué a pensar que no había atmósfera, y por eso no había ruidos: mientras tanto el gil seguía respirando “sin atmósfera”…

Sigo avanzando y el panorama no cambia: destrucción, caos y silencio. En el camino a ninguna parte palpo mis orejas para saber si sangran o si algo fluye de ellas pero nada. Al hacerlo, escucho el tictac de mi reloj (de algo sirvieron las 200 lucas que tanto me reprocharon): ahora sé que no soy yo, lo cual me deja ¿tranquilo?

Durante varios tramos de mi marcha vuelvo a escuchar mi reloj, es lo único que suena en este antro que quedó del antro llamado Tierra. ¿Es que acaso no hay nada que suene?

Al fondo de lo que era una calle aparece un edificio, que extrañamente parece entero: claro, es de los antiguos de concreto, no de fibra ni vidrio ni policarbonatos ni esas cosas de nombre raro, simplemente concreto y metal. Al entrar… nada . ¿Acaso no hay una endemoniada puerta que cruja, una bisagra que se pegue, algún maldito metal que chirríe?
¿Es que no hay nada, aparte de mis pisadas y este puto reloj que suene en lo que quedó de esta mierda de planeta? ¿Acaso los malditos bastardos que crearon esta realidad y la destruyeron, no pensaron en los desgraciados que nos salvaríamos de su vorágine de sangre y aniquilación y no nos dejaron algo para terminar de reventar nuestros tímpanos? ¿Dónde chucha quedaron los 100 o 200 decibeles que debíamos mamarnos todos los días desde el despertar hasta el pseudodormir? ¡¡¡Porqué cresta nada suena!!!


Estoy llegando al último piso de esta mugre, el reloj lo tiré a la mitad de las escaleras, y sigo sin escuchar nada. La azotea, al fin, corro hacia el borde y sin dificultad sigo de largo; al fin escucho el aire correr a mi alrededor, y no logro controlar la ansiedad por sentir el dulce ruido de mi cráneo en el pavimento…
.

6 Comments:

Blogger Die Walküre said...

Silencio...más que una desesperada incertidumbre, aquí se entretejen nuestros deseos calmos y sinceros...
Todo parace funcionar tranquilamente, nada molesta, ni ahoga insesante hasta hartarnos...sólo es lo que en un momento fue...nada...otra vez
Cuidese mucho, mi estimado Doctor...
hasta otra visita y espero disfrute la llegada del nuevo año!
Auf Wiedersehen!

9:46 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

¡Te azotaste Blood! ¿el pavimento, quedó muy salpicado a sangre?. Veo Blod, que tú desesperación, era total, como nunca antes, tus groserías lanzadas al espacio vacuo, danban fe de ello. "COMO NUNCA MI DESLENGUADO BLOOD".

Blood, ¿no viste mi cráneo por ahí, mirando desde alguna malhabida ventana?

Mira que a mi cráneo, le dicen la "bisagra" EL, si no está en la puerta, está en la ventana. Como no estar zapeando ahí, en el vacío de la NADA, eso, no me pierdo!



*Blood, pasando al tema "ardiente"*;

veo que realmente conoces las consecuencias de un precipitado despertar ígneo. Cada día, más me impresionas Bloodi Blood...

En mi próxima entrada, blog "Eufemismo", daré a conocer lo más clara y resumida y objetivamente posible "la fuerza Kundalini", dando a conocer sus riesgos al manipular forzosamente su despertar y la gran apertura de conciencia, al experimentar la fuerza K. pura de corazón y en forma natural. Solo se sentirán atraídos a la lectura, los que deban saber. Además, considerando lo por mi dicho anteriormente, "desgraciados tiempos de insensata espiritualidad", tener cierto conocimiento, callando sin prevenir a los incautos, es realmente un flaco favor que se les hace.

Feliz año Blood, un abrazo inmateral, te abordará a eso de la medianoche del sábado. Te dejaré sin respiro, Blood

10:57 a.m.  
Blogger Unknown said...

Despues de no escuchar nada, llegaste a la azotea y escuchaste y debiste sentir el aire jugando a tu alrededor.Tu relato, tiene una dosis de optimosmo, sabes.Palabra a veces poco usada de tu vocabulario, en fin me alegra eso.Cuidate mucho, quyiero que pases unas felices fiestas de fin de año, y un año 2006 pleno, entretenido,novedoso y creativo jajajaja.Bueno, un besito y estamos en contacto

3:20 p.m.  
Blogger Lilith said...

mmm
silencio
que terrible
pero a veces relaja

me gusta el silencio elegido
el silencio por elección
no porque me lo digan

Saludos, feliz año !!!
besitos y abrazos

1:52 p.m.  
Blogger Unknown said...

Es justo la sensación que experieno cuando subo a un edificio y veo hacia abajo...

¿CXómo se vera mi cuerpo derramado en el pavimento?...

¿Sentire algo al verme o no hay nada más alla....?

7:22 p.m.  
Blogger Unknown said...

Es que el deseo de acompañarte en la caida me es más fuerte Mi querido Blood...

Toma mi mano y dejame sentir tu vuelo...

Rojo beso, que mi hambre despierta...

8:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home