Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

jueves, diciembre 22, 2005

Evolución

Está amaneciendo, se hace tarde de nuevo, la cacería estuvo mala y sigo hambriento. Debo buscar dónde ocultarme, antes que los humanos me descubran; ya he visto a algunos de mis “colegas” en museos y laboratorios, y estoy demasiado joven para entregarme a la vanidad…

Malditos humanos, parecen hormigas ocupando cada rincón, agujero y recoveco existente; viajan por túneles bajo tierra en vez de desplazarse por la tierra, cuando viajan en la superficie se encierran en esperpentos metálicos ruidosos y sucios, sin contar aquellos que usan para volar, viven en cubos de cemento y fierro en vez de usar la naturaleza; arrasan con diez para usar uno, y más encima lo malgastan. Las pocas veces que me atraso y veo esto, me dan ganas de acabar con todos de una vez, e iniciar todo el ascenso de nuevo, aunque tome varios milenios: pero en cuanto lo pienso recuerdo lo que le pasó al último que lo intentó y mágicamente recapacito…

Aquí vienen más, machos y hembras, muchos con sus crías: que ridículo, las crías más débiles al nacer y lentas para auto valerse, y luego son capaces de vapulear todo lo que no les parezca; que bien que el Creador mostró en ellos su magnánima sabiduría, y les dio apenas cien años de vida, y no más de cincuenta de utilidad…

Ya no sé qué hacer, cada vez clarea más, cada vez salen más, y más, y quedan menos espacios útiles para ocultar mi presencia…deberé aplastar algunos cientos y así, mientras el resto huye y grita puedo ganar tiempo; o derribo alguna construcción, o algo que se mueva, o tal vez…

Mi última víctima era macho, y como trofeo guardé su atuendo. Aunque me da asco me podría cubrir con él; la desesperación lleva a ideas estúpidas…

Cabe, molesta pero cabe. Llegó la hora de probar. Ahí vienen dos machos y dos hembras, pasaré cerca de ellos con el atuendo…nada, salvo la sonrisa de una hembra. ¿Puede ser…? Ahí vienen un macho y una hembra con crías…nada…

Llevo el tiempo que demora el sol en alcanzar el cenit entre ustedes, y no me han notado. Se rumoraba que se podía pero yo no lo creí. Pero ahora veo que era verdad…esto cambia las cosas, si bien es desagradable puedo morar e interactuar con ustedes.

Humanos, prepárense…
.

15 Comments:

Blogger Die Walküre said...

Un camuflage, una especie de mascara que más que pasar desaprecibido protege porque...somos cientos y aún así tan ciegos.
Llenos de temores, debilidades, apuros y nuevos aparatos!
Todo cambia cada día, con las horas y los minutos!
Oh querido Doctor!más que pasar desapercibido por tantos unas horas,debería mostrar aún más grandeza...
más que ocultar y esconder, debe vivir y contar con más detalles las horas y sus rumbos!
Cuidese mi estimado Doctor!
Auf Wiedersehen!

11:09 p.m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

cuentos de predadores buenos good como diria el emperador.

nos leemos

11:16 p.m.  
Blogger Monin said...

Uy me dio como susto eso... habrán seres disfrazados viviendo entre nosotros??

Como sea, feliz navidad!!

Un beso para ti

12:24 a.m.  
Blogger Lilith said...

Muy feliz navidad
espero y quiero de todo corazón
que tus sueños se comiencen a cumplir
sigue escribiendo así

que estas fechas te llenen de alegria

besitos para ti saludos

5:12 p.m.  
Blogger Natho47 said...

a cuidarse todos

2:57 a.m.  
Blogger Die Walküre said...

¡Fröhliches Weihnachten! mi querido doctor, gracias por su mensaje...ud es muy sabio!
Cuidese mucho!
Auf Wiedersehen!

9:43 p.m.  
Blogger Unknown said...

De este lado del mundo beso y abrazo se mezclan para volar en su busqueda, lo encontraré lo sé, aún tras su camuflaje es usted inconfundible para los que somos de su especie...

Sangre nueva laté en mis venas tibias...

Felices fiestas Jorge y Dr. Blood...

Claudia

3:35 p.m.  
Blogger guslopezr said...

Y...

¿Qué opina de las artes de los humanos, doctor blood? ¿Son tan miserables como nuestra forma de vida, o es lo único valioso de la especie humana?

10:07 p.m.  
Blogger Laura said...

Feliz Año!
Te sigo leyendo y te linkeo bajo mi responsabilidad.

Saludos

8:26 a.m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Muy bueno su relato Dr. Blood, escalofriante como siempre. Divagaciones de un vampiro?
Saludos y no deje de visitarme!

Nunca lo veo on line Dr.?¿

12:15 p.m.  
Blogger Ursida said...

[eeeeeemmmmmmm... mmmhhhh]

Yo creo que lo malo de la evolución mi amigo es que uno simplemente deja atrás las cosas de las cuales nos acostumbramos, aquellas que son un lugar común, aquellas que son nuestro día a día... aquellas que nos proveen de ese sentido especial de seguridad...
[el refugio]

Sin embargo lo malo de cuando una se acostumbra a las cosas es cuando estas no son tal y como quisiéramos que resultaran... tal y como nos acostumbráramos a que fueran... las extrañamos... mucho...
[mas que mucho]

Por ejemplo hoy me doy cuenta que me he acostumbrado a los osos de siempre... y los extraño...
[verdaderamente los extraño]

12:17 a.m.  
Blogger Ursida said...

Ha sido como una noche insomne y sonámbula...
He vagado medio perdida entre las palabras... como en medio de una noche con neblina baja...
[nada se ve como en verdad es]

12:20 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

Tú real naturaleza, fluye a raudales en éste blog. "Es bueno dejarse SER". Cuando nos ocultamos en el anonimato del espacio virtual, nos afloran nuestras grandes verdades esas que escondemos celosamente, en algún obscuro rincón mental. Éste eres TÚ, en toda su magnitud!.

Es tú oculto rostro,.. ése que escondes con aquella máscara social, que tanto te gusta a ti y a los demás, como los a defraudar mostranto tu real identidad...

*ESA, ES NUESTRA GRAN VERDAD "BLOOD"*


Blood; ¿tú kundalini DESPERTÓ? pues, en lo posible, apaga el fuego, sino, te consumirá hasta el final...

*La serpiente no perdona el mal Blood*

Saludos verdaderos

12:08 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Razón tienes tienes Blood.

La serpiente,está por sobre la estupidez humana, que yo hable o no de ella, no significa que me nosé, castigara por decirlo de algún modo, eso responde más bien a supersticiones...

Se bastante de la energía kundalini, no comparto su despertar, en el Tantra, se busca su salida

Si realmente no se está puro de alma y cuerpo, el resultado puede ser mortal, desastroso, rayar la papa en su búsqueda es algo totalmente factible

Ahora que yo aluda a ella en mis realatos Fidelianos, es a modo de mostrar una realidad vivida en éstos tiempos, de insensata espiritualidad, donde muchos incautos han sucumbido en su búsqueda

Pero Blood, discrepo plenamente en eso de nombrarla. Lo que aquel blog canta, no es fantasía, es una realidad vivida entremezclada a la fantasía

Saludos buen Blood y ne se me pierda en las profundidades de su cruenta realidad

3:34 p.m.  
Blogger kartulina said...

Wuau!!!
Como siempre lo que escribes es tan distinto a lo mio que me encanta me alucina...
Ojala este 2006 sea maravilloso para ti y que todo el ingenio siga llegando a tu cabecita...
jajaja, no hablando mas que en serio muy feliz navidad querido amigo, gracias por escribirme, sigue haciendolo que yo tambien lo hare..
Comentame en el último post ¿si?

4:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home