Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

lunes, marzo 06, 2006

Blood Blog Blues

El idiota del patio trasero y el llorón de ideas vagas escribieron una pseudocanción inspirada en mí, el Blood Blog Blues. Los patudos dicen que es un blues (...)
Ahí quedó en la barra lateral por si la quieren escuchar y seguir sufriendo. Ah, y si les da flojera (como a mí) de ir a la barra lateral, lo puse al final del post. Cuando encuentre a ese par los voy a hacer canción...


Powered by Castpost

Ya que me la pidieron, ahí está la letra:

Blood blog blues


Destrozo tu cuello, sea feo o bello

moliendo intestinos, cortando destinos

friendo tus sesos, cometo excesos


Trituro tus huesos, los como con queso

perforo tu alma, la rajo con calma

dolor tormentoso, castigo azaroso


Tengo sed y hambre, degluto tu sangre

antes de matarte, quiero torturarte

quemarte con frío, lo pienso y me río


Me viste inocente, tonto incompetente

entré a tu casa, te asfixié con grasa

lo supiste hoy, así es como soy ...

30 Comments:

Blogger Ursida said...

¡¡¡Excelente!!!
¡¡¡Genial!!!
:-)

Muy bien mi doc...
La voz [con una gravedad que sumerge mas en la tematica], la letra [demasiado acertada] y la musica [un típico y clasico blues... exactamente lo que uno desea escuchar]
:-)

Fenomeno...
Si... hazlos canción... y grábalos... y danos el placer de oírlos...
:-)
[que genial]

;-)

12:24 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:11 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:14 a.m.  
Blogger Danyangel said...

Oye que suerte tienes que hagan un tema inspirado en ti!!!!
Saludos
DaNy

10:21 a.m.  
Blogger Kat said...

Oye... la botasteeeeeeee! quedó genial....

La voz es bastante misteriosa... realmente está muy chic.... me encantó.....

Por cierto mejor no la escucho de noche porque me da pesadilla....

Bechitos

1:40 p.m.  
Blogger vylia said...

Es algo graciosa. Ya tienes un himno. Un abrazo escarlata.

4:38 p.m.  
Blogger eat-desserts said...

Está bien tu canción...mira tú como vamos sacando talentos (no sé si escondidos porque no te conozco).

saludos

Vale

5:40 p.m.  
Blogger vylia said...

Tengo una petición: podrías también publicar la letra? Un abrazo escarlata.

11:49 p.m.  
Blogger vylia said...

Mil gracias por atender mi extraña petición. Un beso escarlata.

12:37 a.m.  
Blogger Hernán Fco. said...

WENA, el punteo suena la R. inocente...wena, ¿Tu eres el que canta?
mmmMr Blood, me encantará saludarte el proximo asado bloggers.

9:08 a.m.  
Blogger Unknown said...

Mishhhhhh..........
algún tipo de admiración sentirán por usted esos dos que le andan haciendo canciones.
O quizás quieren evitar su escalofriante silueta cerca de ellos.
Esta re buena..........la letra lo refleja tal cual.
Nos vemos doc.,...........
espero que para el asado se sepa comportar y espere que la carne esté asada antes de incarle sus colmillos sedientos de sangre.
Como siempre.........un honor contactarme con usted.
Saludos.......nos leemos.

7:00 p.m.  
Blogger Die Walküre said...

Mi querido Doctor...
Me ha sorprendido mucho otra vez...
Una canción propia,bastante bien interpretada, suena muy bien!
La letra esta encantadora....
Cuidese mucho,estimado Doctor
Nos leemos pronto
Auf Wiedersehen!

11:11 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me encantó!
Me encantó!

la parte de tus huesos con queso, hasta me dio hambre!

Excelente!

Besotes para ti

3:50 a.m.  
Blogger Sorecita said...

Estimado Dr. sanguinolento...solo una expresión:

¡que gran tema!

Despues de esto pienso que explotar a los que la hicieron cantando en ahumada, es una opción de tortura bastante mas rentable que hacerlos canción (...incentivando empiece su propia empresa...)

8:36 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:07 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

jajajajajja...excelente la letra...juajuajuajuajua..Oye..te mando a varios candidatos pa que les hagas eso...te pago bien.

Saludos.-

10:35 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:37 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Doctor,

Usted es demasiado sangriento, como sus letras, para ser doctor...

Un beso "sangriento"

PETRA la desenmascarada

12:21 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Y disculpe que sea reiterativa, a mi no me gusta quedarme con dudas

DIFERENCIA ENTRE DOCTOR Y MEDICO?

No me meta el perro,doc, porque vengo de una familia de 4 generaciones de medicos incluyendo mi hermano...

Un beso esta vez y si puede me da un turno de emergencia (siempre y cuando no me cobre por la anestecia, general mejor que parcial).

Saludos

PETRA la dolorosa

1:24 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Senor doctor Blood,

Gracias por su aclaracion...perdone mi ignorancia, y le cuento, (uno todos los dias aprende algo nuevo, le agradezco su leccion, y lo digo sin ironia) que meter el perro en mi pais, significa, meter el verso, o en idioma mas generico, MENTIR.

Suena mal, (no me habia dado cuenta hasta que usted me lo hizo notar) pero en realidad es eso, nada mas. MENTIR.

Espero que pase una buena noche, los dos tenemos algo en comun aunque no lo crea, somos nocturnos.

Saludos y volvere. Su blog es diferente.

PETRA

1:58 a.m.  
Blogger Javier Alonso said...

El peso de tu voz y la nostalgia inherente a los acordes de la guitarra convertirán a tu blues en todo un clásico.

La letra de la canción muy sangrante y propia de tu carismática personalidad.

Original y demoledor, una muy especial enhorabuena.

Gemónides

3:01 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:03 a.m.  
Blogger Daniela Coraline said...

la verdad me agranda esos dos tipos que le hicieron la canción...son geniales, ahora me pregunto, siendo ud tan sangriento...¿¿podrá hacer una cacnión a gente como ellos? permitame el derecho a la duda.... jeje!
saludos plumiferos...

10:29 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Estimado e “intuitivo” doctor Blood,

Vengo a agradecerle que volviera a verme y hacerle tres comentarios por lo cual usted definitivamente me ha caído bien:

1) No tiene pelos en la lengua, y dice las cosas como son

2) Cumple sus promesas. Dijo que volvería a leerme y volvió. Respeto mucho esa virtud. Escasea en los tiempos que vivimos

3) Usted, de los 25 posts que he tenido en mi cuento, es uno de los pocos que me ha entendido. Off the record, y para usted, es un cuento, pero en realidad, es y sera uno de mis tantos fantasmas…

Vuelva cuando quiera. Usted es bienvenido, y pasare por aquí cuando tenga usted algo fresco. Celebraremos con vino blanco (saubignon blanc, espero que sea de su agrado, con aroma a caléndulas como otro de mis cuentos) ya que no quiero tomar tinto,no sera cuestion que puede confundirse con su noble sangre…

A big kiss for you…doctor, but without blood

Petra Desenmascarada

11:22 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Sarcástico himno...

Aquello de tener sed y deglutir sangre, me ha recordado que los ayunos terminan al llegar la primavera... ¿lo será también para ud., doctor?


Cariñosas flagelaciones.

4:30 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:52 a.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Buenisima la canción, nada que decir, muy buen blues.

9:35 p.m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Hola! te debía un saludo desde el anterior Bar centralazo!
Harto poco romántica la canción.. y eso que los blues me encantan..

Saludos!

1:02 p.m.  
Blogger Ursida said...

;-)

Todas las buenas impresiones...
Vaya...
30 comentarios ;-)

Nos leemos en cualquier formato...

2:20 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home