Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, marzo 22, 2006

Renacer

Hace tiempo que no hago esto. Ha pasado un tiempo largo desde mi última cacería. Ya creía que me había transformado en serpiente, comiendo una vez por mes... el asunto es que algo cambió mi forma de ver las cosas desde que pude ver a mis víctimas a plena luz de día. Antes eran sólo sombras y carne para mí, y no respetaba sexo ni edad (claro, los más jóvenes son más blandos y los más viejos más fáciles de matar...). Pero ahora que los vi en su entorno... estoy envejeciendo parece. Empiezo a añorar aquellos días en que tranquilamente cazaba 6 o 7 humanos, y salvo las ropas no dejaba despojos. La última vez que salí cacé apenas uno, y todavía me quedan remordimientos pensando en los miembros de su clan que quedaron solos (aunque igual estaba suculento...)

Escuché de algunos colegas más viejos y que ya habían pasado por esta experiencia, que la opción más plausible era empezar a seleccionar las presas. Unos se decidían por mujeres y niños por lo blando de la carne, otros por ancianos por la facilidad para cazarlos, los más por los llamados “vagabundos”, una raza al parecer sin clan y que no dejan a nadie sin sustento o solitarios si son faenados... dicen que esa es la opción que deja más tranquila a esa voz infernal que todavía nos invade y que algunos llaman “conciencia”...

Yo apelé a esta voz infernal para decidir mi nuevo menú: extrañamente la respuesta que obtuve fue, por decir lo menos, desconcertante... “¿Quién te dio el derecho de decidir quién vive o quién muere?, ¿Eres acaso algún tipo de deidad con el poder de la vida y la muerte en sus manos, o sólo un cazador?...” Para alguien que lleva siglos de siglos cazando humanos para sobrevivir es una visión incomprensible, más aún saliendo de mí mismo... Pero de pronto las cosas se aclararon un poco. Mis siglos de cacería han estado marcados por una línea conductual hasta ahora irrenunciable: el azar. Nunca me he fijado en mis víctimas, siempre era la presa más cercana o la más fácil de cazar según las circunstancias; de ese modo, eran “designios superiores” los que ponían esas víctimas en mi camino. Pero ahora, la situación ha cambiado, y debo ser yo quien decida...

Dándole vueltas a la situación, y algo presionado por la inanición, recordé una cualidad de mi raza y que casi tenemos en desuso, por su aparente inutilidad: si miramos la cabeza de los seres vivos, somos capaces de saber lo que están pensando. Si bien es cierto esto también genera cierto dilema, puede aclarar la situación. Si soy capaz de saber quién tiene una familia digna de ser mantenida y quién no, voy a tener una base para decidir. ¿Y qué pasa si todos piensan que su familia es digna? ; tal vez podría ver si alguna de esas mentes está planeando algún crimen, así limpiaría un poco esta sociedad... ¿y luego ser el hazmerreír de mi raza, convirtiéndome en el paladín de los humanos? Si esto sigue así, bajaré rápida y ostensiblemente de peso...

Estoy entrando en crisis, ya no puedo seguir así, cada vez que paseo entre los humanos la decisión se hace más y más difícil, y mi peso más y más bajo; deberé optar por la solución más fácil, no tengo más alternativas: volveré a la noche. Nunca más salir de día, no más ver los ojos de mis víctimas, nunca más pensar, sólo matar y comer...

Mi nueva primera noche. Otra vez rodeado de penumbras. La oscuridad más profunda. El silencio más ensordecedor. Alguien viene. Me agazapo. Se siente su olor cada vez más cerca. Sus pasos ensordecen mis sensibles oídos. Salto sin mirar, atrapo sin considerar, mato sin sentir, como sin sufrir. Por lo poco que duró la comida supongo que era una cría, o una hembra pequeña. No me fijo en sus vestimentas, en realidad ya no me interesa. Ahí viene otro, sí, aún tengo hambre. Y este no viene solo, son 3. De nuevo agazaparme, otra vez funciona a la perfección, 2 de 3 no es malo.

Ahora sí, ya no tengo hambre.
Ahora sí, no necesito leer sus mentes.
Ahora sí, la voz infernal llamada conciencia desapareció.
Ahora sí, nuevamente y por fin, vuelvo a ser quien siempre fui, Blood...
.

21 Comments:

Blogger vylia said...

Cuando se pierde en el camino la esencia por el insulto de la costumbre, terminamos casi siempre llenos de dudas y soledad. Si retomamos nuestra naturaleza, todo vuelve a fluir en medio del desprecio de la insensatez.

Un abrazo escarlata.

1:12 a.m.  
Blogger Sorecita said...

...ufff ...tendré cuidado de los espectros sedientos de sangre en las noches de interminable carrete....podría ser Ud. Dr. Sanguinolento...

...Solo siga sus instintos, es mejor ser lo que uno es y punto... (aunque seas 2 o 3)

Las Sores

5:06 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Tomaré como consejo preventivo este texto... aunque yo he cazado sólo a los que se acercan por su propia voluntad a mis fauces y una que otra vez el irresistible olor dulce de la sangre me llama a salir por ellos, incluso de día, a pesar de que justamente ese no es mi ambiente, mas por un rato está bien salir de la rutina, Doc.

Cariñosas flagelaciones.

9:59 p.m.  
Blogger Die Walküre said...

Querido Doctor,
por fin me es posible volver aquí y soprprenderme con sus palabras...veo que la conciencia de una u otra forma ha llegado aquí,aunque ha pasado ligera...
Escoger,seleccionar...peligrar la sobrevivencia...quizá deba pensar en que de esas desiciones depende su estadia aquí...de una u otra forma...una vez escuche...si eres fuerte vives,si eres debil mueres...¿qué cree ud?
Cuidese mucho, mi estimadisimo Doctor y disculpe la tardanza...
Auf Wiedersehen!

11:37 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:23 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

Me quedo con los más cargaitos al romance.... Pero que cruento Blood!.. cómo es eso de andar comiéndote gente!?!!.. y más encima de cuerpos blandos, como la carne de novillo.. me has dejado una rara sensación..

VISCERAL TOTAL .

Lo de la conciencia te lo acepto.. es más hasta te apoyo.. Dime que no es genial ser un(a) inconsciente y andar por el oscuro mundo haciendo cosas alejadas de la luz, es la raja!.. la conciencia nos musita incesantemente.. nOoooooOOOhhhHHHhhhhh.. En fin.. reprimirse taaaaaaanto debe a su vez, ser tan malo, o quizás peor aún, que dejarse ser un(a) inconciente....

Bueno, no en vano aterrizamos en éste plano físico..

Que tontera habremos hecho Blood???.. vaya a saber uno!!

Saludos "sangrientosSsSsSsSs"

12:26 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:29 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

Sabes Blood.. el sueño me tiene atonta.. na que ver esa fe de erratas encima mío.. la borraré y me iré a la durma... ya no doy más de sueño...

buenna nottie

12:49 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

No tal malo como usted piensa Doc, simplemente humano...usted caza a las que son mas faciles de cazar, ya ni siquiera se fija en sus victimas..que quiere que le diga?

Me he cruzado con mas de un hombre de esa categoria...seleccionan las victimas que les causara menos trabajo...

Esta escribiendo muy bien ultimamente, la verdad.

Le mando un beso y en mi blog le deje un mensaje con pregunta indiscreta,

PETRA nocturna y desubicada

1:13 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Blood....que sangriento que es usted.....y que pasa si esta durmiendo la siesta? No tiene miedo que usted al no tener llave, se transforme en la cena de otro?

Nunca se deje enganar por las apariencias...

Ahora si le dejo un saludo sangriento

PETRA nocturna aun mas desubicada que antes

1:29 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Ante semejante declaracion,
por primera vez, esta noche
el que se quede con la ultima palabra
Sera usted, doctor blood

De despedida,
Por su grata compania bajo las estrellas
le dejo un
cabernet S.


Un beso seco esta vez

PETRA sin palabras

2:27 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

UF.. por lo visto.. la elevación del tono de las notas ..... no es propio ..

7:09 p.m.  
Blogger Daniela Coraline said...

que sardónico eh!!!
los jóvenes son lo más dificl de matar.... ya verá....

1:06 a.m.  
Blogger Lilith said...

Conciencia

a veces la olvidamos
y somos cerdos

¿no cree?

Siempre fascinando y haciendo
pensar

Besitos para usted, nos leemos

6:23 p.m.  
Blogger Icy said...

Yo también cazo... pero de día, y no mato a mi presa (aunque me la coma)...

Y estoy de acuerdo con quién dijo que lo mejor es aceptar la propia naturaleza... así no hay culpas ni cuestionamientos fatuos.

Tb. tendré cuidado al salir de noche... a veces me transformo en pantera nocturna...

No aplica dejarle besos pero si saludos (no me gusta el sabor de la sangre, gracias!)... :D

I.

6:36 a.m.  
Blogger Hunter said...

Jajaj ajaj ajaj ajaja, esta Icy, donde la encuentro me hace reir. Lástima que como cazador no podría ser tu presa, pero pensándolo bien, a lo mejor el cazador cazado podría ser un panorama muy agradable jajaj ajaj ajaj aja ajaja

2:18 p.m.  
Blogger Ursida said...

Mi doc :-)

¿El mismo de siempre?
Mmmmm...

¿Me deja discentir?
Usted mi doc, ya nunca va a ser el mismo de siempre...
Nunca, nunca...
Nunca volverá a ser ese primer doctor Blood, ese que anticipaba el olor y sabor a la sangre sin mas, ese que no pensaba en los otros salvo en su propia sed...
Nunca mas volverás a ser ese primigenio ser oscuro...
Nunca mas...
Parecido... nunca mas igual...
;-)

Nos leemos en cualquier formato...

1:04 a.m.  
Blogger Linda said...

Hey, solo pase a saludar, espero que tu estes bien.
:)
Un abrazo,
Ciao.

1:39 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

Acabo de leer tu comentario chaval, en el blog del polémico Dr. Rufus..

Pero porque te habéis molestado, con eso que escribió en relación a tus poemas..¡.. si es super bueno que escribas poesía y no asuntos en relación a la medicina..¡¡¡.. yo lo he tomado en buena, pues imagínate estar TODOS LOS DÍAS inmerso en cuestiones médicas, para pronto hacerte un blog y continuar metio en lo mismo..¡¡ eso sería RARO.. pues evitaría tu desarrollo a nivel artístico.. Y LO HACES TAN BIEN BLOOD..¡

Un abrazo talentoso cabro¡.. y no se me enoje pues.¡

4:40 p.m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Wow, qué forma tan talentosa de jugar con palabras y pensamientos... y pseudo-realidades.

Yo pensé que yo era carnívora-caníbal-vampira, pero delante de usted no soy más que un tierno corderito.

9:25 a.m.  
Blogger Unknown said...

Aceptar nuestra naturaleza... el mejor principio de todas las cosas ...

Yo por eso pido mordidas...profundas y deliciosas...

¿Para que negar lo que es evidente? ...

Mordida y beso

Mi admirado Blood...

5:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home