Sí, esa SI es mi verdadera cara (estoy listo para ganar el Mister Blogger…)Hace un año atrás decidí hacer un blog de prueba para experimentar todos los trucos del html sin echar a perder mi blog oficial de ese entonces, Ideas vagas. Decidí usar un formato de letras con sangre, jugar con imágenes y gráfica dark, y luego lo que funcionara bien lo usaría en el otro blog… Luego pensé que si tenía estas letras con sangre podría probar hacer textos ad hoc… finalmente Jorge desapareció de internet y su lugar lo tomó Blood.
Con el paso del tiempo empecé a darle vida al personaje haciendo algunos cuentos de las aventuras de este monstruo, y luego empezaron a brotar textos que más que terror, intentan dejar algo de suspenso en el aire. De a poco la personalidad de Blood empezó a hacerse llamativa, y las historias a captar más y más atención. Hoy tengo un “público” que me acompaña semana a semana a leer qué locura nueva tengo para satisfacer sus más bajos instintos y dejarlos, como dicen por ahí, con gusto a poco…
Finalmente decidí darle rienda suelta a mis instintos musicales, le hice un tema al blog, y hace algún tiempo agregué un segundo tema en honor a los vampiros virtuales que dan vuelta por estos lados.
Gracias a todos por haberme acompañado este primer año. Haré todo lo posible por mantenerlos cautivos con mis historias, diálogos, poemas, y de vez en cuando, con nuevas canciones sangrientas… Por si no lo notaron hay un pequeño cambio en el título del blog, ahora con castillo incluido y letras un poco más elegantes (aunque no por ello menos sangrientas…)
Y como en toda celebración que se precie de tal debe haber algo de música… y como este es un blog de historias de terror, suspenso y muertos vivientes… bueno, compuse otro experimento musical, esta vez en honor a los zombies. Aquí les dejo la letra para que me acompañen aullando:
Zombies
Muertos hace años
se les sepultó
se les olvidó
usando sus poderes
y una ancestral poción
un brujo revivió sus cuerpos
Cadáveres vivos
deambulando
buscando sesos
para seguir viviendo
en su estado de muerte
y no caer de nuevo al cajón
Asolando noches
destrozan vidas
rompen los cráneos
generando gran terror
entre aquellos que saben
que la muerte viva circula
Muertos hace años
nunca tendrán paz
cuerpos malditos
que reparten maldición
y generan perdición
en las almas de sus víctimas.
Gracias por su fidelidad, su amistad y sus comentarios. Ah, se me olvidaba…