Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

domingo, octubre 08, 2006

Primer año de muerte en vida...

Image Hosted by ImageShack.us
Sí, esa SI es mi verdadera cara (estoy listo para ganar el Mister Blogger…)

Hace un año atrás decidí hacer un blog de prueba para experimentar todos los trucos del html sin echar a perder mi blog oficial de ese entonces, Ideas vagas. Decidí usar un formato de letras con sangre, jugar con imágenes y gráfica dark, y luego lo que funcionara bien lo usaría en el otro blog… Luego pensé que si tenía estas letras con sangre podría probar hacer textos ad hoc… finalmente Jorge desapareció de internet y su lugar lo tomó Blood.

Con el paso del tiempo empecé a darle vida al personaje haciendo algunos cuentos de las aventuras de este monstruo, y luego empezaron a brotar textos que más que terror, intentan dejar algo de suspenso en el aire. De a poco la personalidad de Blood empezó a hacerse llamativa, y las historias a captar más y más atención. Hoy tengo un “público” que me acompaña semana a semana a leer qué locura nueva tengo para satisfacer sus más bajos instintos y dejarlos, como dicen por ahí, con gusto a poco…

Finalmente decidí darle rienda suelta a mis instintos musicales, le hice un tema al blog, y hace algún tiempo agregué un segundo tema en honor a los vampiros virtuales que dan vuelta por estos lados.

Gracias a todos por haberme acompañado este primer año. Haré todo lo posible por mantenerlos cautivos con mis historias, diálogos, poemas, y de vez en cuando, con nuevas canciones sangrientas… Por si no lo notaron hay un pequeño cambio en el título del blog, ahora con castillo incluido y letras un poco más elegantes (aunque no por ello menos sangrientas…)

Y como en toda celebración que se precie de tal debe haber algo de música… y como este es un blog de historias de terror, suspenso y muertos vivientes… bueno, compuse otro experimento musical, esta vez en honor a los zombies. Aquí les dejo la letra para que me acompañen aullando:

Zombies

Muertos hace años
se les sepultó
se les olvidó
usando sus poderes
y una ancestral poción
un brujo revivió sus cuerpos

Cadáveres vivos
deambulando
buscando sesos
para seguir viviendo
en su estado de muerte
y no caer de nuevo al cajón

Asolando noches
destrozan vidas
rompen los cráneos
generando gran terror
entre aquellos que saben
que la muerte viva circula

Muertos hace años
nunca tendrán paz
cuerpos malditos
que reparten maldición
y generan perdición
en las almas de sus víctimas.

Zombie balad

Powered by Castpost

Gracias por su fidelidad, su amistad y sus comentarios. Ah, se me olvidaba…

Image Hosted by ImageShack.us

54 Comments:

Blogger Anfetaminada(lover) said...

LA PRIMERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En decirte FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡
Doc Blood un verdadero placer encontrar una persona que con sus escritos logra cautivar asi las mentes de estos cibernautas, un gran abrazo a la distancia, un besote inmenso para ti..y lo de mister Blogger demas.

Un cariñoso saludo y cuente con esta espectadora.

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

p.d. SALUDOS SANGRIENTOS DE CUMPLE

1:21 a.m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Dr. Blood:

Me invitaste a tu fiesta y no podía dejar de asistir a este evento de gran magnitud.

Mis mas sinceras felicitaciones por la labor que haces aca en tu blog.

Tu blog que en principio me causó cierto recelo leerlo, pronto me enganchó con cuentos de gran cálidad y temas musicales de buena factura técnica y gran originalidad.

Lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir en tu aniversario, "TIENES TALENTO" no dejes que se pierda en el ciber espacio, estoy seguro que muchos lectores estarían encantados de leer tus escalofriantes historias y de escuchar tus profundos temas.

En toda fiesta se hace un brindis y en esta alzo mi copa que me has servido con un extraño licor humeante y rojo carmesí, para decir

"SALUD, LARGA VIDA Y FELICITACIONES"

Un fuerte abrazo sangriento como a ti te gusta.

2:02 a.m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

HEY BLOOD TE ACUERDAS DE EL PERMISO QUE PEDI VISITA MI FOTOLOG

ENCONTRARAS ALGO PARA TI...OJALA TE GUSTE.

http://www.fotolog.com/my_life_true

UN GRAN BESO...

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

2:31 a.m.  
Blogger Ursida said...

La sensación era agobiante...
La casona habia estado cerrada muchos años y sin importar que las ventanas hubieran estado abiertas de par en par todo el día y que la brisa haya entrado fresca y olorosa, aún así persistía en el aire esa opresora sensación...

¿Humedad?
Podia ser... pero no... No olía a humedad...

¿Polvo?
Quizas... pero tampoco... De haber sido polvo solamente ya habría tenido uno de sus accesos de estornudos...

Era un aroma mas untuoso...
Casi se podía palpar en el aire...
No era fétido ni dulzón... no era amargo ni limpio... no era agrio ni agradable...
Era simplemente extraño...

El frio de la noche habia quedado fuera, y los leves crujidos de la casa provocaban que se sientiera mas inquieta aun...
No se podía abstener a ese aroma...

La energía electrica había sido repuesta en gran parte de la enorme casona, sin embargo quedaban muchas de las habitaciones en la mas sepulcral de las oscuridades ya que o faltaban las respectivas ampolletas o las instalaciones eléctricas no funcionaban adecuadamente...

Los demas habían ido a comprar algunos víveres y ella se había quedado afanada limpiando un gran reloj mural... empeñada en volver hacerlo funcionar...
A esta hora ya había guardado todos los implementos y estaba decidida seguir a la mañana siguiente con el mecanismo del reloj... lo haría funcionar...

Intentaba pensar en otra cosa sin embargo no podía abstraerse de ese aroma...
Tomó una linterna y comenzó a avanzar por toda la casa...
El aroma estaba en todas partes y en ninguna...
Le costó demasiado tiempo descubrir que venía del sotano...

De solo abrir la puerta se dio cuenta del frio que de allí emanaba y la punzante certeza que de allí provenía aquel olor...
Intentó encender la luz...
No funcionaba...
Linterna en mano apunto cada uno de los peldaños...

Al terminar de bajar el último escalón la untuosidad de aquel aroma se hizo mas presente que nunca...
Ahora no solo era casi palpable sino que tambien paladeable...
Habian 3 habitaculos al fondo... apuntó la linterna... tembló levemente en su mano... y se acercó...
Un paso tras otro, casi en camara lenta, una vez allí se asomó lentamente a la primera...
Lo acababa de hacer cuando tuvo la espantosa certeza... ¡¡¡detras de ella!!!
Sea lo que fuere estaba detras de ella...
No alcanzó a volverse completamente cuando una perturbable visión de unos ojos verdes se cruzó en su camino... un grito... la linterna cayó de sus manos...
Oscuridad...

Cuando el resto de las personas llegó a la casa se dió cuenta de que el aroma era el mismo... sin embargo un poco distinto... mas fresco... como si hubiera renacido con mas fuerza...

La llamaron a voces...
No contestó...
Tras llamarla varias veces comenzaron a buscarla en la casa... hasta que alguien descubrió que la puerta del sotano estaba abierta...
Intentaron encender la luz... no funcionó...
Mientras alguien se devolvía en busca de una linterna el primero que estaba en la escalera bajó a tientas cada uno de los peldaños...
El aroma aquel era un rastro inconfundible... asi que cuando bajó de la escalera siguió la ruta trazada por el aire con los brazos extendidos por delante...
Dio varios pasos hasta que su pie toco un objeto pequeño...
Bajo a tomarlo y al palpalrlo se dió cuenta de que era la linterna...
La tomó...
Estaba mojada...
La encendió y se dio cuenta que no era agua lo que la mojaba sino que era sangre... sangre aun tibia...
Dirigió el haz de luz al lugar donde la habia encontrado y justo a sus pies vio escrito con escarlatas letras : "Por aqui estuvo Blood"...
Jajajajaja :-P

¡Feliz Aniversario mi Doctorcito Blood!
;-)

2:44 a.m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Feliz y sangriento aniversario querido doctor, que sus deseos más macabros se cumplan en esta fecha tan especial.

Cariños

Yve

2:52 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

!!! FELICIDADES ¡¡¡ TE QUIEROOOOOO

Eres mi MEGA PERSONAJE de FICCIÓN

Favorito y un SER HUMANO

excepcional.

TODOS MIS BESOS Y TODOS LOS ABRAZOS.

4:24 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

c.g. : escribes muy bien, siempre te leo y tus comentarios son siempre muy buenos.
Muy buen escrito obsequiado a Blood.

¿Me aceptas otro final ?

... Y se dio cuenta que no era agua lo que la mojaba, sino semén... semén aún tibio...

Dirigio el haz de luz al lugar donde la había encontrado y justo a sus pies vio escrito : " aqui se
enamoró e hizo el amor Blood "
jajaja....
Con mi respeto para ambos.

4:33 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Blood: Te quedó padrísimo el nuevo título, eh...

Estaba a la espera de ti, pero otros también, pero aqui sigo, paseándome por tu Castillo, celebrando contigo y tus otros invitados y bueno, si alcancé buen
lugar...
Más Besos y todo el éxito que te
mereces.

4:39 a.m.  
Blogger BullHorse said...

jajajaja, la sol!!! FELICIDADES AMIGO!!!! está sangriento y tempestuoso este castillo maligno, aunque el personaje de maligano no tiene nada... Jorge y su ternura lo invaden igual. Me alegra mucho haberte conocido en este mundo virtual, creo sinceramente que lo que haces merce mérito y un enorme abrazo, eres constante e inteligente, creativo y buen amigo y eso te ennoblece...

¡apague velitas! (las del velorio de la última vístima sirven)...

te quiero.

10:04 a.m.  
Blogger Alma said...

Bueno, creí que era temprano y por poco
me quedo, pero que no se vaya nadie
aquí traje la sangria, hechas con uvas;
tipo A negativo, tipo O positivo, junto a otros
líquidos sanguíneos y linfáticos,
para que hagamos un brindis en honor a
nuestro amigo, en la conmemoración de
su muerte en vida...

Sírvanse todos....

Brindo por su acogedor panteón embrujado,
para que tenga ataudes perpetuos para guardar
los cuerpos de todas las víctimas de las que
se ha deleitado con su sangre y a quienes ha
dejado hechos zombis. También brindo para que
este festejo se repita año tras año y con nuevas
víctimas.

DTB

PD: Te ha ido bien la dieta!! ¿Puedes darme la receta?

10:24 a.m.  
Blogger Águila libre said...

¡¡¡FELIZ CUMPLE BLOG MR. BLOOD¡¡¡


¡¡¡ MIL FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS!!!

Como siempre te salude a primera hora y ahora quedo como en décimo lugar, snif, pero como hoy estamos de fiesta no me importa y con todo el corazón, te deseo lo mejor de la vida y que este espacio, dificil de entender en un principio para mi, cada vez lo leo con mayor atención y me entretiene mucho.

Te quedo muy lindo el título con el castillo.

Un fuerte abrazo y un beso

Con todo mi cariño

María Paz

10:27 a.m.  
Blogger Águila libre said...

P.D.: Te quedó re bonita la canción cantada por ti, con tu especial estilo que me encanta.

Felicidades de nuevo

María Paz

10:33 a.m.  
Blogger Unknown said...

Que quiere que le diga......ha sido un honor conocer a este ser virtual que nos entreteniene con sus historias, y también concoer y compartir en persona con la calavera detrás del personaje.
Cariños compadre, felicidades por este primer año de sangre a borbotones.
Que hoy se dé un festín sangriento como corresponde.
Saludos, nos leemos.

12:23 p.m.  
Blogger Unknown said...

Camino en este otro puerto repleto de coagulos, de gangrena y maldicion, este recinto esta lleno neblina purpura venenosa y me encuentro con ya tropezando.
Mi cuerpo se desploma entre el suelo que arde con color rojo vivo.
Entre todo esta caminata encuentro una piedra, en ella esta inscrita:
'A ustedes mortales les dejo este en lo que conmemoro un anio de mis pasos entre sus efimeras estancias.'


Pronto vuelvo...

Blood, con respecto a los del Patio Trasero, le digo que estoy en eso, pero tambien me he tomado la libertad de invitar a un iluso caminante de mis orillas espero no le moleste.

12:36 p.m.  
Blogger eat-desserts said...

Felicidades colega Blood, que aunque lo leo hace tiempo, no comento por falta de tiempo y creatividad.

Me alegra mucho encontrarme con gente que no es monotemática.

saludos

Vale

12:54 p.m.  
Blogger Siempre said...

Felicidades, por el experimento que sigue convocando adeptos por el lado oscuro. Que toda la negrura siga habitando en su castillo y le acompañe en las noches.
Felicitaciones siniestro Señor Blood.

1:30 p.m.  
Blogger Natho47 said...

Traigo sangre RH negativa de regalo.
Recuerdo que Jorje Fue el tercero de los visitantes a mi blog.
Coincidentemente nosotros mañana estamos de celebración también cumplimos un año.
Un abrazo.

1:41 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Divertido...yo juraba que llevavai mas tiempo por estos lares..weno te traigo un higado humano recien sacado (de ahi te cuento como) como ofrenda..un año ya muerto e vida...el tejido no se pone necroso??? y el olor a putrefaccion?
Felicidades.-

2:04 p.m.  
Blogger Makeka Barría said...

Huyyyyy...siempre con sorpresas geniales. El título te quedó de pelos.
FELÍZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS!!!!!!... También pensé que llevabas más tiempo.
Buena la canción... se me llegó a helar el espinazo!!!.... jajaja.
Ya.... siempre tengo que andar buscándote para visitarte así que mejor te linkeo ahorita mismo.
Felicidades, muertito en vida, y esa fotito sales... mmmmmm....exquisto!!!!!....jajaja.
Un abrazo grande

2:38 p.m.  
Blogger Cristian said...

Guauuu:
Felicidades doctor Blood. Que tus sangrientos y macabros rincones sigan acompañándonos mucho tiempo mas. en mi corta vida bloguera, me has sorprendido con tus tres rincones. Bendiciones y eterna felicidad blood.

2:39 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

dejo besos no podia faltar...sorry tarde, pero este donde este, estaria...usted entiende.

Un besazo y un luigi bosca de lo mejor para usted, de mi pais

Petra

2:54 p.m.  
Blogger Joy said...

Feliz aniversario Doctor blood, definitavemente tienes a muchos y muchas cautivos bajo lo sangrienta de tus palabras y lo atractivo de tus misterios.
TRaje un poco de sangre para amenizar y hacer salud para este nuevo año que se viene, copas llenas de una buena cosecha y espectadores que ahora se sientan a esperar sus nuevos episodios.....a ver que carne y sangre traen estos.
Felicidades y Éxito.

3:15 p.m.  
Blogger Gata con SuerT said...

Esta es mi primera vez contigo.. (o no??)
Quizas vuelva para ver si me voy medio muerta o con un pedacito menos

3:28 p.m.  
Blogger Alma said...

No se acaba la sangre, perfecto...

¡Sangre para todos...!

Y que sigua la fiesta!

DTB

PD: Alguien a visto la bandeja de
entremeses..., sí, la de ojos humanos
en miel. Quiero más!

5:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Cumple Blood.. mi humilde regalo es mi colon irritable, ojalá y le sirva de algo, por qué a mi sólo me trae dolores y "demases"..

Un año? pensé que era más tiempo.. pero bué..
El template me ha gustado mucho como ha quedado, la música es tétrica.. y la cancioncita esta súper..



Saludos!!!

5:29 p.m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Muchas Feicidades Doctor Blood...

Con todo cariño y respeto!!!

Que tu página cumpla muchos más, tu personaje siga creciendo contigo y que podamos seguir disfrutando de ti y tus geniales historias.

Un abrazo y un beso!!

Por donde anda la sangría???

5:53 p.m.  
Blogger Sorecita said...

Querido Dr Sanguinolento:

FELICIDADES!!!!!! muy buen mozo quedo con su cambio de look....

espero que siga igual de malvado y sangriento como nos gusta a todos nostros sus queridos lecto - oyentes (que es una nueva palabra como bien Ud. dijo).

Besos
Sorecitas

7:09 p.m.  
Blogger Alma said...

Sí, si, siii,
por aquí está la sangría...
toma la botella, bésala y pásala...
jajaja...

Hoy nos amanecemos..., más sangre...
jajaja...

DTB

7:56 p.m.  
Blogger alikis said...

Vaya , pasé muy temprano anoche y sólo vi el enchulado del título, pero me perdí este post.

La canción está muy buena, muy a lo rockabilly.

Adivina que te traje.... si, es eso y de los más tiernos, inocentes y sangrientos que sé que te gustan; sí señor unos ricos anticuchos de corazones, y para tomar no faltaba más una botella de ñiachi tibiecito aún.
Le gustó?

Felicidades de nuevo y que siga corriendo sangre...
Salud

8:24 p.m.  
Blogger BullHorse said...

jAJAJAAJAA... entre Sol y Joss este cumpeaño se ha subido de tono y es un encanto... pasé a dejarte más besos y miles de abrazos y recordarte Dr-calavera-alguien-blood-jorge-ito-ito-ito, que en serio te tengo estima-afecto-cariño, TEQUIERO sangriento, y me alegra que cumplas 1 añito...
tan pequeño y tanta sangre derramada, biberón de sangría tenía que ser...

Un besazo, sígue pasándolo bien.

8:34 p.m.  
Blogger vylia said...

Wow. Que lindo saberlo. Sabes que estaré aquí mucho tiempo.

Un abrazo escarlata.

8:55 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Aqui ando en la fiesta con todos,
brindando a Tu Salud, muy buena la
Sangría Joss.

Más besos y mucha fiesta.

De la canción qué te digo, ya sabes

que soy tu Fan.

9:52 p.m.  
Blogger Alma said...

Sigue la balada de los zombis,
¡Qué bueno está esto!
todos a bailar...
que hay rebuznos
y sangre para largo...

DTB

PD: Que las alas de murciélago
sean de dieta...

9:56 p.m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Feliz Kumple Don Kalavera, no traigo ñache pero se la Kambio por un Guen tintolio.
Ta' Guena la de los zombis, me aKordé de las tKtas de Dorso..."pero la vieja no se perKató y la laucha zombi a la Kara se le tiró"..bueno algo por el estilo, saludos del sure.

Atte. el K. SatániKo.

10:40 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Dr. Blood, es un honor para mi recorrer sus rojas palabras y sus azules canciones... Realmente es un sitio original, un verdadero oasis! Fiesta fiesta!...
La calavera le queda bien en la mano... digo, tambien por Ideas Vagas... y salud!

Un abrazo de Luz.
(y me quedò rimado tambièn...jaja)
Lo aprecio muchisimo Dr. Blood.

11:14 p.m.  
Blogger ANIMITA said...

Señor globulin

¡Feliz cumpleaños!!

pero por que se afeitó el bigote, na que ver si se veía tan guapo.

Besos paranormales.

11:36 p.m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas Noches Mr. Blood; puedo ver que la fiesta ha estado genial, cantidad enorme de cariños te han llegado hoy, me alegro mucho.

Qué rico llegar a un blog donde la buena onda se puede hasta respirar, y eso lo has logrado tu siendo como eres, hermosa persona detras del personaje.

Te quiero mucho, que lo sigas pasando regio. Un beso,

María Paz

12:04 a.m.  
Blogger LEON JESSEL said...

FELIZ CUMPLEAÑOS DOCTOR BLOOD!!!...
QUE WENA...
PRIMERA VEZ QUE PASO POR TU BLOG Y ME GUSTO BASTANTE, ARTO MISTERIO Y GRANDES RELATOS...
YO EMPECE HACE POQUITO CON MI BLOG Y POR LO QUE ME HE DADO CUENTA ME FALTA MUCHO POR DECORAR JAJAJ.
BUENO TE MANDO MUCHOS SALUDOS EN TU CUMPLE Y ESPERO TU VISITA...
SE DESPIDE EL LEON...
ADIOS....

12:42 a.m.  
Blogger Cristian said...

Veo que muchos se han repetido el plato hoy... parece que está bueno. Nuevamente, felicidades hermano y muchas bendiciones.

12:56 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Su Majestad: esa calavera se le ve

hermosa, pero no cambio por nada su

carita con aire de Andy García.

Mua,Mua.

2:14 a.m.  
Blogger Ramona Torres said...

Zombie? ... sí zombie!
Porque ya lo humano en ti parece haber muerto.
Ya pasaste a ser un alma nacida
del útero negro del infierno.

Lauri Ylonen



Saludos Sandrientos para usted Dr. Blood!!, en su primer año de vida ...


P.

10:08 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

Hola Blood :)

Blood sabe que me cautivó desde ese lejano primer día que lo leí, creo septiembre de 2005. Me encantas Blood, y no es que Jorge no me guste, nada más que Blood tiene algo especial. Su cruenta siniestralidad, es, sin duda para mi: mortalmente inmortal... Blood vive, permaneciendo fresco en mi corazón. Creo que lo sabe, mas, de todas formas lo repetiré aquí: El es como uno un integrante cercano y muy, pero es que muy querido de mi familia-virtual. Lo quiero mucho la verdad.
Y es tan hábil con su siniestra pluma, que no pasa inadvertido. Remueve las aguas del vasto océano de las emociones colectivas.... Que mejor prueba de ello es lo que anónimamente a quedado deyectado, durante este largo finde, en mi espacio.... En fin amigazO Blood... c'est ainsi la vie... hasta aquí, en el insustancial mundo virtual. Y no tendría porque escaparse, ciertamente.., creo :(


FELICIDADES BLOOD ;)

Shi..!

12:06 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

AH..! casi lo olvido...

EXCELENTE LETRA, EN PERFECTOS ACORDES :)

12:10 p.m.  
Blogger Alma said...

Esto sigue...
la balada está genial
y con su permiso...

Princesa Dariak...,
me concede el honor
de acompañarme en esta pieza.
:-)

DTB

1:08 p.m.  
Blogger  kotto said...

doc. muchas felicidades por este añito...
un abrazo

3:28 p.m.  
Blogger Elena Lamas said...

Felicidades en este primer sangriento año...

5:33 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Tarde pero aquí vengo a brindar con la sangre de las innumerables víctimas del Doc. Blood... ¡Salud, por una eternidad más de estas letras suyas!

Y las canciones, más que onda dark, son como la psicodelia de las viejas películas de horror, uhhh, qué tiempos de Bela Lugosi.


Le quedó muy bien el castillo, ¿me invita?

Otro trago... ¡felicitaciones!

P. D. No sé cuál rostro me agrada más... la calavera la dejo para mis pesadillas húmedas (ji, ji).

7:20 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Estimado Dr. Le envio sangrientos saludos en este primer cumpleaños de su oscura casa. Son mis peores deseos de que siga con su festín de sangre y terror durante las siguientes 365 noches.
Beberemos un poco de sangre on the rocks para celebrar?
Saludos cordiales

9:44 p.m.  
Blogger Lilith said...

Queridisimo Doctor

El tiempo no se ha hecho nada
es más se hace corto leyendolo
y encantandose con sus palabras

Feliz primer año
esperemos que sean muchos más

Besos para usted***

11:34 p.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Mi querido y sangriento Dr. Blood, vengo a dejarle un arcenal de rosas rojas con espinas para que todos sus invitados le dejen unas gotas de su propia sangre derramada en sus aposentos... yo, le traigo una copa de buen vino para brindar juntos... un abrazo!

3:33 p.m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Feliz cumple medio atrasado, pero como dice el no se qué, mas vale tarde que nunca. La verdad es que este blog no lo visito, como si visito el de ideas vagas y el patio trasero, así que voy a empezar a dar vueltas por acá también.
Bueno mil felicitaciones, pues hay que tener harta dedicación con un blog así que me imagino la dedicación que le pones a todos tus blogs.
Chao, un abrazo.

7:51 p.m.  
Blogger Unknown said...

Mi beso mana sangre y se distiende, se transfiorma en golosina para aklguien que ama lo rojo, la muerte y se viste de noche y suspenso cada que sus hambrientos lectoresse lo piden...

Jajajajaa!!! Por que solo tu entiendes mi lado oscuro..

FELIICDADES!!! Que sean muchos, muchos años mas!!

8:51 p.m.  
Blogger Icy said...

Mi querido Doc:

Primero que nada: GRACIAS POR LA INVITACION!!! Fue un honor!

Segundo que nada... FELIIIIIIIIZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEE!!!!! Espero que sean muchos pero muchos más, de verdad!!!

Ya ni me acuerdo como di contigo... pero si recuerdo que me cautivaste desde el primer cuento que leí!! Esa capacidad tuya de sorprender con los finales es extraordinaria (lo mismo que la foto que acompaña esta entrada, sencillamente GENIAL!).

Me gustan mucho las (buenas) películas y los (buenos) libros de terror y te prometo que desde el principio me hice adicta a tus cuentos, pero no me atreví a postear ningún comentario hasta muuucho después, cuando ya no me pude aguantar las ganas de decirte algo. Encontraba que yo era un poco "Hello Kitty" para el tono de tu blog, pero después me relajé... total cada uno tiene su estilo puh chi! Jajajjaa!! (así decía yo desde chiquitita!!).

Y bueh! aquí me quede, cautiva como muchas y muchos de los que te siguen habitualmente... y espero que sigas con los cuentitos eh???

Ahhhhhhh!!! y de nada. No me agradezcas la defensa. Estos anónimos me tienen chata!!!! Son lejos lo peor de la blogósfera!!! Y es sincero, ME DIO UNA RABIA CUANDO ESE TIPO TE TIRO MALA VIBRA!!! No me pude contener... en fin, ya pasó.

Te seguiré disfrutando en mis noches de insomnio y me acostaré a dormir con ese escalofrío que me recorre cuando te leo!!!

Te quiero mucho, de verdad.

Y me despido a tu manera, ya que no te gusta que te dejen besitos:

SALUDOS SANGRIENTOS, BLOOD!

Con mucho cariño,

Icy

11:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones¡¡¡que sigas escribiendo muchas más..desde el Testigo..

9:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home