Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, septiembre 20, 2006

Reducidor

- Hola.
- Hola.
- ¿La conseguiste?
- Sí.
- ¿Algún problema?
- Lo de siempre, costó bastante pero ya la tengo…
- ¿Y?, ¿la trajiste?
- ¿Alguna vez no he cumplido?
- Cierto, nunca has fallado. Una vez te atrasaste un par de días, pero cumpliste.
- Y mientras esté en el negocio no fallaré.
- Supongo que el precio es el mismo.
- Sí.
- Bien. La víctima, ¿quién era?
- Un sacerdote.
- Vaya vaya.
- Opuso mucha resistencia, insistía en que la de él valía más.
- ¿Y?
- Luego la comparé con las que tengo en la casa y no, son iguales.
- Ya es frecuente que algunos crean que la de ellos vale más.
- Sí, médicos, abogados, sacerdotes, los que más se resisten. Pero no he hallado grandes diferencias.
- Es esperable.
- Los peores son los de televisión, y son las básicas de todas.
- ¡ Ja ja ja ja ja! Pero una vez llegaste con una que era espectacular.
- Ah, sí. Era de un sabio mendigo que no opuso resistencia.
- Esperable… Bueno, veamos la del sacerdote.
- Aquí está.
- … mmm, bastante común.
- ¿Cierto?
- Bueno, no puedo pedir más viendo de quien viene. Toma tu pago.
- Gracias.
- Adiós.
- Oye, por curiosidad… ¿para qué las usas?
- ¿Yo? Para nada, yo se las compro a los de tu estirpe y luego las entrego…
- ¿A quién?
- Eso, mi amigo, es confidencial.
- ….
- ¿Hay algún dilema moral de por medio? Te recuerdo que son ustedes quienes las quitan a sus dueños.
- Sí… es que a veces me pregunto para qué existimos.
- Para proveer a mi… cliente.
- ¿Y quién querría comprar almas humanas…?

36 Comments:

Blogger jennifer said...

hola, me gusta mucho tu blogs, me encantan tus historias, te las agradezco
besos

jennifer

8:09 p.m.  
Blogger Alma said...

Eso es un negocio muy lucrativo hoy día.

DTB
PD: Ya le estoy cogiendo el gustito a la sangre.

10:51 p.m.  
Blogger alikis said...

Las almas valen poco ahora, se venden por doquier en el mercado libre y en el clandestino.
Yo que él cambiaba de rubro....
Me parece que ni al cola de flecha le interesan.

Los de la Tv? que acaso tienen alma? pensé que esa ya se había vendido.

Saludos nocturnos y desalmados

11:05 p.m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

Gracias Blood por decirme amiga, tambien asi me siento y te siento " amigo".
Con respecto al comercio de almas creo que ya es poco lo que hay que robar, ya que nosotros mismos vendemos las propias, asi que el ser reducidor de almas no es tan bue negocio. Y el diablo siempre necesita almas asi que para el si es buen negocio.
Con respecto a los de la tele algunos ya la vendieron, y pagaron bien poco por ellas jajajaja

Ya querido Blood nos leemos

De nuevo gracias

Saludos eternos
LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

12:57 a.m.  
Blogger Siempre said...

Leyendo su nueva historia creo que a eso se reduce casi todo, transas; la del alma es una más,y eso se ve a cada rato, de maneras sutiles y otras feroces.
Pero las almas realmente cotizadas, las valiosas son como la del mendigo sabio, las que se entregan sin resistencia, sin pretensiones.
Saludos señor Blood.

1:54 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Si, tiene razón Joss, el negocio de las almas se está volviendo muy
lucrativo, pero lo más triste, aún
que te la roben, es que alguien la entregue voluntariamente, y el ser
deshonesto, aceptar la ilegalidad también entregar el alma, el espíritu, lo único que realmente nos pertenece.
Besoooooooooos.

3:10 a.m.  
Blogger Sorecita said...

Que weno....debí dedicarme a eso, se nota que es una profesión con futuro....

Besos
Sorecita

1:48 p.m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Doctor Blood:

Este cuento si que está bueno, tienes talento para esto, cuando nos vas a deleitar con un cuento larga duración, siempre nos dejas con gusto a poco.

Un abrazo. Sangriento como a ti te gusta.

1:54 p.m.  
Blogger Joy said...

Médicos y sacerdotes son los que más se resisten?? supongo que lo dirás con algo de conocimiento..y se resistirán porque no tienen mucho o porque sienten que de algo les vale?.
Ojala algun dia venga uno de larga duración como dijo alguien más arriba, me gustaria ver como nos mantienes un buen rato tran expectantes como en todos tus cuentos cortos..bueno por lo menos a mi.
Cariños y Éxito.

2:01 p.m.  
Blogger alikis said...

Y en qué topamos mi estimado?
Hay que puro hablar nomás y se hace la cosa....

Yo seguro algunos kilitos recuperé, después de haberme comido el gatoenterito y el resfriado antes del 18.
Pero no sabes la cantidad de carne que comí...hummm podrías haber estado por ahí, estaba sangrienta, jugosita, la cortabas y salía el jugo rojo...ya basta, no quiero recordar más,jajaja. Pero imagino que te hubiese gustado estar ahí.
Y ni te digo del vinito.

En fin, si hay interés se podría organizar algo creo yo.
FONDA MALPORTADA, especialidad: parrilladas sangrientas, para tomar unos ñiachis tibiecitos de la mejor cosecha. Bueno, ahí se ve.

Saludos aún sangrientos pero con ganas de más.

11:58 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Su Majestad: estooooooooy muy Feliz...( usted sabrá por qué )

Te pido que leas mi respuesta pública a A. Sfeir.
Besos

4:02 a.m.  
Blogger Ursida said...

Sangriento doc :

Para que pudieran recolectar mi alma primero necesitaría tenerla...
¿Que sucede con aquellos, que como yo, la perdimos un día sin siquiera darnos cuenta?
[que hago]

"Quien tuviera un alma,
quien hoy la tuviera,
para regalarla,
venderla,
canjearla,
o arrendarla siquiera....

Quien tuviera un alma,
quien hoy la tuviera,
para que los ocasos,
las flores,
o los mares
llenos de emocion estuvieren...

Quien tuviera un alma,
quien hoy la tuviera,
para perderla mil veces
en tus ojos,
o tus manos,
o donde tu corazón quisiera..."

Nos leemos en cualquier formato...

4:35 a.m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Hola, necesitamos tu correo para enviarte la invitación a la ACB.-


Saludos


Marcel

http://asociacionchilenablogger.blogspot.com

11:28 a.m.  
Blogger BullHorse said...

ja!, que siniestra realidad... si lo sacamos del contexto de que todo puede ser reducido por otro, en cada pérdida por la fuerza, hay una parte del alma que se quita a la persona. Para tu historia, el alma es la misma persona, en la historia cotidiana, las cosas materiales reducidas para venta traen la historia de alguien, a veces hay cariño depositado en ellas por estar vinculadas a personas que queremos o lo que es más significativo, el simple hecho de la violencia de quitar, ya es suficiente para entregar parte de uno con esa pérdida.

Buen tema mi queridísimo Doctor Alguien. que siga metiendo las manos en la sangre...

11:44 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Genial Dr. Sangriento... muchas veces creemos que valemos más que otros, que somos mejores, más inteligentes, miles de adjetivos que solo nos hacn más orgullosos e insensibles frente a los otros... me encantó su relato doc... un abrazito

4:17 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Yo quiero comprar una de esas almas... se dice que no están malditas como las de nosotros, los seres de los abismos... ¿es muy alto el precio por la de Diógenes?, tal vez me conforme con la de Benedicto XVI... ja, ja.

Diurnos Saludos, Doc.

6:11 p.m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

para ke comprar cosas ke no existen

nos leemos

6:31 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Amiguito, cómo has estado?? al pareces estoy volviendo,hasta mas rato y cuidate!

5:18 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Te vine a saludar y a dejarte mis besos.

2:32 a.m.  
Blogger Unknown said...

Vago entre laberintos mentales, alli encuentro brillo alguno mal puesto a la par de las neuronas...
Ese brillo defeca dopamina, y me da asco saber que tuve algo asi.

Es diminuto... como a algo tan pequenio se le da tanta importancia?

Ya se esto un Aleph, por eso es que otros compran estas cosas llamadas almas.

Espero encontrar una con la cual me entretenga viendola.


Doctor, usted no vende almas?



Pronto vuelvo...

3:38 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Almas humanas?? que wena el realto me sono a trasplante de organos...bizarra la wea.

Ja..se me habia olvidado que tu me pedias la critica de roja..jajajjaa..en sewrio es malisima.

Cuidate.-

P.D: Marko Zaror todavia no me pilla.-

4:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

almas humanas....que gran tesoro esconden entre sus manos, menos mal que existe Robin Hood, que las devuelve a quien corresponde..Genial relato

11:21 p.m.  
Blogger Javier said...

COMPRO, COMPRO!!!! a mi me la confiscaron hace tiempo

2:12 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Yo tambien compro blood, estoy tan atrasada, pero aqui trato de llegar.

Un beso sangriento con gusto tradicional, a cabernet S

Petra

4:53 p.m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Wuaaa, Doc, suerte que almas de ingenieros no hay en la vitrina, será que somos cuadrados, bueno asi dicen...
Wuaaa Doc.

5:21 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Buen punto, diste pero es que justo medio medio en el clavo con eso de: "insistía en que la de él valía más". Aunque no lo digan a rajatabla, así lo sienten. Claro, unos más otros menos, pero esa es la verdad.

Al parecer, cierta sincronía está moviendo nuestros dedos sobre las teclas :)


Me gustÓ... macabramente, el diálogo ha sido GENIAL.

Shi..!

7:00 p.m.  
Blogger Opalo said...

Hola:
Desde hace algun tiempo vengo leyendote sin comentar, pero ya ahora no pude "resitirme", je,je.
Muy buen Blog, me gusta mucho el estilko que tienes para manejar este tipo de temas.
Saludos

1:27 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Ese BESO vale muchoooooooo eh, aqui te vengo a dejar un gran Abrazo y besos.

1:48 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

BLOOD: perdón por usar tanto el espacio... este lunes ha sido el cumpleaños del P. LEONEL ... no te puedes perder la foto, ve para allá,porfis...recuerda que eres uno de sus consentidos.
Más besos.

4:21 a.m.  
Blogger Lilith said...

Y quien no ?

aunque en realidad
la calidad de las almas cada vez va bajando más


Besos Doctor***

11:48 p.m.  
Blogger BullHorse said...

saumerio....

1:30 p.m.  
Blogger Ramona Torres said...

Cabe la fresca y entreabierta fosa
de aquel que en aquella noche
supo cruzar la ruta peligrosa.

Y queda su espíritu aquí en la tierra con los ojos abiertos y alguna amarga lágrima vertida
al pensar en lo bueno de su ausencia, como signo de eterna despedida.

Vendo mi alma ... la compras?

4:16 p.m.  
Blogger Unknown said...

Este está increible, el relato está muy bueno.....será que se está juntado con algún profesor por ahí.
Saludos compadre, nos leemos.

10:01 p.m.  
Blogger Cristian said...

Yo ya entregué mi alma. Ya me la compraron. Y soy inmensamente feliz. Saludos blood.

12:01 a.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Mi alma no me pertenece, asi que no la puedo vender...
en fin...jajjajjaa

Un abrazo de Luz.

2:56 p.m.  
Blogger Elena Lamas said...

Sobre almas...mañana te comentare, ahora comence a leer un libro "Espectros" tiene unos relatos muy interesantes, un solo detalle de este post "Adios" ...que Dios te acompañe... no es la palabra para despedirse de alguien que compre almas estimado doctor...

5:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home