Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, septiembre 06, 2006

Tanka del vampiro

Cuerpos terrenos
vaciados de su sangre
nunca supieron
quien fuera responsable
de tan vital asalto


Mustios quedaron
sus vidas escapando
desde sus cuellos
dos finos agujeros
sellaron su destino


Y mientras parten
desde el nivel del suelo
ven hacia arriba
la boca ensangrentada
que aún sigue sedienta


Sus almas vuelan
y ahora desde lo alto
ven sus verdugos
que tienen sólo cuerpo
nunca tuvieron almas


Falta algo, está muy pobre.... ya sé. Si quieren sufrir de verdad les tengo una pequeña sorpresa... le puse música y lo canté (rebuzné como dice mi lado C). Asi que si verdad quieren pasar una mala noche, escuchen esto. Saludos sangrientos (y sordos, por el bien de todos...)

Vampiro Blues

Powered by Castpost

39 Comments:

Blogger Unknown said...

El macabro doctor dejandose influenciar por el lado C (no digamos que el lado bueno).
Igual tiene lo suyo el poemilla, claro que el rebuzno le da un peso extra.
Saludos Doc., nos leemos.
P.S.:no pude ir ayer por un problema de liquidez de última hora. Para la otra.

8:10 p.m.  
Blogger Alma said...

Me iba, pero por eso de que no me mates...

DTB

PD - "E-e--spe-Luuuz-na-ann-Tee-e--"

9:19 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

El poema es bueno, le falta, como dices. Pero el rebuzno le da un bonus track, de esos que sólo el Dr. Blood sabe hacer, jeje. Saludos

9:40 p.m.  
Blogger alikis said...

Huellas eternas
dulce inmortalidad
Sangre y vida
van de la mano siempre
Mi placer infinito....

Qué rebuzno más sensual, ad hoc con el tema, como para soñar con una mordida de aquellas.

El lado C es el mejor de todos, mi favorito.

Saludos Calavera sangrienta y musical

11:06 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Y era un blues..!

..... que visceral.. TOTAL.


Que grave tienes la voz Blood... De verdad es así o la pones más ronca cuando cantas..?


Buenas noches calavera cantautora, desde la frecuencia FM...

Shi-Ho

2:00 a.m.  
Blogger Makeka Barría said...

Hummmm!!!....mejor vuelvo mañana para complementar el vampírico poemita escuchando vuestro rebuzne ya que hoy duermo con la bebé y no quiero asustarla con las pesadillas que por vuestra culpa tendré...
jejeje.
xD
Un abrazo.

2:55 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

!!! Qué DIVINO ¡¡¡ muy sexy esa
voz...
JAJAJAJA... NO sufrí, que quieres,
soy FAN a lo mejor nada objetiva,
pero si muy divertida después de
escuchar este Blues de tu autoría.

Ah, a mis GATOS Bebeto LUCAS, GOLIAT, Belén, Merlina heavy Metal y Aristóteles les fascinó eh, porque no salieron despavoridos y
mira que ante cualquier ruído no
conocido se ponen en posición de ataque, ya sabes que vivimos en Máxima Alerta.
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

3:30 a.m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Dr. Blood:

Tengo que ser bien franco, no pasé mala noche con lo que escribiste, lo que no significa que no me haya gustado, es solo que has escrito cosas mas escalofriantes que esa.

El tema de los vampiros es muy interesante, desde un punto de vista científico histórico.

Podrías darnos una segunda parte de la Tanka del Vampiro y la música es buena, muy buena, cantas muy bien, no cualquiera canta blues.

Un abrazo

10:21 a.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

En el colmillo de la noche, una boca bebe el fluido vital, cuello de luna danzante en azul/blue, mientras las cuerdas atan campanillas al susurro grave, goteante... desplegando ojos el murcielago tanka, tremebundas las notas, una a una invaden el cuerpo, de dientes saciado y chupan ansiosos la yugular, el cielo quedò sin Luna...

jajaja... Valgame crucifijos y ajos, estaca y martillo, que los usarè para despistar, pues a este vampiro no hay con que darle!

-No me asustè porque es la tarde y el sol todavìa no se fue... jajajaa-

Un abrazo de Luz... auuuuuuuuuuu auuuuuuuuuu

6:49 p.m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas noches Mr. Blood: La tanka esta muy bien, es fácil de entender.

Esa música me encanta, no sé por qué, pero vuela un poco. En esta oportunidad, la música no me dejo entender lo que cantabas, linda voz, ya te lo he dicho.

Besos

María Paz

P.D.: Fuiste o no al encuentro?

10:01 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Oh, me quedé muy a gusto con lo leído y escuchado... el tanka cubre los dos lados: el de la víctima y el del verdugo con colmillos filosos, ¿cuál será Blood?, je, je, eso es casi obvio...

Los acordes de guitarra me lograron mecer, dándole un tono más suave a esta noche... ¡huy, esa voz sombría se queda adherida en la mente!, qué buena hechicería es la música.


Por cierto, coincido con Roberto en pedir más.

Vampirescos Saludos.

11:33 p.m.  
Blogger Siempre said...

Arrullador rebuzno Vampírico.
Uno de mis temas predilectos en lo que a horrores perversos y delicados supone.
Saludos Dear Blood de los cantos profundos y tonos oscuros.

11:34 p.m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

Hey Blood, los vampiros ya no asustan mucho pero el poemita te quedo bueno; pero lo que me impacto fue tu canto y claro que te habia escuchado antes pero este te quedo muy bien, de veras.
Saludillos vampirezcos para ti
LA MUJER DETRAS DE LAETERNIDAD

P.D.: y no rebuznas a mi por lo menos me gusta.

12:15 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Su Majestad, le dejo besos.
Hay segunda parte.
Lo espero.

4:44 a.m.  
Blogger Sorecita said...

Querido Dr. sanguinolento, ya le estaba hechando de menos pero fui devorada por el mountro del trabajo y recién puede escapar un poco. Muy bueno el relato anterior, a veces las personas no piensan que tal vez detrás de personas que hacen daño a otros hay un sufrimiento también. el nuevo rebuzno tengo que escucharlo en otro PC porque este del hospital es muchanta y no me sirve para tales fines...pero lo haré, ya que su faceta de cantante me agrada mucho....

Cariños
Sorecitas

1:31 p.m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

habran mortales capaces de saciar la sed por sangre

no lo creo

nos leemos

5:21 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Besitos para el fin de semana.

3:30 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

BLOOD: un cobarde usuario anónimo
puso comentarios insultantes a todos en el último post de Catalina.

3:57 a.m.  
Blogger Unknown said...

Delicia ver en el ultimo momento a quien te destrozo. Ja una imagen magnifica. Que ocurra mi decapitacion.

11:54 a.m.  
Blogger Joy said...

guau!!!!,sin comentarios solo me queda decir, que siempre he esentido una extraña atracción por los vampiros, es más he leído varias veces Drakula de Bram Stocker y cuando chica ví entrevista con un Vampiro tantas veces que hasta me aprendí los dialogos, eso. En cuanto al acompañamiento, me parece que desde ahora uses bufanda o algo que te proteja el cuello, por si algún vampiro por ahí quisiera cobrar venganza.
Cariños y ÉXito.

1:12 p.m.  
Blogger BullHorse said...

Buenos dias Señor Calavera. Estimado Doctor... ¡¡¡que entretenido tu poema!!!. En lo personal me produce cierto vértigo seductor esto de los vampiros... será porque creo que en la sangre viven las emociones y pensar en alguien que necesita de ellas para sobrevivir y eso lo condena, me hipnotiza... tú bien lo dices... "la boca ensangrentada todavía sedienta" (o algo así)... y ¿cuantas veces incluso nosotros, en esto del amor o de la ira, llenamos de sangre la boca sin saciar la voluntad de parar con la emoción?...

No pude hacer que funcionara la canción. Snif... así que el Patio y este Blues, me esperan todavía... Me gusta su lado C calaverita...

Besos. Buenos Días.

1:19 p.m.  
Blogger BullHorse said...

pasé a desearte buenas tardes... y a darte las gracias... por ahí leí de tu cariño. jejeje... "la calavera tiene un corazoncito grande"... en serio. Sin que odiemos a nadie, gracias por tus palabras en Sol.

8:48 p.m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Me fascina el tema vampiros, aunque reconozco que me dan un poco de miedo.... mi fascinación que no se confunda con fanatismo... Dentro de los "monstruos inventados" el vampiro es sin duda el más sensual y el más aterrador, nunca sabes ién podría ser un vampiro. buaaaaaa...

Un beso, chau
Lore

10:16 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Su Majestad, hay tercera y última
parte... pero ve al post anterior, eres el centro, eh, te dejó cariñitos el P.LEONEL.

Besoos

Gracias por todo.

8:19 a.m.  
Blogger alikis said...

No se preocupe mi sangriento Doc.
Son letras que se me ocurrieron durante esta semana, pero ya me estoy recuperando del maldito virus que me dejó fuera de las lides por una semana.

Pasé arrastrando Agosto, jajajaja.

Saludos al 90%
A propósito, ya viene algo de la vanidad.

6:29 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Te vine a dejar cosquillas y besos para la semana.

1:39 a.m.  
Blogger BullHorse said...

"y es de Madrid..." ¿es la procedencia del odio?... sóplame cómo supiste a mi correo... besos GIGANTES... jajaja... estoy como sol, investigando almas.

9:52 a.m.  
Blogger Unknown said...

Dos primos y un tio. Tres idolos, recuerdos, grandes ausencia, suenios en los que me dicen que pronto estare junto a ellos.

Pronto vuelvo...

11:28 a.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Wena..gran poema la cago...la oda al chupasangre..no debe ser tan malo creo yo ser subdito de dracul..total siempre se ven rodeados de las tontas vampiresas en las peliculas..que me drenen..ejejeje

Cuidate.-

7:23 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

BLOOD: acá también estamos en pre fiestas Patrías, saluditos.

Besos.

2:26 a.m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Hola Doc....vine por unas prietas...
Y me lo escuché toito el karaoki recitado de su poema, entonado estaba el hombre...

6:39 p.m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

UHHHHHHHHHHH NOTABLE LA ODA AL CHUPASANGRES....

TU ERIS CAMILO ESCALONA?

saludos cordiales sr blood

6:56 p.m.  
Blogger alikis said...

Pasaba a escuchar mi canción de ataud, perdón , de cuna....
Ya está listo el post anti vanidoso.

Saludos nocturnos

12:11 a.m.  
Blogger alikis said...

Exacto Blood, es más pulcro....

Pero va enfocado más a la obsesión por la apariencia, por los milímetros de perfección que te demandan y piden que cumplas y si no lo haces, simplemente todo gira y se vuelven contra ti.
Es mejor dar la espalda a esos seres de plástico a ganarse flor de problemas. Hay que estar con las antenas más que atentas.

Saludos mi estimado y en espera. Cambio y fuera

1:00 a.m.  
Blogger Lilith said...

Querido Doctor

hace tiempo que no pasaba por acá
aún no pierde su escencia
me gusto el blues

de hecho se me quedo pegado

Le dejo besos***

1:06 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

BLOOD, vengo a dejarte besitos y a decirte que estoy feliz porque PETRA ya se acordó que existimos...
Besos.

2:37 a.m.  
Blogger BullHorse said...

oye !alguien"... te vine a pedir disculpas si te ofendí... el anonimato a la autoría de la pregunta, era porque escribí directo en el blog y desde el corazón... sin duda eres ALGUIEN IMPORTANTE... besos.

ah! Buenos días Mister Alguien, alias Blood.

10:10 a.m.  
Blogger rdp said...

=O
Sorprendente

8:17 p.m.  
Blogger Salem said...

Buenas noches, atractivo escrito, me gusto la parte de :
Sus almas vuelan
y ahora desde lo alto
ven sus verdugos
que tienen sólo cuerpo
nunca tuvieron almas
.....................
Nada mas, nos veremos cuando el sol se oculte

2:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home