Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, agosto 23, 2006

Infierno

Después de un rato logra reaccionar. Sabe que no es normal, el entorno, el aire, los entes que lo rodean. Pero su estrecha y obnubilada mente aún no es capaz de dar una explicación racional: él, que se gana la vida siendo racional, no sabe aplicar la razón a lo que le sucede. De hecho, no es capaz siquiera de definir lo que le sucede…

Luego de pasados unos minutos logra no sentir el corazón en su cuello y lentamente el sentido común empieza a volver a su lugar. Todo lo que sucede es racionalizable, por tanto simplemente hay que juntar las piezas y comparar el resultado con algo conocido. Si estaba con el corazón acelerado debía ser por temor… pero a qué… a lo desconocido claro, es normal. Si sólo lograra tranquilizarse un poco más para observar el entorno y definir lo que pasa…

Segundos más tarde todo está claro: está en… el infierno. No existe otra explicación racional. Desde que volvió en sí el temor lo envuelve; quienes lo rodean no tienen buenas intenciones para con él, con ellos mismos o entre ellos; el odio se respira en el ambiente. Cada vez más el mal se hace más y más poderoso, y todos quedan como si nada, indolentes frente a la realidad; de hecho, muchos esbozan sonrisas al conocer relatos de la realidad…

Pero no podía ser, no recordaba haber muerto… pero como no se sabe nada sobre lo que hay tras la muerte, podía ser posible, morir sin saberse muerto… ¿Pero el infierno? Su mente racional no creía haber actuado tan mal en su existencia; sin embargo, sus sentimientos… aquel lastre que dejó escondido en algún recóndito rincón de lo que consideraba vida… ¿y si fuera eso, vivir sin sentimientos merecía la condena eterna en el averno? No, no era un argumento racional, era emocional…

No cabía duda, era el infierno… la condena al mal sempiterno, sin segundas oportunidades, sin posibilidades de redención, sin expectativas de ninguna índole; sólo sufrimiento tras sufrimiento, el imperio del mal por todos lados, dolor, maldad, soledad, inclemencia, crueldad, desidia… su raciocinio, muy a su pesar, nuevamente había encontrado la respuesta. Pues bien, ya nada quedaba por hacer. Simplemente terminar de tomar su café de desayuno y partir nuevamente a su trabajo…

24 Comments:

Blogger alikis said...

Insisto, el infierno está acá mismo.

Saludos nocturnos

9:12 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Donde está Blood..? en fin....

Que formas "Blodi" (Blood no está hoy), tan, sutiles.., casi metafóricas que has usado... hábilmente. Cuan águila majestuosa planeando, desde el elevado sigilo de su movimiento; lento y controlado, en absoluta imperturbabilidad de movimiento, que suspendido en las alturas del celeste aire, has esbozado esa expresión que suele ser fugaz, algo así como un flash de luz en medio de un confuso despertar. No es fácil abrir los ojos para constatar que se ha permanecido en oscuridad.., profunda.
Y lo sabe. Lo sabes... sabes que eres el responsable de todo y, que no ha sido el café... por lo demás contiene cafeína...
Lo lograrás, hay luces de ello. Y no será en un millón de años más... Lo sé ;)


Shi..

10:12 a.m.  
Blogger Unknown said...

Viendo el alrdedor quemante y reluciente, ojos perdidos con ilusiones es una condena, hablar en donde nadie entiende mi lenguaje primitivo de Babel, voy y vengo de un lado a otro lejano y pordiosero.
Realidad...


Pronto vuelvo...

10:53 a.m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas tardes Mr. Blood: Te dejo muchos cariños.

Besos

María Paz

PD.: lo lei 3 veces y no lo entendí. (muerto, en el infierno, tomando desayuno y a trabajar, que enredo)

3:57 p.m.  
Blogger Maldito Regetonero said...

Si tu Blog es de puro terror, es q tu horipirante Blog es para asustarse, chaito. MALDITO REGETONERO de chile terror.

4:05 p.m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

hey blood, como supiste que soy hermana de Juan Pablo??? y porque vaya, vaya???, bueno algo entendi de lo que quisiste decir en este tema.
Y si te respeto
saludos eternos

6:51 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Vine a dejarte millones de besitos... espero que no sufras un infierno....

7:20 p.m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas de nuevo Mr. Blood, sería que pensaba seguir trabajando racionalmente en el infierno?

Besos

María Paz

8:31 p.m.  
Blogger José Antonio Galloso said...

Me resulta interesante la fascinación que guardas por lo infernal.
Buen escrito.
Saludos

11:43 a.m.  
Blogger Joy said...

Cuales son tus meidos y tus pasiones....cuando fuiste atraido por el profundo rojo de la sangre tibia y espesa que a algunos nos da algo de vida?...
Espero tu respuesta. Saludos

12:35 p.m.  
Blogger Joy said...

Quise decir miedos..ups!! jejeje!!

12:36 p.m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

Vamos Blood, no sabia que habia que huir, pense que se trataba de compartir pensamientos, formas de ver y vivir la vida, pero ya que quieres que huya entonces habra que pensarlo.
Hey mi hermano me conoce y sabe que no soy mujer de muchos miedos asi tendras que aguantar un poco hasta que deje tus territorios.
Saludos eternos y tranquilo que cuando ya no encuentre algo interesante te abandono.
Chausss

4:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

el infierno querido amigo está ahora aquí, y quema..abrazos desde el Testigo..

4:50 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Teminè de tomar mi cafè...

Desgajo el pan, desenfundo recuerdos de muertes que no vivi.
No tengo un buen sabado... mejor cierro los ojos y sigo durmiendo.

Un abrazo de Luz.

6:26 p.m.  
Blogger BullHorse said...

ja, ja,ja... ¿el trabjo el infierno?¿la vida del día a día el infierno?... uno ideas vagas con este post y agradezco que piense menos y sienta más... besos loco calcinado.

10:56 a.m.  
Blogger Raphaela said...

Este el el infierno, es aquí, en el sudor diario del día a día reiterativo, de tener que ver como los días se aniquilan entre así, y como los día buenos son los más maliciosos...

2:53 p.m.  
Blogger alikis said...

Wow Blood, eres todo un blogstar,jajaja.

Me firma un autógrafo sangriento?, de esos bien embadurnados.

En serio, te felicito por el reconocimiento Calavera.Acá hay sangre pero de la mejor calidad.

Saludos nocturnos

9:31 p.m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

Hey Blood felicitaciones por el reconocimiento.
Me gustaria que me visitaras y a ver si te pegas una vuelta.
Te espero
anfetaminada

1:00 a.m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Muy bueno tu relato.

Literalmente hablando claro, no es un tema sobre el cual me guste leer, pero reconozco un buen escritor cuando lo leo.

El Género literario del terror, es un género muy bilipendiado, pero yo lo respeto, no cualquiera puede escribir relatos envolventes y que creen sensaciones de esta indole.

Mis felicitaciones.

6:13 p.m.  
Blogger Sorecita said...

Querido dr.
la pura verdad, a veces siento lo mismo, pero me pasa cuando veo las noticias...

Besos
Sorecitas...

7:29 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Ahora que es famoso... la sangre correra en rio!
Que este reconocimiento le sirva de escalon para editar un libro...
Felicitaciones, Dr.
(y hasta me salio rimado..jaja)
Un abrazo de Luz.

11:55 p.m.  
Blogger BullHorse said...

Oye acabo de ver, para que dimensiones mi capacidad de atención (ja,ja,ja), que tienes un banner de ATINA CHILE, que buena. Yo he participado de su idea. Tiene mucho que rescatarse. ves el infierno también pueden ser los banner... queman.

3:50 p.m.  
Blogger Die Walküre said...

Estimado Doctor Blood...y quizá el infierno está incluso en nuestras mágicas pesadillas,en el vecino más próximo,en el gesto más dulce...los dobleces de la vida y las personas son imcomprensibles a veces y enigmáticos...
Con respecto a la imagen(ya sabe cual)me pareció muy apropiada y quizá sea de un momento en que se hallaba desprevenido mi querido Blood,ponga cuidado...
Danke Schön
Auf Wiedersehen!

11:20 p.m.  
Blogger Unknown said...

Siempre he dicho que el peor infierno puede estar aqui... justamente ne la tierra ...

Un abrazote quemante Blood!!!

4:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home