Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, octubre 18, 2006

Sicarii post mortem

Envuelto en tinieblas
pero no físicas
deambular de almas
genera el temor.

Almas descarnadas,
salida violenta,
sin derecho a juicio
directa condena.

La luz no parece
ni llegará nunca
no queda más perdón
acaso redención.

Brutales crímenes
hicieron la siembra;
sin justicia humana
va otro agravante.

Arrepentimiento
nunca jamás hubo:
aparece ahora,
mas llega muy tarde.

Situación compleja
que no tiene nombre
la mente humana
aún la desconoce.

Pues es la cosecha
de toda la siembra
regada con sangre,
abono de odio.

El silencio otorga
confesión certera
pues no tiene nombre
lo que todos nombran.

Intentan un grito
mas no les queda voz:
es parte del precio
por todas sus muertes.

Envuelto en tinieblas
sus almas quedarán
hasta que les toque
su juicio y castigo;
¿creyeron que esto era?
pues estáis errados...
.

35 Comments:

Blogger Ursida said...

Mi querido doc :

Se cosecha lo que se siembra, ¿no?
;-)

¿Que vas a cosechar tu al final del camino?
¿Que hay para ti?
[responde... si te atreves]
Je ;-)

Me imagino que de nada te arrepientes...
Yo tampoco...
:-P
[lo hecho, hecho esta]
Y si al final quedo como uno de tus personajes "envuelta en tinieblas" pues... ni modo...
Igual no me arrepientooo...
Jajaja...

Nos leemos en cualquier formato...

7:45 p.m.  
Blogger Ursida said...

Oye doc :

¿Que opinas si te hago un desafio?
¿Te atreverías a intentarlo?
Es un "gran reto"...
No es nada facil...
[nada de facil...]

Pero al final de cuentas es un excelente comienzo...
Me gustaría ver que hace nuestro querido Doctor Blood ante una empresa semejante...

Ve al siguiente enlace : http://www.nanowrimo.org/
A ver que te parece...
50.000 palabras en un mes...
[aproximadamente 1667 palabras al dia... ya saque la cuenta]
;-)

¿Y sabes que es lo mejor de todo?
Bueno... lo mejor es que lo relevante en este caso no es precisamente la calidad... sino que la cantidad...
Una buena forma para dar un primer paso... ese que estuvimos habjando...
¿O no?
[lo estamos conversando a ver si te tinca]

Nos leemos en cualquier formato...

7:52 p.m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

Hola Blood:

Que buen escrito, esta veta poeta me encanta, ademas te imagino relatandola... bueno eres todo un misterio y ademas cantante, escritor osea las haces todas.

Ya mi doc un gran beso...lueguito actualizare.

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

10:59 p.m.  
Blogger Sorecita said...

Querido Dr. Sanguinolento (y poeta), el arrepentimiento es como la conciencia...jode, pero no resuelve nada...

En todo caso estoy impresionada....leí su post anterios (el que no alcance a revisar antes) y quede totalmente mareada con tanta esfera que sale de la esfera que se come una esfera que ahora soy una esfera...en fin, solo necesitaba decirselo.

Besos y abrachos emprimaverados
Sorecita

1:46 p.m.  
Blogger LEON JESSEL said...

HOLA DOCTOR BLOOD....
MAGISTRAL SU POEMA, TIENE SU ESTILO PROFUNDO Y TENEBROSO QUE DEJA PENSANDO...
BUENO, LE MANDO MUCHOS SALUDOS.
SE DESPIDE EL LEON..
ADIOS...

3:13 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

y ahi estaremos todos..en tinieblas purgando...o derepente lo estamos haciendo acá.-..quien sabe...es más puede que acá paguemos lo que en otro lugar mal cosechamos.-

Cuidate.-

3:42 p.m.  
Blogger Daniela Coraline said...

puchas..justo hoy no tengo ganas de hablar de la muerte.... usted es doctor..usted debe saber...
tengo un tio con meningitis, recién supe hoy..... usted debe saber mucho más que yo...por eso entender´´a que no me hace gracia ni la muerte ni la mente humana...
saludos ni sangrientos ni floridos ni violentos..simplemente saludos....

9:52 p.m.  
Blogger Daniela Coraline said...

hay gracias....
si...
la verdad tengo dudas...
es habitual que le de esa enferemedad bacteriana a un adulto??
que prrobabilidades o esperanzas hay de mejoría??
habrá secuelas??
muy graves??
de donde vienen los neumos o meningococos??
porqués e produce?' se contagia??
hay esperanzas de recuperación al ciento por ciento??
te agradecería mucho....
si prefieres responderme al mail... es: poetadani_relampago@msn.com

10:39 p.m.  
Blogger Lilith said...

Queridisimo Doctor:

Me gusto su post
creo
que en parte tiene razón

Todo se paga
y todo tiene su justicia divina

Besitos y cuidese***

11:29 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Muy sabias las palabras de CHERE y
me gusta mucho que hables de juicio y castigo, del que nadie nos libraremos, pero será peor que el infierno para los malos.
Padrísimo Post.
MIS BESOOOOS.

2:35 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

no me da para leer tan largo, asi es que un abrazo largo...

9:46 a.m.  
Blogger Alma said...

La suerte está hechada,
el veredicto dictado,
la sentencia...,
en espera de ejecución,
huir, ¡no!
No hay lugar para esconderse.

DTB

3:55 p.m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Dr. Blood:

Esta calavera definitivamente me asustó esta vez, tengo que reconocer que estubo espeluznante.

Mis felicitaciones eres el maestro del terror.

Un abrazo.

4:35 p.m.  
Blogger Joy said...

Querido doctor después de tantas sesiones quiero sólo decirle algo honestamente y espero sepa entender a esta paciente desahuciada...." me declaro adicta a sus terapias de horror". Espero no le complique esta "rotura" de espacio ético entre el paciente y el médico pero necesitaba decirselo, pasare a pedir horas hasta..... el dia de mi juicio..ojala la sangre alcance para pagar tanta terapia.
Cariños.

10:05 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Un beso no me va a durar mucho, soy
muy glotona.

Mis besos para este fin de semana.

1:59 a.m.  
Blogger BullHorse said...

me dijiste que la nada no existe... pues la pausa tampoco... no es condena ni pecado, es la existencia... cada alma tiene el propósito de ser evaluada constantemente... nadie descansa, el universo no descansa... sólo el ser humano viste de palabras lo que no puede ser vestido yles da forma... ¿quien dijo que las almas son juzgadas?... un alma mortal... he ahí el comienzo y final de todo... nosotros: los seres humanos y nuestras palabras...

BESOS INMENSOS PARA LA SEMANA!!!
TQMMMM

1:49 p.m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas tardes Mr. Blood: Al infierno, al juicio final, que susto eso que no conocemos. Pero como Dios es amor, yo siento que si alguien es tan malo como para irse al infierno, pero tiene la oportunidad de arrepentirse antes de morir, tendrá la opción de algún día en la eternidad, llegar a Dios.

Besos

María Paz

2:14 p.m.  
Blogger alikis said...

Nadie sabe qué es peor, el castigo en vida o el supuesto castigo del más allá.

En todo caso yo ya tengo pagada la reserva en la hoguera. Llevaré mi propia leña.

Saludos nocturnos

4:33 p.m.  
Blogger Cristian said...

Doc:
Su terapia de choque es realmente espeluznante y muy buena... parece que lo contrataré para que me eche una ayudita, ya sabe donde. Bendiciones llenas de agua bendita.

1:02 a.m.  
Blogger Cristian said...

Es un modo de decir, nada más y de alabar tu ingenio... se agradece tu disponibilidad. Ojalá todo el mundo estuviese a la vera, esperando y preguntándo en qué puede ayudar y servir. Te pasaste amigo. Bendiciones.

1:56 a.m.  
Blogger vylia said...

No todas las veces que las almas deambulen generan temor. Pueden a veces, incluso con más constancia inspirar una identificación fraterna que casi nada puede borrar.

Un abrazo escarlata.

12:34 p.m.  
Blogger Icy said...

Gracias por comentar tan luego!!! Ya te dejé un comentario para ti solito en mi ventana...

El poema me sorprendió. A la noche vuelvo con más calma para comentarte. Déjame darle una vuelta.

De verdad me sorprendiste!!

Saludos en rojo!

2:11 p.m.  
Blogger Yo, Erotika! said...

cuanto tiempo..me gustó leerlo..
besos...

5:17 p.m.  
Blogger Unknown said...

Por he de seguir en espera.
Se que se esto puede agravarse, no importa seguirte en espera.





Camino cerca...

8:56 p.m.  
Blogger Icy said...

Volví a leerte, mi querido doc... y volví a quedar pa'dentro!!

Parafraseo: Lo que se ruega con sangre y se abona con odio da mala cosecha... y el deambular descorporalizado no debe sentirse muy bien, peor aún si se busca sediento lo que no se encuentra...

Sed permanente, apetito voraz...

Pero tu poema creo que va más allá, de hecho al MAS ALLA!!!

Besos rojitos y soprendidos...

Gnite!

2:17 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Que tengas una semana Feliz, llena de sorpresas bonitas, como las que tú nos regalas.

Muau.

2:18 a.m.  
Blogger Ramona Torres said...

Momentos de silencio
entre ruidos ambientales
escuchando sonidos en la mente
melodía sin sabor...




He vuelto ...


P.

5:28 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Espérate. Saco uno y entro el otro. Es que está un poco mejor redactado......

6:40 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Percibo a Blood distinto. Algo más profundo tal vez. Visceral..? sí, siempre lo será, ello es inherente a su persona. Pero, algo distinto hay en él, no cabe duda. Y me gusta.
Su siniestralidad, podría decirse, es ahora menos aguda, empero a la vez, más aún de temer..... Pues claro, la amenaza no se advierte ahora tan a la ligera. Es, como esperar a la presa sediento; casi deshidratado y sigilosamente controlado, frío y obcecado observando cada movimiento a fin de traducirlo en exquisita seducción, casi, desenfrena, ciertamente (tiene hambre...). Seducción de miradas. Ése es juego..., de miradas fijas, persistentes y acusatoriamente pasionales. Miradas perseverante dispuestas a punzar, sin piedad, directo el corazón de la presa para luego devorarlo desde una avidez vampiresca.... uffffffff...!!! creo que Blood bien sabe de pasión, pero..... lo oculta......
Blood, Blood, Blood.... a mi no me engañas Blood.... estás convirtiéndote en TODO un monstruOOOOO :'(
Para la próxima que venga, es decir el miércoles (ya conozco sus pasaos...) me taparé los verdes :)


Shi..! ;)


PD: procuré no dejarte el borrón. Viste..?

6:42 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

bleeding bloody

Dejo constancia que petra la suicida dejo una huella en esta pared...


Aqui es tardecito nomas, estoy con un malbec porque las vueltas al exilio siempre son duras al principio, pues uno nunca deja de no pertenecer...


Salud x mi malbec y mi suicidio prematuro

Petra

12:43 a.m.  
Blogger Yamina del Real said...

Ojalá cada uno tuviera lo que se merece, pero, a veces es mas cuestión de suerte que de justicia de cualquier tipo. Los malos un día arrepintiéndose pretenden la salvación, los buenos o los normales que destruyeron se quedan en muchos casos destruidos por el odio, el miedo, el rencor o lo que es peor la venganza. Y son juzgados con mayor dureza por no saber perdonar. Difícil cuestión.

Intesnso e interesante...

saludos

y

12:53 a.m.  
Blogger Claudio López Iscafre said...

Dr. ¿Es una letra de su banda? Saludos desde el otro lado de la cordillera!!

8:54 p.m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Dr. Blood:

Espeluznante, simplemente espeluznante.

Ya sabemos donde iremos al final de nuestras historias.

Unn abrazo

1:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Como muestra de la tenebrosa sentencia que carga cada alma envenenada..
se escucha en el Silencio que las carga..a las pobres.. almas de sangre negras..!

Dificil cuestion..

Y muy buenas letras!
=)

Saluditosss!

2:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ohh..!
No me matessssss!
Ya comente.....

;)

2:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home