Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, enero 31, 2007

Amiga

Amiga inseparable
me acompañas cada noche
a cumplir mis objetivos:
eres fiel complemento
de mi poco trascendente
pero recurrente accionar.

Amiga inseparable
desde inmemorables tiempos
recorres mi ruta;
siempre esperando con paciencia
y eterna fidelidad
a que termine lo que empecé.

Amiga inseparable
si no fuera por ti
mis noches solitarias serían;
pero tú pospones todo
con tal de no abandonarme
a mi continua soledad.

Amiga inseparable
nunca he escuchado de ti
crítica alguna;
ya sea rápido o lento
siempre llegas
cuando debes llegar.

Amiga inseparable
no te inmutas con la sangre
ni con la evisceración;
sabes que sólo lo hago
para satisfacer mi hambre
y no me juzgas.

Amiga inseparable
no se qué haría sin ti;
querida amiga Muerte
que te llevas todas las almas
de aquellos que han de servir
a mi sangrienta conservación.

(Amiga Muerte
no sabes cuantas veces
te he deseado besar:
mas sé que nunca ha de ser
pues si lo hago
perdería tu eterna amistad...)

28 Comments:

Blogger Alma said...

Inseparable, siempre dispuesta a dar la mano.
Seguramente llegará el día en que haya que
perder su amistad.

DTB

6:01 p.m.  
Blogger Siempre said...

Esa amiga tuya Blood King, se las trae. Parece que está mucho más presente de lo que nos atrevemos a reconocer.
Saludos

11:32 p.m.  
Blogger Ursida said...

Como dijo Baudelaire, el poeta maldito : "¡0 mort, vieux capitaine il est temps! ¡Levons l'ancle!"

Mas tarde o mas temprano, siempre fiel, siempre paciente, siempre espectante...
Esperándote en manso silencio, es sutil suspiro, por toda la vida, por ti, y con el alma anhelante dia y noche, en el sueño dulce, en el anhelado beso que selle sobre tus labios ese dulce sentimiento que la mantiene expectante, esperando por ti...
;-)

Si...
Siempre es asi...
Siempre...

Nos leemos en cualquier formato...

12:45 a.m.  
Blogger alikis said...

Esa es la amiga más leal que tengo. Compañera de correrías, compañera de soledades.
Su bondad es infinita, aunque no sé por qué....
Ella siempre, está ahí, siempre. Como los verdaderos amigos.

Saludos nocturnos

1:59 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

desde la mitad ya caché que por ahí iba la cosa... es la única que llega en el momento preciso de la vida... un abrazo doc

2:16 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Sí, la muerte es muy leal, siempre cumple la promesa.
Besoooooooooos.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO.

3:30 a.m.  
Blogger Olvido said...

Con tres heridas yo:
la de la vida
la de la muerte
la del amor

Como dice Neruda...
¿No crees que vive la muerte dentro del sol de una cereza?
Besos sangrientos
Olvido

11:37 a.m.  
Blogger Claudio López Iscafre said...

Dr. fui por el Patio. Primero Feliz Cumpleaños y segundo buenos cánones de voces... muy al estilo del Dr. Blood.
Un abrazo desde Baires

7:51 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

mmm tan bloody, amiga inseparable.

si fuera tan inseparable, ya te hubiera llevado, menos mal no? que tan buena amiga no es

la mal portada

9:59 p.m.  
Blogger Daniela Coraline said...

yo no quiero una amiga como esa..no quiero!

10:12 p.m.  
Blogger Águila libre said...

Hola; y yo pensando quien era esa amiga tan buena, hasta que avance en la lectura.

Harto fea tu amiga. No la compartas conmigo, no la quiero cerca por nada del mundo.

Espero que aparezca cuando yo sea viejita, tenga mis niñas casadas y con sus propias familias y yo no pueda valerme por mi misma.

Rara tu forma de tomar a la muerte, como una amiga inseparable. Yo que tu me separo de ella y la mando lo mas lejos posible.

Un beso

María Paz

1:15 p.m.  
Blogger César-in said...

Seguro algún día la podrás besar, Blood. El problema que tendremos es que nadie nos podrá contar si era lo que esperabas, ni describir la sensación de ese beso.
Ese día se extrañarán las palabras.., y el estilo.., pero habrá buen vino (rojo, por supuesto).

1:18 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Weon, me impresiono este poema, preciosa forma de escribirle a la muerte..la cago...me gusto mucho.-

Cuídate.-

2:37 p.m.  
Blogger Cristian said...

Apenas empecé a leerlo, supe que era sobre la muerte... nuestra hermana muerte, como la llamaba San Francisco de Asís. Bendiciones.

4:12 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Cuando la Muerte deja de ser nuestra amiga, se convierte en nuestra amante, después de su beso, sería imposible separarse de su eterna noche.

Oscuros Saludos.

5:48 a.m.  
Blogger vylia said...

Mejor dale abrazos. Muchos.

Un abrazo escarlata.

9:24 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Recordè, "La dama del Alba" de Alejandro Casona...
La Muerte, esa dama, se olvida de su trabajo por jugar con los niños...
Tal vez, haces bien en charlar con ella, la distraes y se olvide de su trabajo, aunque solo sea por un rato....

Un abrazo de Luz.

10:34 a.m.  
Blogger Vero said...

Dile a tu amiga que se aleje de mi por favor.

buuuuu, saludos sangrientos, buuuuu

Un Beso.

12:56 a.m.  
Blogger Makeka Barría said...

Una amiga asì de fiel e inseparable la prefiero de lejitos. Por razones obvias, ya la he tenido de frente, ahì mirandome con sus cuencas vacìas y no he dejado que me toque aùn, hasta el momento he sabido evadirla, mas, no sè hasta cuando....
Un abrazo.

3:07 a.m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Hey! "Mr."... me estoy poniendo al día con tu blog... luego comento en extenso...


Un abrazo

5:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y pensar que no es tan negra o egoista la muerte..orrque todo esto..te da!
;)

Saluditos..mini-sangrientos!
;)

3:06 a.m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Nos acompaña desde el día de nuestro nacimiento y no avisa cuando pasará a visitarnos ...

es una extraña amiga, con la cual coqueteamos día a día.


cuidate

:)

3:19 p.m.  
Blogger Unknown said...

agonia me dice que pronto podré verla...
... mi padre es quien está a punto de ver el rostro de tu amiga.
Ojala le duela su reflejo en sus ojos.





Pronto vuelvo...

3:37 p.m.  
Blogger BullHorse said...

ya!... este final no me lo esperaba fíjate... enamorado de la amistad eterna de la muerte, que buena idea!!!
besos amigo, besos para tus ojos ensangrentados, yu boca pálida y tus sesos repartidos por todos lados... sigues siendo necesario para el giro de las flores...

TRQM.

3:54 p.m.  
Blogger Alejo said...

Ella me es ajena, por el momento... pero se que su puntualidad al llegar no pasará desapercibida... o tal vez si.

Saludos Sr. Blood.

5:03 p.m.  
Blogger diabluz said...

wuaa la verdad es que a la muerte (más por el hecho de ser eterna, no así la vida) la respeto bastante pero prefiero mantenerla alejada de mi círculo, aunque en realidad si la viera cerca le pediría que visitara a un par de personas de mi parte, se lo merecen!! :)
buenos blues compadre... siga dándole!
un abrazo.

2:01 a.m.  
Blogger oktomanota said...

lamentablemente es la que nos espera a todo,
genial el blog
www.oktomanota.com

9:08 a.m.  
Blogger Yun said...

Yo siento lo mismo por ella... mi amada muerte....

4:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home