Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, diciembre 13, 2006

Carroñeros

ACTUALIZACION: Estimados lectores, antes de dejarlos con el cuento de la semana, quiero invitarlos a conocer mi nueva sección : Relatos de Sangre, Podcast de Terror, que aparece en la sidebar a vuestra derecha. En ella pueden escuchar algunos de mis cuentos relatados con mi dulce voz. Espero que los disfruten. Ahora sí, los dejo con el cuento...
Carroñeros.
Vuelan cabezas… se azotan contra el suelo, algunas suenan sólidas, otras huecas... ruedan por el piso, algunas uniformes, otras dan botes con sus narices... algunas dejan rastros de saliva, otras no dejan rastros, pero de sangre... nada. Mientras tanto el asesino se aleja, todavía arrastrando su hacha... limpia de sangre. El borde de la hoja se desliza por el pavimento, dejando una huella cubierta de chispas y un surco tras de sí. El cansancio se dejaba ver en la cara del hombre: el número de cabezas y el peso del hacha hacían mella en él, pero lo que más lo cansaba era el ritual...

El asesino venía de una familia de expertos en el uso del hacha, cerca de 20 generaciones lo precedían. De hecho su arma, fabricada de una sola pieza de acero que conformaban mango y hoja, tenía más de 500 años y nunca había salido de la familia. Su niñez había sido normal, salvo por el hecho que todas las noches debía "jugar" con un hacha, guiado por su padre. Para él era un juego más, en el que se hacía noche a noche más diestro.

Cuando llegó a la adolescencia, en su cumpleaños 14, su padre lo llevó a un lugar extraño, donde todos vestían igual, de modo casi divertido. Allí, lo hicieron combatir con un hombre mayor, obviamente más hábil que él, quien lo venció sin mayor dificultad. Terminado el combate, le pusieron una de esas tenidas divertidas. Un anciano se adelantó, le hizo beber un líquido viscoso... y se encontró al día siguiente en su cama, con un terrible dolor de cabeza, y a sus pies, el hacha de la familia.

Esa tarde su padre lo sacó a pasear, y a comprar ropa en la tienda de moda. Mientras caminaban y su padre le explicaba la tradición familiar y el objetivo de la ceremonia de la noche anterior, un hombre de la mano de una mujer pasa al lado de ellos y los mira con temor. Al mirarlo, el joven ve a su alrededor un extraño halo negro, y una sensación de odio irrefrenable lo invade. Su padre lo contiene, y le cuenta el secreto final; su familia pertenece a un linaje de "carroñeros": asesinos encargados de matar asesinos sin alma... y sin sangre. El brebaje que le dio el anciano activó en su vista la capacidad de distinguir a estos seres...

Veinte años habían pasado desde su iniciación, y su currículum era extensísimo. Estaba considerado como el mejor de los mejores, y por ello el anciano le encomendó una especial misión. Los asesinos sin alma se iban a juntar en su propia ceremonia de iniciación, y era la oportunidad de liberar al planeta de cientos de ellos de una sola vez. Ya antes se había intentado, pero extrañamente la ceremonia se suspendió el mismo día, como si alguien los hubiera delatado.

Pero esa noche nadie los delató. El asesino con facilidad dio cuenta de los guardias, y entró al lugar elegido. Cual tromba se lanzó a decapitar a todo aquel que se interpusiera frente a él, hombres, mujeres, niños, todos asesinos sin alma. El festín de cabezas y cuerpos cayendo era dantesco. Al llegar adelante fijó su vista en el aura negra del líder, que estaba de espaldas y arrodillado. Al levantarlo para ver sus ojos en el instante final, su corazón casi estalla de dolor al reconocer a su padre.

-Termina tu labor, y limpia el nombre de la familia que yo ensucié...

Con sus ojos llenos de lágrimas giró bruscamente con el hacha en ristre, y limpió el nombre de su familia para siempre...

30 Comments:

Blogger andrecom said...

Buena historia. Al final, tendría él que ser asesinado por su propio hijo... o no?

Saludos
Andrecom
http://www.andrecom.cl/weblog

6:52 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Chuhca Blood, con tanta wea en estos días fue imposible no hacer ciertos paralelos..soy yo el weon..no tu que hayas insinuado nada.-

Cuídate del hacha..yo seguiré escapando de Marko Zaror el ropero de 3 cuerpos..ajajjajaja

7:14 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Me pongo de pie y te aplaudo Dr. Blood. Gran relato, nada más que decir.
Saludos y felicitaciones por la corona de Mr. Blogger.

7:41 p.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

también me confundí con los últimos acontecimientos... espectacular Doc.

9:35 a.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Para variar me gusto tu historia, es un poco mas enrredada que las anteriores, pero igual de sangrienta al fin, buenisima.

saludos, un beso.

12:29 p.m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Al igual que Chere el apralelo fue inevitable...


Un abrazo

1:23 p.m.  
Blogger Opalo said...

Esta vez vengo solamnete a felicitarte por lo del concurso...me alegro de que hayas ganado.
Saludos

1:59 p.m.  
Blogger vylia said...

Un buen final. Todas las cosas parecen siempre salir de la rutina y un asesino de asesinos también debía soportar su cuota, aunque gustosa lo habría dejado libre.

Un abrazo.

4:31 p.m.  
Blogger Vero said...

uyy, donde me metí, solo me devolvi por la amenaza.
esta bien dejare mi comentario: buen post.

5:33 p.m.  
Blogger Ursida said...

Mi estimado doc :

"Notable", definitivamente no hay mejor adjetivo :-P
Me gustó el final, con esos giros que siempre llevan "alguna cosita mas" muy a tu estilo ;-)

Si, tienes razon... debe ser definitivamente un CAPITULO :-P
Definitivamente...

¿3 veces la palabra "definitivamente" en un mismo comentario?
Ugggg...
No me reconozco...
Jajajajajaja :-P

Nos leemos en cualquier formato...

12:00 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Te dejo saludos y besooooooos...

Con calma, regreso a disfrutar de tus letras, mi lectura favorita.
Gracias por estar siempre al pendiente.

6:16 a.m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

Bueno es sabido y comentado por todos.. el paralelo fue imposible de evitar... un saludo cordial Y NO SANGRIENTO

12:46 p.m.  
Blogger Alejo said...

Es que la historia esta impecable, leí la primera línea y me engancho altiro, notable de verdad, mucha imaginación pero quizas tenga alguna extrapolación al mundo actual y real , en fin...

Me gusto bastante tu blog, espero verte pronto en el mio. Cuidate!

Adios...

1:11 p.m.  
Blogger Trauco said...

Hicimos el ejercicio de ver la historia desde el punto de vista ético y filosófico, y nos pareció que tanto el padre como el hijo actuaron lógicamente. Pero también vimos la historia como tal, y nos pareció:
1.-Súper sangrienta.
2.-Terrorífica.
3.-Morbosamente atractiva.
4.-Desconcertante final.
¿Ya?

3:00 p.m.  
Blogger Sofia said...

Pero qué bien escrita, me gustó como llevaste la historia, tiene sus tiempos, sabes? aceleramientos y detenciones... interesante, bueno, no te puedo decir que sea mi género preferido, pero debo reconocerlo, buen final.

Saludos!!

8:19 p.m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

oye cada dia mas interesantes tus relatos, me encantan cada dia mas...me hare adicta a tus relatos jajajajaj

Oye lo unico que me sale la duda es...porque ya no hay canciones. Estaban re buenas, espero que lo medites XD

un beso guapo

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

12:52 a.m.  
Blogger vylia said...

Me animo a ver la otra sección. Te dejo un abrazo escarlata y otro esmeralda.

12:39 p.m.  
Blogger Vero said...

ya empece a escuchar los relatos, el final del relato de la pesadilla es genial, dia a dia voy entendiendo este sangriento espacio.
saludos.

12:57 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

El final es un flor de hachazo Blood, ni me lo esperaba...
Sorprendiste. Exelente. Sangre.
ja.

Un abrazo de Luz

6:52 p.m.  
Blogger DjPixel said...

Muy bueno Mr. Blood, el final muy bueno...

Saludos...

6:57 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hay que matar a ese bastardo!

Yo si deseo matar a mi padre, mas no conozco su rostro solo se que anda por mis alrededores.
YO SI MATO A MI PADRE.



Pronto vuelvo...

8:31 p.m.  
Blogger alikis said...

El honor de la familia ante todo.
Ya le tocará el turno. Historia que nunca acaba.
En todo caso, noble trabajo.

Saludos nocturnos

12:17 a.m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas noches Mr. Blood: Buen cuento, aunque bien terrorifico. Aprender a matar a los malos sin alma y ellos al fin de cuentas son iguales.

Matar al padre, eso si que estuvo fuerte, no tener un poquito de rebeldía y hacerlo así no más, para limpiar un linaje que no puede ser limpiado y menos con la muerte, bajo mi modesta opinión.

Mil cariños

María Paz

1:13 a.m.  
Blogger Laura García said...

Gracias Blood por tus comentarios en mi blog y en la entrevista de Achib. Excelente tu blog!!! Te felicito!!!

Saludos,

Laura.

10:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente querido Blood,,la verdad es que el estilo es muy particular y eso siempre es un buen respiro.
La duda que tenias sobre el simbolo que deje en el Testigo es un candelabro de 9 velas que se usa para celebrar Junaca: "la Fiesta de las Luminarias", es una festividad judía que se celebra por ocho días, y en la que se celebra la derrota de los helenos y la recuperación de la independencia judía a manos de los macabeos, y la posterior purificación del Templo de Jerusalén de los iconos paganos, del que se recuerda el milagro del candelabro, que ardió por ocho días consecutivos con una exigua cantidad de aceite...Saludos para ti

10:20 a.m.  
Blogger Alma said...

Muy eficiente el chico,
¿quién lo duda?

Que se escondan los que
no tienen alma...

DTB

2:39 p.m.  
Blogger Cristian said...

Pucha, me había perdido de su terrorífica consulta doctor... y veo que hay mucho que leer, pero con calma lo hare. La verdad pasaba a saludar y desearte feliz Navidad. Bendiciones.

4:36 p.m.  
Blogger Sorecita said...

Uff...que buena hgistoria, ya hechaba de menos estas lecturas....me arranque al ciber solo para poder postearle de una vez por todas querido Dr. Sanguinolento, ya que...debido a la carencia de PC en mi hogar, el exceso de trabajo en fin de año y mis merecidas vacaciones, no veo un pc hace tiempo....

Puede Ud usurpar la foto del Viejito diabolico sin problemas ya que yo la saque del google.

Le felicito por el titulo de Mr. Blogger...no le voy a preguntar si hubo algún tipo de persuación sangrienta de por medio, pero estoy segura que fue su encanto natural el que le otorgo el titulo. (puro sex a peal)

Continuare leyendo para atras hasta ponerme al día...

Besos
Las Sores

9:11 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

En verdad, cada día tus relatos de terror superan toda expectativa...brutal final, pero la historia es muy buena.
BESOOOOOOOOS.

5:07 a.m.  
Blogger Alma said...

"Muy sacrificado el tipo..."
jajajaaaa...
amigo, me has hecho reir con esto!

Así cualquiera se sacrifica, no?

Saludos

DTB

11:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home