Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, noviembre 22, 2006

Dulces sueños

Recurrente sueño viene a él, contra él, y que todas las noches se transforma en pesadilla. Más de diez semanas lleva en lo mismo; su sueño no es descanso ni su noche placentera. Y cada vez que intenta despertar el sueño se hace más y más profundo, y la pesadilla más y más vívida...

Es un lugar desconocido, no le ve entorno de importancia (de hecho, no recuerda haberse fijado en dicho entorno). Una mujer viene con ropa de verano, algo así como un vestido. Trae en su rostro una sonrisa de satisfacción y alegría, y en los brazos un gran ramo de rosas blancas. Se aproxima a él, y le entrega las rosas. Cuando las ve en sus brazos, están rojas... cuando de nuevo la mira, ella viste un riguroso negro, lágrimas corren por su rostro, y su mirada es de odio. Un ruido ensordecedor llena un su cabeza, y alcanza a escucharla entrecortada "tú me le quitaste... yo te la doy en pago...". Al mirar nuevamente el ramo, sus flores están negras, y sus manos secas, como de anciano… y despierta bañado en sudor. Un par de noches intentó tomar algo para no dormir, pero pese a ello no logró mantener la vigilia.

Él era uno de los mejores agentes de inteligencia militar de su país. Luego de diez años cumpliendo misiones, ahora se dedicaba a formar a los nuevos espías. Era temido y odiado por su fiereza y sangre fría, pero todos querían aprender de él. Trabajaba hace cuatro años con una asistente, también militar, pero que cumplía funciones de apoyo: hacía planos, conseguía informaciones, guiaba seguimientos, preparaba documentación, todo para que él entrara, ejecutara y saliera libre de polvo y paja. Cuando jóvenes, antes de entrar al ejército, habían tenido una aventura, pero había quedado en el pasado y ellos la mantenían ahí.

El último grupo que entrenaba llevaba diez semanas de preparación, y ya estaban listos para salir a una pequeña misión de seguimiento. Dentro del grupo destacaba una joven por su obediencia irrestricta de cualquier orden que se le diera. Ella lo acompañaría en el primer vehículo. Y la sujeto de la misión sería su asistente; era experta que no dejarse encontrar y en crear pistas falsas. La joven condujo el vehículo por varias callejuelas que, según su hoja de ruta, estaban dentro de las pistas reales. De pronto se desvió un poco del camino, pero sin alejarse del sector; al parecer estaba tomando un atajo. Luego de mirar su GPS endereza la cabeza, y un estallido en su cara le hace perder el conocimiento…

Despierta luego de un rato adolorido, sabe que su nariz está quebrada, siente aún la sangre correr; está amarrado a una silla de pies y manos. Quien lo tiene cautivo sabe que hace: potentes focos bloquean su mirada y una ensordecedora mezcla de músicas no le permiten escuchar nada.

Sin ninguna señal previa, la música se corta y las luces bajan. Una mujer con vestido de verano se acerca a él: su asistente, con una sonrisa dibujada en su rostro, lo mira satisfecha:
-¿Sabes cuántos años llevo esperando esto? ¿Te imaginas todo lo que he hecho por ti, y debí llegar a este extremo para encararte?

No entendía nada, pero debía ver cómo escapar. Lo primero era no entrar en el diálogo: tal vez ella era un agente doble, y no estaba dispuesto a revelar nada.
-Nos conocimos en el colegio ¿recuerdas? En cuanto te vi me enamoré... pero no fui más que otra más en tu cama... pero no importó. Me metí al ejército para estar contigo, y no me veías… me metí a inteligencia por ti… y nada. Me convertí en una asesina tal como tú, para mostrarte mi amor y fidelidad sin límite, y no resultó… vine aquí como cualquier niña con mi inocencia, y me la quitaron..., no, ¡tú me la quitaste!- esa frase... el vestido, la sonrisa... algo estaba mal...
-Mi conciencia estaba limpia, ahora está bañada de sangre en tus manos... todo por ti… - conciencia blanca... que se pone roja en sus manos... ¿qué viene ahora?
-Pues bien, ahora te toca recibir. Si... después de toda tu indiferencia, y de convertirme en lo que soy… ¿no te parece raro lo de la agente nueva, la facilidad con que te aturdió?, ¿su cara no te dice nada?-esos ojos se parecían a los suyos, y su cuerpo era similar a… no, era imposible…
-Sí maldito, es tu hija… ahora yo te la doy en pago por no quererla, y por matarme en vida...

Tras los focos se aproxima la joven, vestida de negro, quien lo rocía de bencina y le prende fuego. Mientras se quema y antes de morir, ve sus manos negras y secas por las llamas…

23 Comments:

Blogger Roberto Iglesias said...

¡rayos! el primero, que notable escrito, dia a dia tus relatos cobran mas vida... son entretes y llaman a terminar por lerrlos completos, cosa sincera y bastante carente hoy por hoy.

la gente comenta sin siquiera darse el tiempo de repasar lo que hacemos.

un abrazo cordial
un honor ser el primero en comentar, insisto.

1:30 p.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hola, Doctor!
Dos cuestiones: primera, te debo una disculpa.
Segunda: te la explico...
Hace unos días me dejaste un comentario, muy normal, uno no se conoce mucho..Lo leí interesada: no es habitual que alguiés planteé un perfil de entrada. Me pareció bueno...
Pero el saludo me dejó mal...Yo estaba muy sensible, con pérdidas "sociales"...y de repente, una chorreada de sangre me dajabas como saludo...En fin, humanidad.
Así que te encontré en lo de Joss y me vine para decirte lo que me había pasado...Una tontería? Tal vez...pero hay momentos en que somos tontos.
Espero no te moleste!
Fer

4:58 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Me costó leer el cuento hoy blood..el calor me tiene con la neurona que me ha dejado mi aficion por la droga, el sexo y el rock and roll buena.

Una pregunta..ultimamente tus cuentos están tomando una inclinación hacia mujeres que se cagan a hombres...se están volviendo..mhhh...como decirlo...mmhhh..más realistas..ajjajaja

Cuídate.-

5:02 p.m.  
Blogger Makeka Barría said...

Brrrrr.... me dió hasta un poco de susto los últimos párrafos.
De verdad, muuuuuuuuuyy buenoooo!!!!
Me mantuvo interesada hasta el mismísimo final.
Un abrazo.

6:51 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Que más puedo decir? simplemente que me encantó el relato, muy bueno, te mantiene atrapado hasta el final.
Saludos

7:11 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

querido! tengo que contrarestar tanta sangre con algo...

en un par de semanitas veras, porque hay que buscar el equilibrio, aun en el mundo virtual, que tanto poemita de amor y ocho cuarto..jaja

buena blood, sabes como me gusta el tema de la puta venganza

petra

8:35 p.m.  
Blogger Cristian said...

No se de donde sacas estas historias, pero son realmente wenas. Bendiciones

12:30 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

MAGISTRAL HISTORIA... cada día das más y qué manera de derrochar talento.

BESOOOOOOOOOOOOOS en la desesperación de no poder venir a tus dominios como tanto me gusta..

5:14 a.m.  
Blogger alikis said...

Ñaca,ñaca,ñaca, qué linda historia familiar.
Enternecedora.
Ay.... es tan lindo ver a la familia reunida.

Saludos nocturnos

11:29 p.m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

pucha que bueno este relato aunque te digo que tuve que leerlo un par de veces pa cachar ajjajajajaj

Pero buenisimo y cada vez mas real
felicitaciones

Un besote y no te olvides del evento de JOY para poder operarse, te esperamos.

Un besote

Saludillos eternos

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

12:04 a.m.  
Blogger Alma said...

¡Algunos sueños se hacen realidad!

DTB

PD: La muerte nos acompaña siempre.

11:12 a.m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: me gustó este cuento, fácil de entender y con buen suspenso. Claro que como todos, llenos de odio por parte de alguien.

Creo que estas demostrando con creces lo buen bloguero que eres.

Besos

María Paz

6:58 p.m.  
Blogger Claudio López Iscafre said...

Dr. Historias de ficción muy probablemente ciertas!!! Con V de Vendetta!!! me gusto! Abrazo desde Baires.

10:38 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Queda la duda... estaba soñando?...
Suspenso, y el final, para mi abierto...

Un abrazo de Luz.

1:31 p.m.  
Blogger BullHorse said...

Jajajaja!!! estás cada vez mordaz, libre de preámbulos y directo al grano. ¿La muerte no tiene nada retorcido?... ¿La venganza es tan austera?... prenderle fuego es un castigo demasiado ligero, cuando se ha sentido el abandono y la humillación... una nariz quebrada, la explicación y la hija prendiéndole fuego hasta hacerlo inmortal... No es que esté naciendo contigo una parte de mí violenta, quie antes no existiera. He descubirto ambos lados de mi espíritu, y por ello he decidido que hay ciertos límites que no cruzaré y que no deseo vivir, como este: vengarse.
Creo que con el escaso peso del tiempo en mi sombra, la lección que cobijo es que frente al daño, dañar es casi un premio.
Este asesino, debería haber aprendido a valorar la vida, antes de que se la quitaran.
Un beso.... está tierno.

7:10 p.m.  
Blogger Trauco said...

Nos pareció buena historia, Blood, y quizás la parte final se viene precipitada, y pudiera hacerse más al ritmo de la parte anterior. ¿Ya?

10:08 p.m.  
Blogger Siempre said...

Aunque sea en relatos que los malulos paguen. Blood sabe hacerles pagar en sus historias. Aplaudo sus escritos vengativos.

11:25 p.m.  
Blogger don Huev@ said...

hoy lunes 27 de nov. a las 19:00 horas se destapara la olla y se sabra quien es don hueva,
ademays sabremos quien es el rey de los hueones 2006.
esta reñida la lucha.

te esperamos

12:07 p.m.  
Blogger Lilith said...

¿qué tienen sus palabras que encantan tanto??

Besitos doctor
buen post como siempre

4:41 p.m.  
Blogger Pildora said...

ahh la sangre es rica!! salud!

2:49 p.m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Dr. Blood

Como siempre tus relatos son envolventes y mantienen la tensión hasta el final.

un abrazo.

8:28 a.m.  
Blogger Carolina Amigo said...

Una historia, un cristal, una herida, una sal... Uno, dos, tres... Estas?
Saludos!
Carolina

11:44 a.m.  
Blogger Carolina Amigo said...

Un sueño, una vida en un alarido trágico que aumenta el dolor... Medio placer sostenido en una mano... Cayendo desenfrenado por las galerias de la mente.

Un placer.
Saludos!!

Carolina

1:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home