Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, noviembre 18, 2009

Atropello

Ocho de la tarde. El tráfico está como siempre a esa hora en la capital. Con desdén la ejecutiva ve desde el asiento de su vehículo que aquellos que van trotando avanzan más rápido que ella. Después de un desagradable día de trabajo lo único que desea es llegar a su hogar a comer algo, acostar a sus hijos y tomar un baño antes de ir a dormir con su esposo. El tráfico al parecer se encargaría de atrasar dicho momento.

Nueve de la noche. Luego de lograr llegar a su barrio la ejecutiva maneja a toda velocidad para entrar luego a su casa y empezar a vivir aquello para lo cual trabajaba. La velocidad que llevaba le impidió frenar antes de golpear aquel pequeño bulto en el camino. Con temor se bajó a mirar y descubrió que había atropellado a un pequeño gato callejero, el que murió instantáneamente. Raudamente tomó el cuerpo de una pata y lo botó a la vereda para que nadie lo aplastara. Sin más siguió su camino hasta su hogar.

Diez de la noche. Luego de terminar todo lo planificado y antes de irse a dormir, se sentó en la terraza a solas para sentir algo de eso que llamaban tranquilidad. De pronto un extraño ruido en el patio trasero de la casa la sacó de su concentración y la llevó a investigar. Al llegar no vio nada extraño, por lo cual aprovechó de mirar un rato las estrellas a través del espacio que dejaban los edificios que rodeaban su casa. De un momento a otro la ejecutiva cayó fulminada al suelo, muerta. En ese momento la nave interestelar se materializó. Con temor el alienígena se bajó a mirar y descubrió que había atropellado a una pequeña humana. Raudamente tomó el cuerpo de una pierna y lo botó en una dimensión paralela en desuso para que nadie lo aplastara. Sin más siguió su viaje interdimensional hasta su hogar.

7 Comments:

Blogger C.G. said...

Jajajajajaja...
Notaaaaaable...
Un mundo, dentro de un mundo, dentro de un mundo, dentro de un mundo... Jeje :-)
Mejor que mi reloj :-P
2 alfajores para ti :-P
Abrazo... ¿de osa?

4:58 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ooo sea, realidades paralelas... uff! me recordó esas muñecas rusas una dentro de otra... no sé x qué!! xd
Besoteeee

11:08 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Habría que encarcelar a esos conductores extraterrestres que andan sin cuidado manejando por el cielo de la Tierra.
Saludos

7:45 p.m.  
Blogger Antonio Furret said...

inesperado final.

y quizá despues cuando el alien llegue a casa lo atropelle un super alien o un dios... quien sabe...

Interesante...

11:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmh buuu que fome este bludi, parece que la musa del terror te ha dejado medio abandonado, ...esperare un mejor intento
un abrazo

7:30 p.m.  
Blogger Kitty said...

Hola Doc!!
Hoy tuve un tiempito para leerte, me gustó harto!!

Cariños,
Yo

3:12 p.m.  
Blogger Unknown said...

una boludez!!
realmente me parecio un cuento muy pelotudo.-

5:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home