Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, octubre 28, 2009

Sin sol

El sol pasaba de largo por su casa. Era extraño ver los rayos iluminándolo todo, pero evitando la casa de la vieja mujer. Nadie lograba entender dicho portento; durante años muchos físicos de todo el orbe viajaron a la casa la de mujer a tratar de dilucidar el misterio de dicha construcción, sin ser capaces de elucubrar una teoría convincente al respecto. Por fin, tras varias décadas de viajes, investigaciones y gastos, dejaron de lado aquella imposible misión.

Una tarde de verano en que el sol iluminaba con furia todo alrededor de la casa de la vieja mujer, un extraño y suave temblor se empezó a sentir en todo el planeta. La gente salió a mirar para tratar de entender qué sucedía. De pronto alguien miró al cielo y vio con espanto que un cometa iluminaba algo menos que el sol y que aparentemente se acercaba peligrosamente al planeta. Las estaciones de televisión empezaron a transmitir contactos con astrónomos que confirmaron la sospecha de todos: el temblor no era tal sino la vibración provocada por el acercamiento del cometa al planeta.

Miles de personas entrando en pánico en todo el planeta no dieron tiempo a que alguien notara que la vieja mujer abandonaba su casa con una gran maleta con ruedas y un par de gatos detrás de ella. Un extra en los noticieros alertó a todo el mundo que el cometa entraba en órbita y que impactaría la superficie del planeta en cualquier instante. Mientras la gente se agolpaba en las calles a gritar, rezar, suicidarse o matar, la vieja, su maleta y sus gatos seguían su marcha sin rumbo.

El cometa se acercaba raudo al planeta. La vibración que provocaba semejaba un terremoto grado 7 u 8. De pronto se produjo el impacto. A diferencia de lo que todos creían nada pasó, el temblor cedió y la tierra siguió existiendo sin más. Cuando notaron que el cometa había caído sobre la casa sin sol, y que ésta había absorbido al cometa y su destrucción, ya era demasiado tarde: la vieja y sus gatos habían tomado la nave interplanetaria con rumbo al planeta que estuviera en riesgo de ser destruido por algún portento estelar. Desde ese día, el sol volvió a iluminar ese trozo de tierra para siempre.

7 Comments:

Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc: (tantas lunas...)

Aqui hay una casa con una señora idéntica llena de perros!!!! susto, paso por ahi a diario, acaso si entro, me absorverá también?
waaaaa!

Cuidese, un besote.

6:07 p.m.  
Blogger ODISEO said...

BUEN RELATO!!! ME GUSTO!!!

Oye Doctor Blood, te aviso a ti y a todos los interesados, que en BOLSI & PULP, estamos haciendo un ESPECIAL TERROR, espero que visiten nuestro blog y disfruten del especial.

Para ver el especial entero, usen este link:

http://encontretuslibros.blogspot.com/search/label/ESPECIAL%20TERROR

Un abrazo Blood!

Atte: Odiseo, Legendario Guerrero Arcano.

7:02 p.m.  
Blogger Unknown said...

Vaya, este si que me gustó... La vieja, los gatos el astro...mmm LA NAVE INTERPLANETARIA!! O sea, woww!
Muy buen cuento, amor.
bay-bay

7:17 p.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Cuarquier imaginación. La media volá.

Saludos dostor sangrita.

10:14 p.m.  
Blogger Cardito said...

Muy buen cuento Doc!
No tendrá por ahí alguna casa que absorba políticos?

SALUDos!

11:53 p.m.  
Blogger MNB said...

Hola:
Parece que estamos cambiando los temas...
Muy bueno, me gustó mucho.

¿Te cuento? Leí de nuevo tu libro. Quedé agotada de comer tantos cerebros...

Abrazos.

12:24 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Digno de Los Archivos Secretos X, Doc.
Saludos

8:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home