Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, octubre 07, 2009

Mirada

-No me mires…
-…
-Te dije que no me miraras…
-…
-¿Qué parte de “no me mires” no entiendes?
-…
-Maldición, ¿cuántas veces tengo que decírtelo, estúpido…? ¡¡no me mires!!
-…
-Siempre ha sido igual, siempre saliéndote con la tuya…
-…
-¿Y si te lo pido por favor, dejarás de mirarme?
-…
-Es increíble… creí que cortándote la cabeza dejarías de mirarme así…

4 Comments:

Blogger Machelita said...

a lo mejor era sordo...

1:23 p.m.  
Blogger Unknown said...

tenia q sacarle los ojos entonces po!
ji ji ji ( q sadico mi comentario!! jajajjajja)

saludos!

12:38 a.m.  
Anonymous Rocio said...

ummmm... el sicopata gallego?

2:03 p.m.  
Anonymous Julio said...

jajajaja... me encantó este. Sadicamente feliz, ya quisiera que me dejase de mirar mucha gente con este método.

10:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home