Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, noviembre 11, 2009

Temor

-¿Qué te pasa?
-Estoy asustado.
-¿De qué?
-No sé.
-Deja ver, ¿le temes a la muerte?
-Más le temo a la vida.
-¿Intentarás acaso matarte?
-No, pero viviré con más cuidado del que debería.
-Ah… ¿le temes a la enfermedad?
-Más le temo a la muerte.
-Vaya… ¿le temes a las esperanzas?
-Más le temo a la enfermedad.
-Ajá… ¿le temes al futuro?
-Más le temo a las esperanzas.
-Uf… no sé cómo ayudarte, si tú no sabes a qué le temes menos lo sabré yo.
-Bueno, tal vez creo saberlo.
-¿Sí? ¿Y a qué crees que le temes?
-Tal vez… sí, tal vez le temo a la realidad.
-¿A la realidad?
-Claro, tú y yo somos ideas en la mente de uno que vive en la realidad y que nos usa para huir de ella. ¿Y si un día decide dejar de huir…?

13 Comments:

Blogger Cardito said...

Wow! Me sorprendió Doc... me gustó.

SALUDos!

5:54 p.m.  
Blogger Icy said...

Jajajja!! Pobres ideas temiendo dejar de existir! Wen final!!!

Pero quedé con gusto a poco!!! Como quie daba para un poco más el diálogo, sentí que te aburriste y lo cortaste antes... jajajjaja!! "ideas" de una no más! Jajajja!!!

Besitos sangrientos.

7:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

los pensamientos... nuestra creación...
wuajajaja
Wena doc

9:35 p.m.  
Blogger Unknown said...

...Y si dejo de huir les aviso antes poh! XD
Besitos <3

10:14 p.m.  
Blogger lichazul said...

comparto eso de temer
a la vida que no a la muerte

besitos jorge, acá volviendo a tu banco sangriento:=)

5:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Doctor Blood como estás. Veo que conservas tu blog y no conforme, lo conservas activo, igual que Icy. En fin dos grandes veteranos de la inimitablemente especial y única generación bloguera 2005.

1:07 a.m.  
Blogger carlosmxax said...

buen corto
intrigante
deja cierta atmosfera

saludos!

10:28 a.m.  
Blogger Thamara Elizabeth said...

Sencillo... no habría más conversaciones así..

3:22 p.m.  
Blogger Unknown said...

Te ganaste un follow en twitter por la ventana emergente al cambiar de página. No quiero morir jajaja, notable. Saludos.

5:17 a.m.  
Blogger MNB said...

Excelente diálogo, clarito, cortito y preciso.

No hubo sangre ni comidas de sesos...

Me gustó.

Cariños.

1:08 p.m.  
Blogger Julio said...

wow la dura realidad!!!!!
muy bueno

2:08 p.m.  
Blogger Ana Paula said...

*¬* oooH Gosh! hace mucho que no me pasaba por estos lares de la red (en el PsIcKiatrico mantenían a PsIcK atado y amordazado, se estaba volviendo más loco aún). En fin, me ha encantado, me deslumbró esa sensación de extraña familiaridad, es extraño, pero no somos pocos los que buscamos huir de una forma a la realidad, también creo que no escaseamos los que dudamos de nuestra real existencia ¿cuántas veces me he preguntado si de verdad existimos o sólo somos un producto de la imaginación de alguien más?
Uff.!!

Saludos le enviamos desde el PsIcKiatrico

2:41 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Deberé tener cuidado entonces, capáz que mis ideas se pongan a filosofar mientras pienso.
Saludos

8:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home