Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

jueves, diciembre 08, 2005

Amor...

En latín "amor" significa "sin muerte". . . desde el punto de vista de la mayoría, ésta es una definición bastante acertada de la palabrita esa tan manoseada, vapuleada y vilipendiada. Pero ponerle límite, aunque éste sea la muerte, hace que pierda todo su sentido de grandeza. Modestamente creo que puede existir amor hasta en la misma muerte...

Poema de amor

Te recuerdo viva
te imagino entera
cuando tomaba tu mano
y aún estaba unida
a tu brazo…
recuerdo los besos
dulces y eternos
cuando tus labios
no eran blancos ni mustios…
recuerdo tu voz
cristalina y suave
caricia a mis oídos:
hoy ya no hablas
claro, si no respiras
y sin lengua ni cuerdas vocales
es difícil…
añoro tu pelo
volando al viento
cuando corrías colina abajo
ahora que no corres
y que tu pelo está amarillo
y que con sólo tocarlo se cae
temo hacerlo:
siempre arrastra algo
de cuero cabelludo…
rememoro tu mirada,
largas pestañas, finas cejas
ojos sensuales, color indefinible;
cualquier cosa es mejor
que tus vacías órbitas,
aunque nunca tan terrible
que cuando salen gusanos por ellas…
aún siento tu piel,
¡oh, maravilla de tersura!
su turgor, elasticidad,
suavidad y excitabilidad,
sin mácula en toda su extensión
(toda)
pero ya no luce
ni se siente igual
colgada en la pared, cada día
encoge más y más…
Hoy cumplimos un año
en que dejaste de ser mi amor
y te convertiste
en mi obra de arte;
al principio no querías, pero
esa vieja espada de hace un siglo
te convenció a la primera…
hoy no estás a mi lado
sino a mi alrededor
en todas las piezas donde voy
hay una parte de ti
por eso puedo decir
que pese a no estar, estás
y efectivamente
formas parte integral
de mi existencia…
,

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Solo puedo decir"hermoso",aunque la verdad me dió un poquito de pena.Un beso

12:53 p.m.  
Blogger Lilith said...

Pero...
él la prefiere viva
no me gusta solo recordar, prefiero sentir

Saludos

2:04 p.m.  
Blogger Ursida said...

Jejejeje...
:-)

Macabro...
Me recuerda a las canciones de Felo...

¿Persevera en sus tendencias mi doc?
Ese instinto...
Esa sed de sangre...
Tan intimamente marcado...
Tan oculto y presente... Mmmm...
¿Cual será la musa?
;-)
Apostemos a que adivino...
:-P
Jajajajaja...
Mejor no...

Abrazos ... sangrientos... Obvio...
:-)

10:32 p.m.  
Blogger Die Walküre said...

Gracias por la visita, estimado Doctor...tal vez tenga ud. razón...
El amor...que manoseado está, se ve siempre tan hermoso;pero con él, siempre viene incluido el dolor...
La muerte destruye algunas cosas...tal vez si se alejó, pero el mantenerla aferra el recuerdo o el deseo reprimido...
Hasta otra visita...
Auf Wiedersehen!

1:57 a.m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Amor es sin muerte? Increible, no lo había visto asi, interesante.
Dr. Blood, bello poema el suyo. A pesar de ser siniestro puede sentir eh? Lo felicito.
Hay novedades en mis blogs, ud siempre es bienvenido.
Lo invito bajo mi responsabilidad.:))

2:33 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Hola Blood... un hola algo timido, gélido y entrecortado, s, s, siiii... después de lo por tí aquí narrado, como no saludar en tal estado¡....

Bastante siniestro el poema¡¡¡............... Me pregunto, aquel amor tuyo, Blood, enrealidad existió?...mMMm,.. Mejor, voy a ver que tiene Jorge, a ver si logra eliminar en mi, aquel amargo sentimiento...

Saludos infernales

9:05 a.m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

La risita de fondo buenísima Dr Blood.:))
Le dí mi msn pa que intercambiemos info html y otras hierbas.
Un saludo sangriento.

5:39 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Nooooooo, Blood, como se te ocurre,no creo ni en el viejito pascuero ni en los políticos,

Y te digo, voto solo por estar inscrita, pero de todos modos me pareció bastante feilda la actidud aquella de doña, encontré que na que ver eso de hablar así, última la forma...

de haber sido una gordita sipática, pasó a ser un guatusi desagradable,.. no te parece lo mismo sangriento Blood?, porque "notele" presentas al anochecer y le das un buen sustito Blood, Ud. es estupendo pa eso! asustela nomas Blood, sin ásco...

Saludos asquientos

9:15 p.m.  
Blogger Unknown said...

amor carnivoro
amor real
ese que nos lleva
a comer al amado
a devorarlos a besos
a mordidas
a gozar su presencia
aun despues de la muerte...

Amor eterno.

Beso mordisco

12:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home