Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

martes, octubre 31, 2006

Noche de Halloween

Image Hosted by ImageShack.us

Buenas noches y bienvenidos a mi fiesta. En esta ocasión quise variar un poco mi formato, para que sientan este cuento de un modo más cercano a como yo lo siento. Es por ello que en esta noche de Halloween, además de leer mi relato lo pueden escuchar. Así que pongan play y escuchen mientras leen, o simplemente escuchen con los ojos cerrados, o sino lean sin escuchar, o… bueno, hagan lo que quieran. Feliz fiesta…



Noche de Halloween

Por fin, la noche esperada. Estoy libre otra vez. Un maldito año encerrado esperando la única noche en que quedo en libertad absoluta de rondar como y donde quiera. A menos que ella aparezca…debo darme prisa, si salgo rápido de la tumba tal vez no lo note, y pueda hacer de las mías por esta sola noche en el año.

La ciudad luce igual, quizás más iluminada pero sólo eso… las mismas calles, los mismos cuellos, los mismos huesos… ¡ah, qué festín me daré!, ríos de sangre y entrañas bañando las alcantarillas, alaridos de dolor apagados por falta de garganta, mirada de incertidumbre e incredulidad en las cabezas que ruedan por los suelos, hedor a muerte por doquier…

-Adolfo…- ese nombre, en la penumbra, retumba junto a un batir de alas

-Adolfo…- su voz, malditamente tierna, dolorosamente dulce, endemoniadamente acogedora. No, maldición, no otra vez. Ese engendro de luz que sale a cazarme cada vez que logro escapar de la cárcel de la perfección. Su vuelo me sobrecoge, el pensar en que me busca sólo para...¿protegerme? ¡Maldita sea, cree que me busca para protegerme!

Sigo avanzando, al correr de las horas mis alimentos empiezan a intentar volver a sus casas. Esta vez trataré de ser más fino, de no dejar huellas, de dejar pocos restos y tan irreconocibles, que la comida del próximo año no tenga pie para sufrir por los que ahora saciarán mi apetito.

¿Qué hay en el menú? Ancianos…no, poca sustancia, poca sangre, y quedo con mucha sed. Hombres… de pronto alguno opone resistencia, creo que no, estoy algo agotado esta noche. Mujeres…sino gritaran tanto serían un buen plato. Niños…hay que comer muchos para saciarse, y a esta hora ya están escondidos en sus guaridas…. creo que este año serán…

-¡Adolfo!- no puede ser, me encontró. Su sola presencia me ciega, su luminosidad, su bondad, su amor… ¿porqué no me odias para poder destrozarte?, ¿porqué no me atacas para defenderme? ¡Responde, ángel del bien, no me mires con tu nauseabunda bondad, no abras tus endemoniadas alas blancas para cubrirme del viento…deja de sonreír!

-Adolfo…- tu pálida mano se acerca a mi remedo de piel, sé que si logras tocarme habrá acabado todo; tu asquerosa ternura terminará por prender la chispa de la dulzura en mi ser, y me quemará desde dentro, acabando con todo el espanto que he logrado. Los espectros que debían protegerme huyeron, saben que tu cercanía es sinónimo de ascensión, y sólo quieren descender.

Ya no queda más que esperar el desenlace: maldito ángel, esperaste el lugar propicio, me seguiste sin dar señales de vida y luego me arrinconaste… llegó la hora, tu prístina piel se acerca a mi cianótica carne y gris esqueleto, y no puedo huir… por favor engendro celestial, hazlo rápido para no sufrir, para no sentir tanto bien en mi ausencia….

-Adolfo, amor, despierta. De nuevo te quedaste dormido en tu computador. Ya, vaya a disfrazarse, rapidito para ir a pedir dulces mira que tus amigos están por llegar.

-Sí mamá….

44 Comments:

Blogger Águila libre said...

Buenas Noches Mr. Blood: lo escuche, atentamente, imagine toda la historia completa, genial, era vivirla desde el comienzo, pero... me dejaste fuera cuando el niño era Adolfo. Esperaba un final terrible, horroroso, el termino de una calavera sangrienta y mala, pero no, está vez, me diste vuelta el cuento, si serás digo yo....

Mil cariños

María Paz

9:18 p.m.  
Blogger Siempre said...

jajaja, que buena manera de pasar la noche de brujas. Genial, su cuento, encantadora la lectura.
De paso le cuento que me libre de la muerte. Mi voto es suyo.
Suerte en la final.

10:00 p.m.  
Blogger BullHorse said...

shi mamá... eso fue el minuto más convincente de todo el cuento, jajajaja!!!!, hablando en serio, que buena está la idea de leer los cuentos!!!, y la historia está genial...
por ahí escuché un ruidito de platos, por lo que creo que tu madre, perdón, el ser celestial, maldito engedro de luz, estaba afanado o no???... puede que haya sido otro angel endeminiado que se hace llamar, "ya mi amor"...jajajajaja!!!
Feliz noche de Halloween!!! Doctor sangriento, que vives de la aultratumba de las vidas cianóticas...

A tí Jorge, un beso grande, vamos punteros en mister bloguer!!!!!!

10:28 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Wow... ese suspenso, y el final sorprendente... y la voz.
y al final..ja... si mamá?
Lei y escuche a la vez! Muy buena tu idea!

Gracias por esta Noche de Brujas!
De veras que me hiciste temer y ahora, sonreir...
Bueno, que de un tiempo a esta parte, me sonrio siempre... :)

Un abrazo de luz.

10:46 p.m.  
Blogger Cristian said...

Estimado Mister Blood-guer 2006:

Muy buena tu historia, cada vez más sorprendentes, y esta vez hasta llena de ternura. Genial.

Respecto al tema de los comentarios, publiqué uno tuyo, otro en que me pedías algo, lo haré, pero no se si publicar ese comentario... a menos que lo quieras así... y esos son los dos comentarios que vi, no vi un tercer comentario. Parece que no eres el único que ha tenido problemas con internet, estamos en las mismas... Bendiciones.

10:47 p.m.  
Blogger Unknown said...

Debe ser el contexto, pero esta vez esperaba más.....
No me gustó el final.
En todo caso muy buena la idea de poder escuchar y leer.
Saludos, nos leemos.

12:14 a.m.  
Blogger Cristian said...

Mister Blood-guer 2006:
Listo, pasé por el rincón de Claudia. Gracias por pensar en mi para poner un granito de esperanza en la vida de esta chica. Gracias por visitar mi blog, y dejar tus comentarios. Gracias por no tener prejuicios para conmigo; si hay algo que valoro, es a personas como tu que miran el corazón, y no lo que somos cada uno por esta vida. Gracias por ofrecer también tu amistad para contar con ella, aunque físicamente no nos conozcamos. Te has transformado en uno de mis ciber-feligreses más querido y respetado. No dudes que pido a Dios por ti, que de corazón lo hago todos los días, como con todos los que me visitan. Bendiciones.

12:27 a.m.  
Blogger Arale said...

ahh, yo no alcance a cambiar el tema, se me fue :P, el tuyo quedo piolits jajaj me gusto :)
saludiens
www.arale.cl

12:45 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Estaba escuchando tu vooooz arrolladora ! y los fantasmas hicieron de las suyas y ya no pude oírte más!... lo seguiré intentando...Sorprendente final,me gustó de principio a fin, muy original y especial escrito, vaya imaginación tan lúcida que tienes, lo leí varias veces...
Besooooooooooos, gracias por apapacharnos con este cuento en la Noche de Halloween y por la Chimenea, sentí todo este ambiente de fiesta grata que nos preparaste.
Bessoooooooooooos y que sueñes con los angelitos.

2:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ma-ra-vi-llo-so !!
=)
Lo lei ylo escuche, el efecto fue genial, gracias por el deleite!
;)

Saluditossssssss-disfrazados de: despedida!
;)

3:05 a.m.  
Blogger Unknown said...

Final inesperado, buen relato, me gustó la cratividad de tu blog.

Y ni ca me voy sin comentar... con tal amenaza, cómo no.
Saludos,
Caro

3:53 a.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Interesante sorpresa, Doc., le diste una deliciosa mejoría a este relato al hacerlo sonoro... es preferible escuchar los gritos a que te cuenten cómo pasó.

Lo que más me gustó fue la entonación que le diste a cada parte, especialmente a las maldiciones, se oyen tan atractivas con ese acento chileno tuyo.


Una fiesta diferente este año, gracias por darle el toque sexy -hahaha-.

Saludos Mortuorios.

P. D. No te creas que voy a cerrar el blog, ¿eh?, ya muchos se quedaron con esa idea pero ¡¡ N O !!

5:17 a.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Ja..la voz tetrica de la grabacion..jojojo..oye...este seria el blog oficial de Halloween..la sucursal obligada del 31 de octubre...a ver si te rajai el proximo año con fiesta diabolica.-

Cuidate.-

1:07 p.m.  
Blogger LEON JESSEL said...

HOLA DOC BLOOD...
SUPER BUENA SU HISTORIA.
LEY Y ESCUCHE A LA VEZ SU PUBLICACION.
ESPERABA UN FINAL TRAGICO Y SANGRIENTO, PERO TODO FUE CAMBIADO POR UN SORPRENDENTE "SI MAMÁ" JAJA.
LE DEJO MIS SALUDOS ROCKEROS...
SE DESPIDE EL LEON...
ADIOS...

1:31 p.m.  
Blogger BullHorse said...

Completamente de acuerdo con Chere, a tirar el blog por la ventana el próximo halloween!!!!
¿cuando sale tu entrevista?

5:28 p.m.  
Blogger Cristian said...

Hoy si pude escucharlo... wena la voz para narrar... bien hecho. Bendiciones.

5:42 p.m.  
Blogger Alma said...

¡¡¡ A D O L F O !!!

Ya desapareció otra vez ese niño...
endemoniado.

¿Alguien lo ha visto?

DTB

12:07 a.m.  
Blogger alikis said...

Acabo de llegar después de una noche de cacería y un día de descanso.

Me quedo con las siguientes palabras tuyas:" Los espectros que debían protegerme huyeron, saben que tu cercanía es sinónimo de ascensión, y sólo quieren descender"

Muy buena idea acompañar el cuento con la narración del mismo.
Siempre tan sangrientamente creativo.

Saludos desde las profundidades del averno.

12:14 a.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Como siempre un gran relato Dr. Blood.
Espero haya disfrutado su noche de halloween.
Saludos

10:01 a.m.  
Blogger eat-desserts said...

Genial genial!!

Muy entretenido tu relato, aqui media camuflada leyendo mientras trabajo, asi es que otra ocasion le pongo el sonido.

saludos, colega


Vale

11:01 a.m.  
Blogger Unknown said...

Mmm...
La dulzura, lo empalagoso, la ternura maternal, maldiciones para el ninio simplemente malvado.




Pronto vuelvo...

1:57 p.m.  
Blogger Claudio López Iscafre said...

Doctor, divertido escuchar su voz. Los cuentos siempre suenan mejor cuando los dice su creador. Ese que también demuestra debilidad y ternura (esa que tienen los vampiros) aunque sea en un sueño.
Feliz Fiesta Sangrienta!!!!!!
Abrazo desde Baires

9:43 p.m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

Mister blogger (suena bonito eh)
me encanto esta nueva forma de relatos, siempre tan geniales, y con mi gran imaginacion fue genial.
Siempre me sigues encantando...y tus relatos, bueno ya vote hace siglos pòr ti

Un gran besote

Nos leemos

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

11:22 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Cuando tengas un tiempito, te espero...Necesito de un mensaje a tu estilo, Doctorblood, en mi blog.
Besos triunfales.

3:25 a.m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Me aKordé del DoKtor Mortis!!!!!!

Felíz Jaloguen!!!!!!!!



Aterrorizadamente el K. SatániKO.

10:42 a.m.  
Blogger Cristian said...

Mister Blood-guer 2006:
Parece que hace rato que no te das una vuelta por la Iglesia... los curas cambiamos hace ratito ya poh!!!...

Cuando quieras te pego una buena exorcizada con agua bendita... vas a quedar más terrorífico que nunca. Cuidate amigo, y lo del voto, es solo un juego. Bendiciones con agua bendita para ti.

5:40 p.m.  
Blogger Unknown said...

Esas fiestas no son más que la transculturización gringa del siglo 20.
Mi norte es el sur.
Saludos mister Blood

7:07 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Hasta que pude escucharte...qué
vooooooooooooz, ganas todos los concursos.
Besos... Hay ! qué alegría ¡ está aqui Palabras Errantes, a quien amo y respeto tanto.

3:04 a.m.  
Blogger Liliana said...

que locuras!! estoy votando por ti, para que no me mates. jajaj! bromas...no me intimidas yo tengo una técnica que tú no puedes combatir. Interfiero la visión del ojo izquierdo.

Saludos!

3:51 a.m.  
Blogger Sorecita said...

que lindo, me gusto...

ojala que haya disfrutado su noche

besos
Sorecitas

8:46 p.m.  
Blogger Joy said...

No falta el o la desatinada que nos despierta en los momentos mas inoportunos de la vida....por eso es uno dwe mis monetos mas desagradables.
Supongo que esa noche, despues de despertar del computador se puso un buen disfraz y fue a pedir "Dulce o truco!"
Nos vemos.
Éxito y un suave abrazo.

1:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja, me gustó, un final genial..oye que buena idea la lectura me encantó...un saludo desde el Testigo

4:08 p.m.  
Blogger Lilith said...

Ohh!
me encanto
no hay palabras
simplemente
encantador y niño malo

Besotes doc***

11:01 p.m.  
Blogger Makeka Barría said...

Jajajajajajaja....buuuuuuu....no se vale.....tenía la piel de gallina mientras avanzaba la historia y blufff.... me encuentro con este niñito dormido frente al pc...así no juego ohhh.
Pero excelente!!!!!
Un abrazo.

11:51 p.m.  
Blogger Ursida said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:49 a.m.  
Blogger Ursida said...

Porque el publico lo pide...
Las masas lo exigen...
Su encanto nos ha cautivado...
Sus ojos verdes nos han embrujado...

Hay un nuevo sitio de reconocimiento para nuestro querido Doctor Blood :-P

http://es.geocities.com/doc.blood
¡¡¡Grande Blood!!!

Blood el candidato para Mister Blogger 2006 ;-)

10:21 a.m.  
Blogger Ursida said...

Que esas cosas pasan...
Que son los riesgos de "navegar" en este cyberespacio donde pululamos todos... que de repente vas y te topas con un agujero negro que así, como por arte de magia, va y desaparece montones de cosas...
Pasa...
:-S

La pagina WEB publicitada anteriormente se la comió un agujero negro que por lo visto tenía un hambre voraz...
[y nada de consideración con los sentimientos ajenos... llegó y arrasó con todo... me trae recuerdo de ciertos seres que se comportan mas o menos igual]
No dejó nadita de ella...
:-(
[ni modo]

Pero si algo bueno que tiene el espacio [al igual que el Universo] es la cualidad de ser "infinito"...
Y en ese infinito resulta que si hay una nueva estrella que cobije amigablemente la página de publicidad de nuestro querido Doctor Blood :-P
¡Que se lo merece!

Ahora si que no vendran insensibles agujeros negros a comerse la página...
[eso espero]

La dirección es : http://www.galeon.com/doctorblood
¡¡¡Grande Blood!!!

Blood el candidato para Mister Blogger 2006 ;-)

4:14 p.m.  
Blogger Niebla said...

Holas, dejo mis saludos, vengo de votarte a petición de la encantadora Soldesoles.

5:21 p.m.  
Blogger vylia said...

Que bonita te quedó esta historia. Me ha gustado mucho escucharla y acompañarla sumergiendo mis ojos en tus letras rojas.

Un abrazo escarlata.

2:48 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

...GUAU... qué sorpresa más maravillosa...

.........Vengo de : http://www.galeon.com/doctorblood
y me quedé Guauu...ohhh...hummm Qué Campaña...Qué candidato... qué , qué qué y ! ahi estoy ¡ Sí, soy generala de Campaña con ÁguilaLibre...
Felicidades DoctorBlood... qué
creatividad ...Me siento Feliz... Sólo pido que la vida sea lúdica y feliz para todos en el mundo...
Besooooooooooooooos y entren, eh.

3:21 a.m.  
Blogger poetarafa said...

Así mismo se llama uno de mis hijos, Adolfo, tan solo tiene 8 años, estan vivaracho y se parece harto a mí, o sea es encachado el tipo, jaja.
Bueno, sobre tu relato, me ha gustado harto, aunque no comparto la tradición foránea de Halloween, pero cada loco con su tema.
Por sugerencia de Pato Correa, amigo de Águila Libre, voto por tu persona en Mister Blogger, espero que ganes y metas harto miedo, jajaja!
Un abrazo, hasta luego.

5:11 p.m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Hola Doc de voz profuuuuunda, wen efecto, lo encontré genial.
Pucha que hay propaganda por ahí, me alegro por las féminas que seas su candidato preferido, ¿pero Us? no me tinca votar, me reservo el voto pa'una mina cuando hagan el MISSS Bloger ¿ok?
Y del Jaloginnn yo siempre lo paso chancho me pongo mi mejor mascara y mis guantes negros de uñas verdes y a asustar cabritos, el que no arranca lo tapo a dulces, me encanta jaloginnnn, si hasta al Adolfo le di un monton de caramelos la otra noche.
Chao DOC y suerte con el Mister, parece que vay como en punta.

11:00 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

OOOH.....!

QUE BUENA BLOOD! :)

Esto si que NO lo había visto NUNCA bloG. NOOO señor... El primero ha sido el cruento Blood.
Espérate no más que comenzarán a emanar, caudalosamente, los copiones...
ME GUSTÓ ;)
Ha sido como escuchar -de la radio de la abuela .Y. de tiempos de la abuela- las espeluznantes historias... "RADIO-NOVELAS"

Shi..

2:45 a.m.  
Blogger Elena Lamas said...

Buena, buena, buena, buena la historia, recién pude leerla!

4:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home