Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, octubre 25, 2006

Siete

Llanto. Nada más. Un solo llanto. De un solo bebé recién nacido. Ese era todo el ruido que se escuchaba en la sala de partos de la maternidad. Ni el dolor ni la alegría de la madre. Ni el desmayo ni la sonrisa nerviosa del padre. Ni el apuro de la matrona, ginecólogo o auxiliares. Ni la desidia del anestesista. Ni la espera del pediatra. Todo era un sepulcral silencio, salvo el único llanto del único bebé en la maternidad.

Pasaron minutos, uno tras otro, hasta completar una hora. De pronto el llanto desapareció. La maternidad ahora se hizo de balbuceos, risas y llanto de niña. Así, al concretarse la segunda hora, ya la clara voz de una niña hacía preguntas a la nada, que parecían ser contestadas por la misma nada. Ahora la sala de partos en una sala de juegos, donde la pequeña, vestida con un delantal, jugaba y crecía, sólo crecía.

Al empezar la cuarta hora, nuevo silencio, un breve grito de estupor, y un paño quirúrgico desaparece entre sus piernas y reaparece ensangrentado. Ya no hay juegos, sino curiosas miradas al espejo para conocer su nuevo cuerpo, luego del sangrado. Sus azules ojos y rubio cabello iluminaban sus pálida tez, mientras las curvas aparecían donde debían aparecer.

Finalizada la quinta hora e iniciada la sexta, su cuerpo de mujer adulta necesitaba completar detalles. Acude al vestidor de mujeres de la maternidad, vacía todo, y busca aquello que cuadre con sus formas. Una vez vestida, elige un maquillaje adecuado a su cara, que no llame demasiado la atención. Completada la sexta hora está lista, vestida y arreglada para su misión en el planeta. Pero como la formalidad obliga, usa la séptima hora para lo que su padre (y el eterno tiempo) habían definido: descansar de su creación.

Así, luego de pasados siete días de su concepción, y siete horas desde su nacimiento, y por supuesto, luego de haber eliminado todos los vestigios y testigos de su encarnación y aparición, la hija del príncipe del averno ya estaba lista, caminando por la calle, preparada para empezar a ejecutar los designios de su padre. Siete milenios de preparación y miles de muertos estaban justificados con su maligna presencia en la tierra.

A los pocos metros aprecia un tumulto: un joven desarrapado corre con una cartera de mujer, seguido de dos policías. Al parecer el terreno está pavimentado para su conquista y dominación de la tierra para su padre, pues hasta los niños se inician temprano en la senda del mal. El joven pasa raudo por su lado, y un relámpago plateado cruza su pálido cuello... en siete segundos, los siete milenios de preparación y siete horas de creación se van por el corte en su cuello. Al parecer, ni el bien ni el mal eran lo que parecían ser. Dos cuadras más allá, una cartera y un cuchillo habían terminado su sagrada misión...
.

31 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

Duro fin para la septima hija del septimo hijo..esto me lleva a mi teoria..el infierno esta acá..acá pagamos.-

Cuidate.-

9:15 p.m.  
Blogger alikis said...

Qué Génesis más veloz; rápido se formó, rápido se evaporó.

Satán queda en verguenza entre el mal que habita acá, entre nosotros.

O quizás fue una maniobra maestra del lado luminoso de la fuerza???

Ayer tuve una escena parecida. Caminando rumbo a la entrada de un shopping, se me cruza un tipo corriendo; incluso me sonrie coquetonamente. Sigo caminando unos pasos más y aparece un enjambre de guardias y gente corriendo tras él.
Muy caradura... escapando y pinchando jajajaja.
Eso si, mi cuello quedó indemne.

Saludos nocturnos

10:06 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Quedé atónita... qué buen cuento y me gusto mucho el final.

!!! Felicidades ¡¡¡ por el reconocimiento que te hace la revista de internet Litterae y te coloca entre los tres más destacados blogs de Chile ...Venga de hay, celebramos contigo.

Besooooooos de fiesta y alegría.

4:04 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

...Y, que tanto; la bala tan sólo la despojó de las antropomórficas formas dadas durante esos siete milenios de incubación...Y, que tanto: siete milenios en la eternidad, no son ni siete minutos en nuestra actualidad.
...Y, que tanto; si por lo pronto en siete milenios más, aquí, entre nosotros, nuevamente estará. Es más; nunca se fue, siempre ha estado, y eso, aunque aparente lo contrario.
Bien tú y yo, mejor que nadie, lo sabemos Blood....

Shi..

10:10 a.m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Ups hace poco me pasó lo mismo y por lo que veo a Criatura nocturna, me crucé a un chorro en plena huída y me interpuse en su camino sin saberlo, casi muero en el entrevero, pero juro que yo no era la hija del príncipe del averno ni ahí.

Muy buen cuento.

Besos.

10:36 a.m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

Hey cada vez mas acertivo, creo que sera mas duro de lo que puedas llegar a imaginar la venida del anticristo a esta tierra, tus cuentos se quedaran cortitos querido Blood. En todo caso cada vez mejor tus relatos se me erizan los pelos de solo imaginarlos.
Oye te dejo la inquietud de la campaña solidaria para JOY aqui estan los datos BANCO DEL DESARROLLLO a nombre de JUAN PABLO ORTIZ MORENO numero de cuenta 010-63-03751-2 y ademas te llamo a pasar por el blog de Roberto Arancibia porque habla de unas mujeres iranies que seran apedreadas por adulterio.
Ya eso era un gran beso
Saludos sangrientos y se me olvidaba votare por ti jajajaj.

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

11:40 a.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Los humanos hemos superado a Satán. Yo creo que ya está jubilado.
Saludos.
PD: La ultima actualización de mi blog fue doble.

4:22 p.m.  
Blogger LEON JESSEL said...

QUE BUEN RELATO DOCTOR BLOOD Y GENIAL EL FINAL...
ME HIZO RECORDAR EL TEMASO DE IRON MAIDEN "SEVENTH SON OF A SEVENTH SON".
TE MANDO MUCHOS SALUDOS...
SE DESPIDE EL LEON.
ADIOS..

10:22 p.m.  
Blogger psichodelyka said...

MUCHA MUSICA Y MUCHAS PELICULAS..
TRANFORMARON EL CUENTO ESCRITO AHI

12:30 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Amigo, ¿ ya leíste a Petra ?

Mis besos.

1:14 a.m.  
Blogger Lilith said...

Que feo su fin
tantas horas para nada

Besitos querido doctor***

Pd. Lo ví en el club de Lulu guau!!
votaré por usted

2:42 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Te dejo mis besos ! divino¡ y tengo
primera butaca para ti eh, antes de que termine el domingo...

2:08 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

solo te faltaron los siete segundos de orgasmo antes de los siete minutos de la concepción... un abrazo

2:31 a.m.  
Blogger Unknown said...

Con daga en mano ando en busca de tu delicado y dulce cuello.



Pronto vuelvo...

12:27 p.m.  
Blogger BullHorse said...

que buena!!!, ni el bien ni el mal son lo que parecen...
por otro lado, ¿cómo tan frágil la hija del diablo??? un simple cuchillo la mata después de haber eliminado a medio mundo en la maternidad con sólo horas de nacida???...
algo no me cuadra...

4:56 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Blood: ! divino ! ... maravilloso
amigo, te dejo más besos que te acompañen hasta mañana por la tarde....
Besooooooos.

6:18 p.m.  
Blogger Cristian said...

Queridoy sangriento doctor:
¿Ud. sabe que el siete es el número de Dios, y por tanto, medio raro que sea el de la hija del príncipe del Averno? Bien extraña, pero buena la historia. Bendiciones con mucha agua bendita.

2:16 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Te espero en cuanto abras tus lindos ojos verdes...YA ESTOY...ya
no me aguanté...no hay nada que esperar...Gracias por haber sido el número uno en comentar...

Besos agradecidos.

6:25 a.m.  
Blogger Cristian said...

Trankilo, se que solo es literatura, aunque a veces la realidad la supera. Bendiciones.

12:40 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

La maldad ejecutada por el mal.
Asi de sencillo y tan bien expresado.
Aplausos Dr. Blood, una vez mas la originalidad de sus relatos tiene exelencia...

Un abrazo de Luz.

2:55 p.m.  
Blogger Makeka Barría said...

Buuuuuu.... pensé que la hija pródiga del mal le haría una zancadilla al ladrón...jajaja.
Muy bueno el relato... me tenía sobre ascuas.
Magistral
Un abrazo.

1:51 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Vine a pasearme por tus dominios y a dejarte besos que te acompañen y
que esta semana, te deseo, te depare gratas sorpresas...
... ah, tenemos fiesta aqui, verdad, por halloween...

3:35 a.m.  
Blogger Daniela said...

Blood...vine a saludarte, muy bueno tu blog, te deseo mucha suerte en el concurso.
Un abrazo.

1:07 p.m.  
Blogger Opalo said...

Me gusto mucho tu articulo, muy a proposito para tu nombre, la risotada de fondo y la fecha (Halloween), realmente tienes mucho talento.

2:25 p.m.  
Blogger Elena Lamas said...

Hola Blod
Como siempre sangriento final, digno de tí.
Saludos

5:19 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

uff

la mujer anonima es la prima hermana de esta desgraciada.

Besos

P

estoy en un cyber a los apurones, sorry por no dar un comment mas petristico, pero algo es algo mi queridisimo

12:07 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

!!!! FELICIDADES ¡¡¡¡ por ser finalista como MISTER BLOGUER...ya voté por ti y.... A GANAR con TODOOOOS nuestros VOTOS...

BESOOOOOOOOOOOOS TRIUNFALES AMIGO.

12:55 a.m.  
Blogger Unknown said...

Y el terrorífico doctor blood a las finales del mister bloggger. Mishhh.....
oiga compadre, espero que algún puesto en su corte me caiga si es que sale triunfador de tan magno evento.
Saludos, nos leemos.

10:54 a.m.  
Blogger Alma said...

Pero...,
y quién detiene la criminalidad,
ésto hay que pararlo, ya nadie
está seguro en las calles.

DTB

12:24 p.m.  
Blogger Alma said...

Me entero de las buenas noticias,
pues, ahora me imagino que viene
lo más duro, ¡la campaña!
Pues, a votar y a votar.
:-)

DTB

12:26 p.m.  
Blogger Panchy said...

Buen relato, me ha gustado mucho, intenso, genial.
Nos leemos, suerte en el concurso.
Mas besos.

4:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home