Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, febrero 28, 2007

Aterrizaje

-Ese es el lugar.
-¿Estás seguro? Digo, se ve algo desierto.
-Por lo mismo, es un buen lugar para aterrizar. En una de las excursiones anteriores lo vi, y creo que es el más adecuado. Además, es el indicado en la hoja de ruta
-Por lo solitario… sí, así despertaremos menos sospechas.
-Bien, empecemos las maniobras de descenso.
-Espera, espera… ¿alguien bajó a revisar el terreno?
-Sí, ¿por qué?
-¿Estás completamente seguro que aguantará el peso de la nave?
-Te noto demasiado nervioso.
-Es que ya cometimos un error en la misión anterior.
-Por eso mismo ahora tomamos todas las medidas necesarias. Además en esta ocasión no venimos solos.
-Sí…
-No te noto muy convencido.
-Es por lo mismo. Si fuera sólo una nave no habría problemas, el suelo aguanta y no me preocupo.
-¿Y?
-Sólo en este sector aterrizaremos tres juntas, una al lado de la otra. Son las tres grandes… claro, no tanto como las de otras misiones, pero son tres.
-Tienes motivos para estar preocupado, pero velo de este modo: nuestro trabajo es aterrizar donde y como nos dicen, los que deciden son otros. Si tú haces bien tu trabajo, y las cosas no resultan por errores de planificación, responderá el que planificó.
-Cierto, me estoy preocupando de más.
-Bien, ya estoy en comunicaciones con los pilotos de las otras dos naves… está todo coordinado.
-Correcto. Tengo las coordenadas de superficie, y estamos sin margen de error.
-Bien, bajando en 3, 2, 1… aterrizaje perfecto. Los otros pilotos confirman lo mismo, sin margen de error.
-Los computadores de a bordo confirman estabilidad del terreno… creo que tenías razón, el estudio se hizo bien y no hubo problemas.
-Correcto. Misión terminada. Ahora debemos tomar las naves de trasbordo para volver a la nodriza a tiempo y no ser descubiertos. Los humanos se asustan fácilmente. Comunícate con los capitanes de las otras naves para que salgamos todos a la vez.
-Sí… Atención tripulaciones de Kefren y Micerinos, aquí nave Keops…

25 Comments:

Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc...
Y nos es chiste, no me extrañaria si un dia de estos pasara algo similar, se hiciera una revelion o sobrevolaran miles de naves las grandes cuidades...de que existen, exiten, ahora la gran pregunta es, entre nosotros?

cuidese, un beso.

8:23 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Guauau...este tema me gusta, y si
aterrizan a diario y sin problemas.
Besoooooooooos con despegue a Orión.

4:52 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Madre mía, mi alegría por tu texto
alocó el ordenador...Pero no borro
por respeto a tu blog, se vé muy feo ... Sorry, de corazón.

4:55 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Admiro tu creatividad... y parece que no están tan lejos de la realidad... como decía una pelí por ahí, sino hubiesen mas vida en el universo, sería un desperdicio... un abrazo

5:35 a.m.  
Blogger Yun said...

Sorpresivo... nada de sangre, sorpresa pura.
Sera por eso que me gustas?
No! que digo, soy una Lady!

Saludos.

8:27 a.m.  
Blogger EzLoKhAi said...

Admito que no me esperaba el final..
Gran tema, te deja pensando (para variar), como no esocogen el patio de mi casa !!!

Saludos Cordiales.
Slqhay.

8:29 a.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Una muy buena historia Dr Blood. Saludos

10:46 a.m.  
Blogger Elena Lamas said...

Los marcianos llegaron ya!!! jajaja me hiciste recordar la canción, no sé por qué? estaba en mi mente al terminar de leer, buen post!!

1:26 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Me gustan esos quibres que suelen tener tus historias..siempre dan un giro hacia otro lado..algo freky..es reweno.-

Cuidate.-

2:23 p.m.  
Blogger Vero said...

O sea las traian listas? como sea, buen trabajo hicieron, son maravillosas.

Un Beso.

4:42 p.m.  
Blogger Yun said...

holap, pasaba por aki a expresarte mi inquietud... a la brevedad pasa por mi blog y lee los comentarios, hay un comentario anonimo con tu firma...

Saludos.
LadyGalatea.

6:37 p.m.  
Blogger Águila libre said...

Buenos días Mr. Blood: Este es el cuento menos terrorifico que te he leído. Me encanta el tema y siempre he querido ver una de estas naves y comprobar que están aquí, porque de existir, pienso yo, existen.

Hay continuación me imagino.

Besos,

María Paz

10:22 a.m.  
Blogger J.C.Morgado said...

A mierrrrrda !!!


Cada vez que me tomo unos tragos veo esas naves

5:05 p.m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Sin duda a Morgado los "secuestran" esas naves...


Notable cuento!


Un abrazo

5:37 p.m.  
Blogger MeTxA said...

A vcs el k lo planea todo si sale mal no se lleva la bronka
si no, al reves
el k siempre se la carga(aunk sin culpa d na)
es el k mas bajo este en el trabajo
y es una mierda!!!!!!!!!!!!

es la piramide, el d arriba tiene un problema y va bajando, y bajando con mas y mas mierda y el ultimo ke ste ZAS, se pringa ntero!!!!!!y o tragas o a la puta calle,

sta muy bien tu pagina,.sabs yo creo k e visto a lo sprotagonistas d tu entrada x la calle

6:29 p.m.  
Blogger MeTxA said...

A vcs el k lo planea todo si sale mal no se lleva la bronka
si no, al reves
el k siempre se la carga(aunk sin culpa d na)
es el k mas bajo este en el trabajo
y es una mierda!!!!!!!!!!!!

es la piramide, el d arriba tiene un problema y va bajando, y bajando con mas y mas mierda y el ultimo ke ste ZAS, se pringa ntero!!!!!!y o tragas o a la puta calle,

sta muy bien tu pagina,.sabs yo creo k e visto a lo sprotagonistas d tu entrada x la calle

6:29 p.m.  
Blogger Artemy said...

...saludos desde las tinieblas de la red...

8:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Shalom querido amigo Blood:me inquietan y me fescinan esas naves, estarán mis ojos dispuestos a ver su movimiento...buen tema.

Se agradece su visita en el Testigo y en cuanto al cambio la verdad es que más que sombra pasó el Testigo al recogimiento para volver a iluminarse..un gran abrazo
Michelle

9:40 a.m.  
Blogger LEON JESSEL said...

HOLA DOCTOR BLOOD..
EL TEMA OVNI ES DE MIS FAVORITOS Y CREO EN SU EXISTENCIA.
MUY BUENA SU HISTORIA COMO SIEMPRE.

SALUDOS ROCKEROS...

1:13 p.m.  
Blogger Alma said...

Mis felicidades al que planificó, todo un éxito, ah! y nadie se dio cuenta.

DTB

2:57 p.m.  
Blogger teceo said...

Me falto la sangre...¿Acaso de eso se alimentan?, bueno, por aqui estuve

10:55 p.m.  
Blogger Daniela Coraline said...

quien dijo q los humanos se asustan con facilidad??
además que vinieron a hacer acá esos intrusos?
mmm??
saludotes

11:11 p.m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

Sin duda alguna esos matices inesperados que giran el texto siempre hacen la diferencia en tus escritos... nunca sabes que cresta vas hacer conforme el texto sigue.

notable como siempre, que mas se podria agregar ¿hay ma?

saludos y pasate por la ciudad (todavia no logro cambiar la cas, asi que hasta nuevo aviso le damos en http://ciudadkaos.blogspot.com)

2:07 p.m.  
Blogger vylia said...

Hey... sin darme cuenta.

Un abrazo escarlata.

7:40 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Siempre han sido un misterio...
Quien te dice que tu historia no haya sido real?

Un abrazo de Luz.

1:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home