Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, abril 23, 2008

Avión

El piloto avanzaba rauda y sigilosamente por el cielo del país enemigo. Su avión estaba equipado para que fuera difícil ser detectado, y volaba a una altura tal que los radares quedaban prácticamente inutilizados. Su objetivo era claro, debía lanzar dos misiles aire-tierra que iban a terminar con un depósito de combustibles que abastecía al ejército rival, con lo cual quedarían inmóviles y serían presa fácil de la infantería y los blindados.

La visibilidad era pésima, pero sus instrumentos nunca habían fallado. Además, el sistema de guía de los misiles era tan avanzado que bastaba con cargar las coordenadas y apretar el botón para que éstos siguieran su curso e impactaran con precisión casi milimétrica. Al llegar a la distancia acordada aceleró al doble de la velocidad del sonido, lanzó sus misiles y ascendió bruscamente para alejarse de la zona. El radar y el computador mostraron el instante exacto de la explosión, con lo cual podía volver a su base.

De pronto, a los pocos segundos, un violento impacto remeció su aeronave, la cual quedó estática en el aire. Al mirar sus instrumentos no aparecía nada; al levantar su cabeza y mirar a través del vidrio de su cabina, vio como cientos de almas de inocentes contenían con su presencia su avión…

20 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Este cuento seria algo así como la venganza de los inocentes? (sobre todo el final).
Saludos

PD: Ya estoy recuperándome y volviendo a las pistas. Te llegó el cambio de fecha de la reunión?.

7:22 p.m.  
Blogger MNB said...

¡Glup!

Tanta imaginación.


Saludos poco sangrientos.

8:57 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me dió cosa (lograi el cometido, mi Galeno).
Cariños!

11:49 p.m.  
Blogger Unknown said...

daños colaterales-... asi se les llama en guerra a esas almas inocentes

12:23 p.m.  
Blogger Nanita said...

Doc..ud y sus cuentos..!! bueno..por algo son cuentos..

Me hizo recordar otro que fue real..
Una fria noche de invierno..una patrulla militar se encontro con maniefestatntes en una oscura callejuela..ellos todos pintados sus rostros de negro..mandaron un alto al Universo !!..y sin mediar palabra de objeción una ráfaga se hizo sentir..

Al ir a reconocer los cadáveres de aquellos inocentes..un soldado enloquecido se echó a llorar, tenia en brazos el cuerpo inerte de su padre..!!

Y como ud dice..
saludos sangrientos..
Mary

2:56 a.m.  
Blogger Canal Preto said...

¿Coordenadas, botón y nada más? Obvio, la vida no es tan simple.

5:11 a.m.  
Blogger Corven Icenail said...

Primera vez que veo tanto moralismo en un cuento tuyo, Doctor...

10:57 a.m.  
Blogger lichazul said...

almas
cosa de suerte o de muerte??

almas todos llevamos
algunos en la tierra
con pena caminando

un abrazo de paz

11:53 a.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc:
Que buen final!...oye, si te he abandonado un poco no es mi culpa, es culpa de mi carrera que me absorbe demasiado tiempo. xD

cuidese.
un besote!

1:03 p.m.  
Blogger Unknown said...

Y qué culpa se tiene... se es vil peón... se obedecen las ordenes... que ahora todos los rostros pasen de largo, pues esas almas seguramente también lo habrían matado por ordenes de esos "altos mandos".

He allí mi aborrecer por lo militar.


Un saludo.

4:23 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Ay querido hermanito de sangre, muy alegórico te salió este cuentito!y coincido con Corven, lo más moralista que te leí...pero como siempre con tu incofundible y maravilloso sello personal.

besos sangrientos, no te me enojes con mi historia larga y anda y échale valor para dejarme comentario dentro no a la chatbox jajajajaa!

besos
Mary desde el Averno.

p.d.:me va gustando mucho tu novela, que la tengo parada un poquito con lo de mi historia larga xd pero los cuentos me gustaron muchísimo los de los podcast casi podía oirlos en tu voz mientras los leía, me los sé casi de memoria los tres que tengo.

8:04 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Pta, ojala las cosas fueran así...no existirían las guerras..

Un abrazo.-

9:36 p.m.  
Blogger Paula... Andrea said...

De acuerdo con Jaime, ojala pasara eso en las guerras.

Cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8:00 p.m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

la vida o la muerte, ese es el juego de la guerra

3:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Almas inocentes? ¿casi angelitos?
a ver, ¿quien eres tu? devuelveme a Bludi!!!
Sabes que es lo peor de todo, que esto no es ficción!
Uhmm mis coordenadas también andaban algo perdidas estos días, pero ya volví al ataque.
besazos amargos para ti....que no eres Bludi.

1:32 a.m.  
Blogger Lilith said...

que fuerte.
quede plop

será tan así la cosa?


besotes
saludos^^

10:26 p.m.  
Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Haciendo abstracción de que es sólo un cuento, no deja de ser estremecedor saber que en la realidad un ser humano pueda destruir a cientos de seres inocentes e indefensos.

Me puse serio, disculpa pero el relato me llegó.

Un abrazo y que Dios te bendiga,

Alejandro

1:44 a.m.  
Blogger Barbaraza said...

Mmmm... y donde está el piloto?
Wuajajaja, perdón, perdón no lo pude evitar... hoy ando con la cuerda así que tengo que aprovechar mis cinco minutos.. jejeje
Abrazototes mi estimadisimo Dr.

5:15 p.m.  
Blogger Icy said...

Ah mierrrrrrrrrr!! Me dio susto en serio!!!

Me imaginé todo claramente con tu narrativa tan concreta!!

UF!!!

Te dejo sin besitos... no quiero destaparme ni la cara siquiera...

Icy

1:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen final, pilla por sorpresa...se agradece

9:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home