Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, febrero 13, 2008

Meditación

-¿Qué haces?
-Medito.
-Ah… ¿y para qué?
-Para alcanzar la iluminación.
-¿Y qué es eso?
-El estado de total abandono de la mente.
-Ah… ¿y de qué sirve?
-Me sirve para comprender el sentido de la vida.
-¿Y para qué?
-Para adquirir un conocimiento que pocos tienen, y que se acerca a la sabiduría.
-Ya… entonces meditas, alcanzas la iluminación, entiendes el sentido de la vida, te conviertes en sabio, ¿y?
-Eso.
-¿Eso? ¿Te lo guardas? ¿Y a quién le sirve guardado?
-Es que cada cual debe alcanzar…
-Oye, ¿cuando meditas respiras?
-Muy lento pero sí, sino moriría.
-Viejo, ¿ese del suelo no es tu cuerpo…?

26 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

O me equivoco o la verdadera sabiduria no puede alcanzarse en esta vida.
Saludos

8:03 p.m.  
Blogger tukota said...

...si medito me duermo...:P

8:40 p.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc:

Muchos siglos sin escribirte...como que te fuiste en la ultra volaaaa hoy. =)

Cuidese Querido.

un Besote.

11:30 p.m.  
Blogger Francisco Méndez S. said...

Hola: Parece que hay que estar vivo, y después meditar.
Saludos

12:31 a.m.  
Blogger alikis said...

Por eso abandoné el yoga, jajajajaja.....
Genial

Saludos nocturnos

1:19 a.m.  
Blogger Unknown said...

Ups... me identificó. Espero no terminar igual, Galeno. Me dió hasta escalofríos (en serio!!!!)
Abrazo cibernético!

1:26 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Cómo siempre, me confié y me sorprendes en el final...Muy Bueno.
Amigo, pasátela super este 14, ya sabes cuánto se te quiere y admira.
Besooooooooooooooooos☼

3:09 a.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Doc!!!!

publique algo recien...está calentito, pasa a verme!

un beso!

3:45 a.m.  
Blogger MNB said...

No sé por qué me acordé de "El Principito."

Muy bueno.


Saludos.

6:13 p.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

uno nunca sabe si tienes una doble parte.
el sabio es aquel que sabe y no sabe que lo sabe, prefiero tener la mente llena de cosas. creo.
porq compartir... a lado de ese cuerpo.
suerte

11:10 p.m.  
Blogger Icy said...

M-A-G-N-I-F-I-C-O!!!!!!!!!

Jajajajja... siempre igual, me sorprenden tus finales impredecibles.

Icy, contentiiiita...

12:23 a.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Es que el loco se murió porque se quiso convertir en sabio, y esa gueá si que es en contra de toda la sabiduría poh dostol.

11:19 a.m.  
Blogger Mary Rogers said...

¿tienes otro parecido o no?
Está genial en todo caso:=)

2:48 p.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Alguien dijo "yo estoy muy bien... mi cuerpo es el que está mal"

EXCELENTE.

Dejo mi cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

8:46 a.m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Haaarto sin leerlo.
Kmo siempre salgo sorprendido por sus inusuales finales.

Salu2.

6:15 a.m.  
Blogger Canal Preto said...

Ahi ta pos... por eso hay tan pocos sabios y tanto pelota... muchos mueren en el intento.

10:49 p.m.  
Blogger * said...

aaaaaahjaja me acordé de una especie de chiste, que dice algo así como que si la mejor escuela es la vida, que lástima que te gradúas en el funeral...

saluditos!!

3:04 a.m.  
Blogger Mar said...

mmm pues yo normalmente estoy con el encefalograma plano, ajajaja... aprecio mucho mi vida.

besos...Qettah

PD: de esta hecha me escapo sin que me veas...ya veraas!!, ajaja

12:44 p.m.  
Blogger Nadiezhda said...

Jajaja, ta bueno, me gustó, se lo voy a mandar a unas amigas.
Gracias por la visita, yo pensé que ya estaba olvidada por los blogeros.

Saludos

2:17 p.m.  
Blogger Unknown said...

jajajajajja,
jajjajajajaja
buenisimo..
jajajajjaaj
extrañaba esa ironia en tus relatos
jajajaj

mis respetos

5:53 p.m.  
Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Hola Blood ... me hiciste recirdar a mi viejita (q.e.p.d.) y no tengo otra forma de describirla ... 'tas la mujer sabia. Jamás dejó de sorprenderme. Mi familia dice que yo heredé algo de ella ... Me basta con el 1%

Un fuerte abrazo querido Doc y que Dios te siga bendiciendo.

Tu amigo,

Alejandro
PD : Se materializará nuestra reunión ? ... ncluso puede ser alrededor de un asadito en mi casa.

2:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja me has sacado una buenas carcajadas, no me has asustado, pero me he reido mucho, yo sacandole el rollo a algún monje budista y tu riendote de ellos!!!
¿sabes? ese debe ser uno de los grandes misterios de la vida, que chachus meditan tanto esos hue.....y pa que sirve??!!! aah es que somos otra raza no mas pu!!
jajaja, me voy riendo
gracias por el alegrón.
un abrazo

Pd: Me la debes en vivo y en directo, no te escaparás Doc!!!

11:08 p.m.  
Blogger Mazzy said...

Hola....
debo admitir final inesperado ;)
y cuando trato de meditar la mayoria de las veces me duermo jejeje... muy entretenida tu pag ;)

11:40 p.m.  
Blogger JaKy said...

wow.. que buen relato.. esta cool
buena publicacion
saludos.. desde hellcity!!!!

7:08 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

jeje a mí también me sacaste la sonrisa con ese fino sarcasmo del que hacen gala los protagonistas de este cuentito.
Me gustó mucho.

un saludo,
Mary.

p.d.: vaya susto que me das cada vez que cambio de pantalla!! con la amenaza flotante y personalizada esa de "si te vas sin comentar TE MATO" xD xD xD (me parto! qué punto más bueno!! jaja)

12:54 a.m.  
Blogger Chachus said...

Oye mi hermano, ese relato suena muy parecido a otros tantos que he visto por ahí, no tuyos, claro. Si desarrollaste tu propio estilo fuera de esos otros güeyes, qué a toda madre, déjame decirte que eres muy bueno; pero si sabes de qué relatos te esto hablando..... sigue practicando carnal, desde las soleadas urbes de MEXICO te digo que tienes gran potencial

4:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home