Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, febrero 20, 2008

Enemigo

Desde niño había escuchado en su hogar la famosa frase “me sentaré a la puerta de mi casa a ver pasar el cadáver de mi enemigo”. Y ahí estaba, sentado en el antejardín de su hogar, viendo el cortejo fúnebre de aquel que toda su vida luchó por perjudicarlo. Era extraño saber que dentro de la carroza, y del cajón, viajaba inerte el cuerpo de su némesis. Hasta ese entonces su vida había sido un simple devenir de conflictos, evitando ataques y atacando; y ahora su existencia parecía vacía. Lo peor de todo era que su muerte no tuvo relación alguna con su interminable lucha: el corazón le pasó la cuenta de noche, sin que siquiera alcanzara a sufrir.

Al atardecer ya todo había terminado. Luego de dejar a su mente crear y destruir escenas y escenarios que ya no sucederían, se acostó temprano para empezar a planear el resto de su nueva vida.

De pronto un brusco ruido en su puerta lo despertó, y una horrenda presencia le causó el terror más grande que hubiera sentido jamás, lo suficiente para que su corazón tampoco aguantara y falleciera en el acto. Su alma giró bruscamente al despegarse del cuerpo, y se vio tendido en la cama, sin vida. Al girar nuevamente vio nítidamente el rostro irónico de su enemigo:

-¿Acaso creíste desgraciado que te dejaría tranquilo por el simple hecho de haber muerto? Ahora estamos al mismo nivel, veamos de qué estás hecho…

Os invito cordialmente,
si deseáis vivir de otro modo mis relatos,
a que me escuchéis en mi

PODCAST DEL TERROR

20 Comments:

Blogger Claudia Andrea said...

El enemigo de uno, es casi nuestro mejor amigo.
Sabe nuestra debilidad y fortaleza a la misma vez.
Nos aterra y nos da fuerza
Por eso es mejor tenerlo al lado.

saludos

4:25 p.m.  
Blogger blackeagle-italiano said...

Buen trabajo, hasta moraleja tiene, solo es cosa de pensarle.

7:55 p.m.  
Blogger MNB said...

¡Ay, qué susto!

Le tengo pánico a estas apariciones.

Excelente relato.

Felicitaciones.

9:49 p.m.  
Blogger FENIX said...

Vuelvo a esta página, a vivir junto a ti tus tenebrosas historias.

un saludo.

10:36 p.m.  
Blogger Lilith said...

siempre innovando
que buena!

me gusto

saludos
mil besotes!

11:41 p.m.  
Blogger tukota said...

wua! como el doctor mortis! que miedo!!!...

1:10 a.m.  
Blogger alikis said...

Yo ya lo vi, y es una experiencia casi religiosa,jajajajajaja

Saludos nocturnos

1:41 a.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

La venganza vale callampa.

Saludos dostor.

12:30 p.m.  
Blogger Francisco Méndez S. said...

hola:
Muy bueno..,necesitaba a su enemigo, y después de muerto lo fue a buscar.

Saludos

3:54 p.m.  
Blogger Unknown said...

si caigo.. no caigo solo...ç

q mala...
jaja pero si fue de teror... ^^

mis respetos

9:40 p.m.  
Blogger Canal Preto said...

O sea que ni matándose... qué injusto!

11:03 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Lo mejor es no tener enemigos...
Besoooooooooooos ☼

3:23 a.m.  
Blogger Machelita said...

Por desgracia tengo un enemigo, pero luego de leer tu relato... lo pensaré 100 veces antes de desearle la muerte...


Muy bueno Doc, me ustó

Esperaré hasta Marzo para más relatos sangrientos...!!!! ;) Bye

4:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Una frase "dejar a su mente crear y destruir escenas y escenarios que ya no sucederían", nosé porque pero me ha gustado como ha quedado, suena irremdiable y nuevamente sorprendes con la vuelta a lo mismo en el final....buen trabajo!!
un abrazo

Pd:"os invito", "deseáis", "escuchéis"...no me w... y yo que juraba que eras chileno, ¿oh te crees Antonio Banderas, :P?

6:24 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Muy buena historia, la lucha continua inclusive tras la muerte.
Saludos

7:14 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Muchas veces me he preguntado sobre la muerte... vaya que, cuando viene a mi mente la pregunta la rechazo... no la acepto, quizás porque me gusta mucho vivir. En fin, vine sin permiso :S

Buen fin de semana

5:26 p.m.  
Blogger José Andrés Peña said...

Buenos relatos, creo que haz dejado brotar fértilmente tu lado de escritor en una mezcla de Poe, Lovercraf Y King... espero que no dejes tu labor medica en el flamante y nuevo consultorio de la comuna... ex jefe.

10:22 p.m.  
Blogger Icy said...

WEEEEEEEENNNNNNNNAAAA DOC!!! NOTABLE tu relato, te pasaste!!!

Me gustó, me gustó!!!!

(Gracias por tu comment hoy!!)

Un besito rojizo y goteando,

Icy, de Lady Vamp :D

11:45 p.m.  
Blogger Mar said...

dios mio que yuyu, ajajajaja.. si yo te contara una historia real que me pasó, quizás se cambiarian nuestros papeles y sería yo quien te daría miedo a ti con mis historias, ajaja...

besos...Qettah

PD: mmm pensé que por aqui ya había pasado, disculpa por mi tardanza.

2:33 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Muy buena la idea original si señor, la Enemistad empieza con E, de Eternidad...

un saludo desde España,
Mary.

12:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home