Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, abril 09, 2008

Fragilidad

-A veces la amistad es más frágil de lo que parece.
-¿Tú crees?
-Sí… ¿recuerdas que hasta hace un mes éramos amigos, y que por un mal entendido se acabó todo?
-Sí, es cierto, se murió la confianza y el cariño, y ahora parecemos dos extraños.
-Y lo peor de todo es que nada volverá a ser como era.
-Tienes razón.
-Pese a todos los intentos nuestra amistad jamás renacerá.
-Sí… bueno, tal vez si lo intentamos…
-No, es imposible… si tan solo hubieras pensado antes de actuar…
-Lo pensé, pero creo que no lo suficiente…
-¿Lo pensaste, estás seguro?
-Claro que lo pensé.
-Entonces no fue un arrebato, tienes motivos y justificaciones.
-En parte…
-¿Sí? ¿Podrías explicarme entonces por qué me mataste?
-Porque no encontré otra salida a tu indiferencia.
-¿Y por qué te mataste luego?
-Porque merecías esta explicación, y esperaba tu perdón…

37 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Al parecer al final la conciencia pesó más fuerte sobre el asesino para quitarse la vida y darle una explicación a su amigo en el otro mundo.
Saludos

7:32 p.m.  
Blogger Ideasingracia said...

Muy buenos amigos, está excelente tu blog, me parece que rompe de una forma certera el miedo a la muerte de nuestra sociedad.
Saludos, pasa por nuestro blog.

8:49 p.m.  
Blogger MNB said...

Oh,casi lloré. Me sentí identificada. Estoy en una situación como ésta. Perdí una amistad sólo de porfiada.

Esperemos que mi final no sea el mismo.

Abrazos.

12:54 a.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Que fuerte el final..lo que puede hacer el peso de la culpa...que heavy.-

Cuídate.-

12:39 p.m.  
Blogger lichazul said...

jorge

fragilidad hay en tu mirada frente al espejo....

muakismuakis

1:11 p.m.  
Blogger lichazul said...

dr blood jorge

no tengo esa etiqueta...sólo la de amor :((

gracias por tus pasitos colorados:))

$$$$$$_______________________________$$$$$
__$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_'.____.'_,,$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$,, '.__,'_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
___,,*$$$$$$$$$$$$$ | $$$$$$$$$$$$$,,
_,,*___*$$$$$$$$$$$________*$$$$$$$$$$*__ *',,
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,;$*$,$$**'____________**'$$***,,
____,;'*___'_.*__________________*___ '*,,
,,,,.;*____________---____________ _ ____ '**,,,,
*.°
º
...° Hola como estas?
....O
.......°o O ° O
.................°espero q bien..
.............. ° pasaba a dejar mis mejores deseos..
............. O
.............o....o°o
.................O....° de que pases un
............o°°O.....o un día genial...
..........O..........
............° o o o O
......................★ aquí te dejo mis huellas..
...................★
...............★
...........★
........★
....★

2:43 p.m.  
Blogger @lasnibat said...

Chucha!

Este escrito tiene un final a lo "Seven".

SalU2
T.

6:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hmmm, filosófico y hasta con..¿happy end?
vaya, hombres tenían que ser!!, jaja nosotras nos sacamos los ojos y nos apuñalamos por la espalda, y nos seguimos odiando vivitas y coleando. :).

saludines

7:59 p.m.  
Blogger tukota said...

shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja
otro chiste cruel...como el de los gemelos caballeros, pas uD, despues de UD, jajajaja

8:12 p.m.  
Blogger klaupac said...

la famosa busqueda del bien, hasta el fin se persigue el bien, no estoy muy de acuerdo.

8:26 p.m.  
Blogger Corven Icenail said...

Me rompiste el corazón......

11:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmh, sí, tienes razón, releido es ...diferente.

aunque muy adentro pienso que la amistad no es la frágil...somos nosotros.

11:16 a.m.  
Blogger BELMAR said...

¿hay culpa?

12:29 p.m.  
Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Definitivamente jamás dejas de sorprender.

Es increíble como en pocas líneas logras engancharnos, es casi imposible dejar de leer, pero confieso que debo hacer verdaderos esfuerzos para no leer el final.

Tremendo talento querido Blood.

Un abrazo y que Dios te bendiga,

Alejandro

3:04 p.m.  
Blogger Canal Preto said...

De atarantao no más le pasa.

4:35 p.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Si me encuentro con mi asesino lo más probable es que trate de matarlo de nuevo, aunque esté muerto, y ni cagando sería tan guena onda con él.

Saludos dostor sangrita.

5:21 p.m.  
Blogger FENIX said...

Por lo menos pudieron verse después para aclarar situaciones...

Amigo he dejado un regalitopara ti en mi blog,podrias pasar a verlo ?

un saludo.

8:58 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Los aplausos van de pie. Cerraste con rboche de oro esta historia dándole un giro insospechado,

Eres un genio! ;), te espero el 13

10:09 p.m.  
Blogger Doctor said...

Qué cosas... :)

Saludos

Doctor,
Crítico de blogs

6:12 a.m.  
Blogger Paula... Andrea said...

Todo el mundo merece una explicación y a la cara.
Que a veces uno no sea lo suficientemente valiente para darla es otra cosa.
Acá se la debió haber dado antes de la muerte idealmente.......... bueno así es la vida y la muerte.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

2:31 p.m.  
Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Querida María de las Nieves ... como siempre "clarita como el agua"

Quiero plantearte una duda. Desde niño le he puesto tilde a la palabra "sólo" (cuando es sinónimo de solamente), pero una de mis hijas que es profesora de historia, me comentó que esa regla ya no existe ... es efectivo ?

Un abrazo y que Dios te bendiga,

Alejandro

2:43 p.m.  
Blogger klaupac said...

Hola gracias por tu post pero lo de honorables esta en comillas y eso significa algo o no?
Estoy de acuerdo que la culpa de que estos "señores" tengan tales cargos es culpa de los electores claramente, la mayoria de la gente es ignorante en tales aspectos por su propia responsabilidad de no informarse.

2:43 p.m.  
Blogger Unknown said...

Tengo un par de amigos que podrían haber tenido esta suerte... y prefirieron seguir sin hablarse... super fomes!
Un abrazo

6:20 p.m.  
Blogger Lilith said...

la confianza esta sobre valorada a mi gusto...

la conciencia es todo


encantador relato como siempre
mil perdon
por no pasar hace rato
besotes*

11:27 p.m.  
Blogger Principesa said...

Hola Blood
Vaya sentido que le das a la amistad!
Es genial ir al otro mundo (si es que existe)a dar las explicaciones y esperar el perdon, pero por que tardarse tanto para intentar reparar el daño? Ojala tuviesemos la valentia suficiente para hacerlo frente a frente y en el momento adecuado. El problemas es que los tiempos de cada uno son distintos...
Un abrazo

12:14 a.m.  
Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Disculpa Blood, dejé por error un comentario en tu blog, dirigido a María de la Nieves.

Alejandro

1:10 a.m.  
Blogger Mariadnne said...

Hola DOC..

Creo que debe transmitirse esto de los pensamientos..sin leer el suyo ..escribi lo que siento sobre esta palabra--que para muchos solo es eso..una palabra..y no ven en ella el compromiso , ni la entrega de sentimientos..

Que le puedo decir..!! interesante resolucion.,.sentirse amigo hasta despues de la muerte ha de ser algo maravilloso y esperar a dar una respuesta válida del porqué de los actos en vida pues me pareció francamente honorable..

Yo no dejaría ir a un amigo sin darle a saber el porqué de mi resolución tampoco..aunque para entregar esa verdad deba parecer "molestosa " el cuento es,¿ La quiere el escuchar, le intereso tanto como para querer perder su tiempo ??

un abrazo..Doctor..de Haydn poco muy poco.!!.

11:04 a.m.  
Blogger Oxigeno said...

Siempre pasa esa wea
al final, no podi confiar en nadie, no falta el/la ql/qla que te asesina¬¬

Me gusta mas el personaje que se disculpa.

PD: no hay posdata.

4:29 p.m.  
Blogger Banjara said...

me encantó el giro de el relato....
muy bueno..

pd lo mejor es el mensaje de tu blog cuando sales jajajajajaja
besos

5:14 p.m.  
Blogger Unknown said...

Lo que menos quería hoy era encontrarme con un escrito como este... demasiado remordimiento y muy poco silencio.



Me quito el sombrero ante este díalogo.


Un saludo.

6:35 p.m.  
Blogger Unknown said...

no me gusto la explicacion q dio
jaja menos mal qse amto
en fin..
mis respetos..

4:58 p.m.  
Blogger Machelita said...

Tu cuento me ha tocado como bisturí en una cirugía a corazón abierto y sin anestesia.

Excelente!!! Uno de los mejores!!!!

PD: Terminaste por convertirme en tu admiradora

12:14 a.m.  
Blogger J.L.Ramos said...

Que redentora historia...

¿como va el new car?...

Ja...

12:53 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Hola hermanito, ahora entiendo eso de que esperabas que muriese para que bajara de nuevo al Averno...y mi caldero esperando...
no fue lo mío indiferencia hacia tí ¿eh? sólo necesité un tiempo en stand by.
(jaja cómo logras rayar al personal!)

besos sangrientos,
Mary desde el Averno.

8:49 p.m.  
Blogger Clau said...

Me llego al alma yo perdi una amiga se mando el condoro del siglo ...nominada al oscar lo malo es que todavia me duele
un abrazo y no te pierdas tanto de mi blog!

9:41 p.m.  
Blogger Vero said...

Que triste! me hiciste recordar una gran etapa de mi vida, a un tremendo amigo, tan lindo que logró encantarme y ahi se fue todo a la cresta porque nunca lo puede ver sólo con los ojos de la amistad. Es que es mas rico :P
Con el fui indiferente no porque quisiera sino porque era necesario para volar solita sin necesitarlo tanto. Igual que tu cuento ambos terminamos muriendo pero de pena, aun me busca a veces y no se por que, me gustaría saber que quiere, que piensa, pero ya es demasiado tarde para preguntar.
Siempre lo recordaré porque las locuras que vivimos juntos aun me sacan sonrisas... chuuu me dio pena, mejor me voy o me pondré a llorar.

Buen cuento, sentí que era mi historia.

Besos.

1:22 a.m.  
Blogger Icy said...

E.X.C.E.L.E.N.T.E.E.E.E.E!!!!!!!!!

Cualquier cosa que diga después, está demás...

Con los amigos pasa como en las parejas, siempre hay uno que quiere más...

(((MUACK)))

Icy

1:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home