Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, marzo 12, 2008

Despertar

La niña despertaba lentamente de su plácido sueño. Sentía que había dormido por días, pues le costaba bastante reconectarse con el mundo conciente. No había tenido una buena semana pero al parecer el descanso había removido todos los dolores del alma que había vivido. Ya no le dolía la pelea con sus padres por las llegadas de madrugada, tampoco la desilusión con su pololo al encontrarlo besándose con su mejor amiga, ni menos la cantidad inconmensurable de alcohol que bebió para olvidar todo. De hecho no recordaba bien qué había pasado luego de beber, probablemente alguien la fue a dejar a su casa y su familia la acostó para que descansara y luego empezar las discusiones de nuevo.

La niña ya estaba bien despierta. La habitación estaba bastante oscura y la cama algo dura, al parecer había despertado de madrugada pues no se escuchaba ningún ruido. Al intentar levantarse chocó contra algo duro sobre ella: al intentar abrir los brazos también chocó con algo duro. Lentamente empezó a notar lo difícil que le era respirar. Definitivamente ni siquiera se aseguraron que estuviera bien muerta para sepultarla…

25 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Con este cuento tocaste uno de los peores miedos de mucha gente, el despertar bajo tierra en un ataud. Este cuento tiene un final bien tenebroso.
Saludos

7:16 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Vaya, pobre niñita...eso es lo que interesaba a sus papás que hasta viva la querían enviar a los infiernos...para que luego digan que papás no hay que un par.

Saludos desde el Averno,
Mary ;)

7:31 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

quise decir que, para que luego digan, que "papás no hay más que un par" jeje hasta nerviosa me pusiste.

besotes.

7:33 p.m.  
Blogger Canal Preto said...

Unas piscoulitas con Ruta Muerte... xD
Me contaron que ese pisco era malo... Pero da lo mismo, no tomo y ahora que sé lo que puede pasar, y como soy un niño bueno, menos...

10:48 p.m.  
Blogger CG said...

Lo que dice Daniel es la pura verdad.
Me acuerdo de que cuando era chica me contaron varios cuentos tenebrosos de aquello y... se me quedaron particularmente grabados...

Nota freak : en el lugar donde ahora está mi casa vivía un caballero en una casa prefabricada con su familia, el caballero falleció, lo estaban velando en la misma casa cuando el caballero se despertó...
A los 3 dias se volvió a morir... y esta vez para siempre... creo :-S
Freak, ¿no?
Uuuuuuuuu...

11:03 p.m.  
Blogger Icy said...

Este es uno de los temores más recurrentes, el mío también lo es. Espeluznante el relato, se me heló la sangre, sobre todo porque es una niñita!!!

Estás escribiendo cada día mejor, na'que hacer!!!

Bexos de aquellos, desde la playa, con viento, de ese que asusta...

Icy

1:19 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

A lo Kill Bill....yo me recago si me pasa eso weon..que quieres que te diga.-

Cuídate.-

2:39 p.m.  
Blogger Machelita said...

Este tipo de historia siempre me recuerdan a un cuento de Alan Poe: “la casa de los Usher”...

Sorpresivo final, yo pensé que al despertar descubriría que, en su borrachera, había acecinado a sus padres... oscuro no?

Gracias por tu post, pero ya vez, ya me salió el sol… no había escrito por falta tiempo… hoy dejo una sonriza (sea como sea) para sacar el llanto ;)

3:22 p.m.  
Blogger MNB said...

Chutaaaaaaa. Con razón te llamas Blood...
Me encantan tus cuentos. Son ágiles y el final es siempre inesperado, pero qué brutal es éste.
Yo he pedido que me incineren y lancen mis cenizas al mar de Santo Domingo un balneario
de Chile al que voy desde que nací.

Doctorcito: Siga escribiendo, porfi'

Cariños.

10:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

wuaaa, obvio una de las paranoias mas grandes que tengo, se me pararon todos los pelitos. Con esa familia pa que quiere enemigos :(.
Por eso, en mi testamento dice que están obligados a enterrarme con mi celular, y que no olviden recargar la tarjeta y la batería los malditos que ahí si que vuelvo de una, a puro cobrar venganza.

Pd:Te puedo asegurar que no rebusqué ninguno, venían conmigo, eran parte del paquete de fábrica...te advertí que podía ser muy friki!!!;)

11:38 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Qué horrible despertar.

Besooooooos llenos de Te Quieros☼

4:05 a.m.  
Blogger carlosmxax said...

que mejor despertar
saber que a pesar de todo sera mejor seguir durmiendo
...

4:42 a.m.  
Blogger Marcelo Carter said...

Vaya,es una historia bastante inquietante ¿quien de nosotros no ha imaginado lo horrible de ser entarrado vivo por equivocación?.

Es muy bueno tu blog,Blood,te he conocido gracias a Mary Lovecraft,tú y yo somos compatriotas y te he linkeado.

saludos,amigo.

3:39 p.m.  
Blogger Unknown said...

se querían deshacer de ella!!

o habrá tenido catalepsia??

11:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A ti te voy a recomendar exclusivamente a mi Mordaz, sólo leerás un poco y entenderás, en realidad es mas que buena, con una imaginación de esas que te dan ganas de pasar una temporada de vacaciones en sus cabecita, jeje
Tú escribes, pues ella tiene un decálogo de escritores que lo encontré genial y eso que yo no escribo.
Es absolutamente imperdible y además es un sol, siempre muy agradecida cuando comentas sus textos!!!

4:43 p.m.  
Blogger Paula... Andrea said...

Debe ser una muerte terrible, morir así o sepultada en un accidente.

Y pensar que ocurre.

Saludos.

5:32 p.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Al aguelito de mi gato le pasó con su hermana. Y una piensa que son puras historias de mentira, onda mitos urbanos...

3:16 p.m.  
Blogger FENIX said...

Esa muertees como morir dos veces ha de ser terrible !!!

un saludo.

12:53 a.m.  
Blogger Mar said...

carajo!!!... conseguirás emparanoiarme, ajajaja... Que angustia y lo peor es que seguro esto habrá habido algún caso que sea real. Que yu yu, que me has metido en el cuerpo, ajaja...

besos...Qettah

3:16 a.m.  
Blogger Unknown said...

…ni siquiera se aseguraron que estuviera bien muerta para sepultarla…


El gran miedo de Poe.




Un saludo.

12:20 p.m.  
Blogger Corven Icenail said...

Señor Blood, llevaba tiempo tratando de llegar hasta sus tierras, y la primera visita ha hecho todo menos decepcionarme. Sencillamente tiene un toque genial e intrigante, pero no hablemos más, que voy a seguir leyendo...

9:12 p.m.  
Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Hola buen amigo, reuerdo que desde niño escuché hablar en varias ocasiones de la "Catalepsia", no se si realmente existirá, pero se tejían muchas historias de personas que fueron dadas por muertas y padecían ese mal. Será cierto ??

Un abrazo y que Dios te bendiga,

Alejandro

3:26 a.m.  
Blogger Nadiezhda said...

Es que la lola se creía la muerte!
No importa lo del Meme, muero pollo mejor.
Saludos.

10:16 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

que horrible!!! porque una vez adentro, ya estas frito...pucha que macabra esta historia doc... besos

11:56 p.m.  
Blogger Lisandro Pérez said...

Predecible tu cuento.

3:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home