Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, febrero 27, 2008

Morgue

Mientras hacía su ronda por los fríos y mal iluminados pasillos del subterráneo de la morgue, el guardia sentía cómo un nudo apretaba su estómago. Si bien era cierto llevaba tres años en ese trabajo, no lograba acostumbrarse a esas horribles cámaras metálicas de las que emergían cadáveres cuando algún funcionario acompañaba a sus deudos al reconocimiento de los restos. De solo pensar en las espeluznantes historias que escuchaba de parte del personal acerca de fantasmas o cuerpos que se enderezaban en sus camillas de la nada, su corazón se aceleraba y el sudor fluía prestamente por sus sienes.

Ya faltaba poco para que el turno acabara, cuando de pronto escuchó pasos tras de sí. Raudamente giró para encontrarse con el guardia del turno siguiente que había llegado una hora antes. Luego que se riera de sus infundados temores y le contara a su compañero del susto que le dio, procedió a seguir su ronda. Dos pasos más allá una certera estocada de manos de su compañero lo atravesó por la espalda: antes de caer muerto recordó que son los vivos los capaces de matar…

Os invito cordialmente,
si deseáis vivir de otro modo mis relatos,
a que me escuchéis en mi

PODCAST DEL TERROR


32 Comments:

Blogger Paula... Andrea said...

Que cierto.......... los vivos son los que nos pueden hacer daño y tememos mas a los muertos.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

2:13 p.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc...
Tienes mucha razon, son los vivos los que matan, hieren, hacen sufrir y ensucian la vida de otros gratuitamente...

Te Quiero Blood!!!!
mi unico fiel lector que me va quedando ! jajaja

Cuidese.
un besote!

5:30 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

El dicho lo dice: Cuidate más de los vivos que de los muertos.
Saludos

6:40 p.m.  
Blogger José Andrés Peña said...

... interesante relato....

9:57 p.m.  
Blogger MNB said...

CHUUUUUUUUUUUU. Flor de compa�ero.

Igual le tengo miedo a los muertos.

Cari�os.

10:52 p.m.  
Blogger alikis said...

Eso es muy cierto...

Saludos nocturnos

1:24 a.m.  
Blogger José Andrés Peña said...

jajaja.. ya sabes quien soy...
Shalom

10:19 a.m.  
Blogger José Andrés Peña said...

podrias regalarme uno de tus libros....

10:21 a.m.  
Blogger José Andrés Peña said...

.. comienzo la beca, sere un D, mas tirado a E...

1:37 p.m.  
Blogger Mar said...

en mi familia siempre se dijo...a quien hay que tener miedo es a los vivos!!, ajajaja

la voz de los podcast es tuya?...carajo que bonita!!!, tan varonil, ajajaja.


ni besos ni na de na (porque siempre me amenazas, ajaja)...Qettah

2:31 p.m.  
Blogger Nacha Cocó said...

ufff...

creo ke aún me tiemblan las piernas...

llegué a tu blog sin querer y me gustó...hacia falta algo de terrur en la blogósfera...

...y pasa a saludar x aki cuando keras, bye.

2:36 p.m.  
Blogger Mar said...

te lo parece?... yo soy una bruja, ajajaja...y el era una fantasía. Como no tuve hermanos, tengo una imaginación prodigiosa, ajajaja...

besos con virus y todo por ser valiente y seguir leyendome...Qettah

PD: soy el punto dulce a tu blog, ajajaja

3:47 p.m.  
Blogger Menta said...

UYYY! por andar en el blog de qettah me decidi a venir al tuyo,pase por tu posdcast del terror!,wowww,que susto! pero....pero!! me encantó tu voz!.

Un abrazo para ti.

Menta

11:49 p.m.  
Blogger LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Una idea loable y ¡Enhorabuena! por tu ingenio.

Lo escucharé, muy interesante poder conocer tu voz.

Te regalo una sonrisa y te saludo!

12:30 a.m.  
Blogger Clau said...

Bueno a escuchar se ha dicho...pero uyyy que miedo
Saludos desde spain

3:33 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

El Ser Humano es el animal más peligroso de todos, ni duda cabe.

Besooooooooooos y Abrazos.

P.D: Gracias por tus palabras, aqui estaré contigo, dejo de escribir porque traigo horarios complicados de trabajo y no quiero fallar en los Saludos.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO.

4:04 a.m.  
Blogger José Andrés Peña said...

.. comienzo la beca, sere un D, mas tirado a E, por lo que un regalo de colega a colega no vendría mal...

5:42 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Cierto!

Por algo yo le temo más a los vivos que a los muertos...

Que tengas bonito fin de semana :)

9:09 p.m.  
Blogger Mar said...

...estaré... ¿Me esperarás?, ajajaja... Eso del patio trasero viendo el tipo de cosas que escribes, me hace sentirme en plan Clarise y tu el Anibal Lecter, ajajaja...

besos...Qettah

7:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaa!

Cada vez mejor!!

Siga así, amigo!

Salu2!

3:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuántas veces habré oído Y dicho la frase...

"HAY QUE TEMER MAS A LOS VIVOS QUE A LOS MUERTOS"

Hasta pronto :)

3:08 p.m.  
Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Buen relato Blood. En su esencia se ajusta absolutamente a la verdad.

Al leerlo, no pude dejar de pensar en mi victimario y sus cómplices.

Gracias por tu permanente apoyo.

Un abrazo y que Dios te bendiga,

Alejandro

1:34 p.m.  
Blogger Canal Preto said...

Al menos el finaíto se atendió rápido en la morgue... No es malo...

1:49 p.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

somos quienes mas daño hacemos... diariamente.

la ves q recorri el cementerio, senti entre paz y solo me asustaba el encomtrarme con personas, en los pasajes-

ademas... Saludos

10:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Anduve de viaje y al llegar descubrí que tengo mucha visita atrasada y oye puras alabanzas a esa voz de machote
, guau, y nuevamente guau, uy que miedo....
uhmm, no es que haya que desconfiar de los puros vivos, nop es que no se puede confiar en nadie, ni vivo ni muerto mjuaaa

saludos amargos

6:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

bajado y escuchando, estoy precisamente redactando el comment en tu patio trasero....
que wena!!!blues, blues, blues

6:44 p.m.  
Blogger Icy said...

Esto me hace pensar en un dicho que me enseñó mi abuela: "De las aguas tranquilas líbreme Dios que de las otras me libro yo!!"

No hay nada peor que un vivo sembrando muertos, ugh!!

Bueno el cuentito!!! Tú sabes que esta es la línea que me gusta más, bien siniestra y sorprendente!!!

Oyeee!! y llegó mi amiga Mentita por estos lados!! Qué bien!!!!!!!!!!!

Besitos rojizos!!

I.

11:52 p.m.  
Blogger Ana Paula said...

hola doc!
años que o pasaba por aqui....
nuevamente sorprende...
y reafirma lo que digo "hay que temer más a los vivos que a los muertos"

saludos le enviamos desde el PsIcKiatrico!!

4:35 p.m.  
Blogger FENIX said...

De hecho ya convivir con cadáveres ya es terrorifico, yo creo que a uno que otro si no le han matado si le han sacado un susto terrible.

un saludo amigo.

8:05 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Hola Jorge, recién te descubrí a través de la página podcaster y aquí estoy leyendo tus cuentos.
Eres todo un descubrimiento, ¡ya tengo blog hermano! de veras existen pocos dedicados exclusivamente a los cuentos de terror y ya me costó trabajo dar contigo.
Me he tomado la licencia de bajarme y colgar en mi blog tu podcast "Silencio" con referencia al autor, por supuesto. Si no te gusta la idea me lo dices y lo suprimo sin problemas. Por lo demás, desde ya te linko también este blog y así te tendré más a mano para leerte.
Por cierto, investigando sobre tí es que dí con tu libro "Gotas de sangre..." y de seguro me haré con él a la voz de ya. ¿Sabes? es mi fin también publicar mis cuentitos en un futuro muy cercano.

Enfin, que me ha encantado conocerte y conocer sobre todo tus creaciones.

No dejes de escribir nunca!

un saludo desde España,
Mary.

12:36 a.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Por cierto, que no especifiqué!!

Cuando digo "blog hermano" me refiero por supuesto a CUENTOS DESDE EL AVERNO, claro está, allí es donde colgué tu podcast!!.

besotes ;)

12:38 a.m.  
Blogger Machelita said...

Doc, como siempre, me encantan tus cuentos de terror...

Me pregunto: y si esta vez, el asesino solo estaba poseído por el alma perdida y malosa de algún muerto?, tal vez su cuerpo haya sido solo un vehículo para poder asesinar al compañero...

Cariños

3:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home