Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, febrero 06, 2008

Amenaza

La mujer miraba a todo el mundo de reojo, estaba amenazada de muerte por alguien de su familia, o al menos eso creía. Una semana antes había tenido un sueño que le contó al día siguiente a una intérprete, quien le dijo que en una semana alguien cercano a ella acabaría con su realidad. Estaba claro, la querían matar y no sabía quién. Más encima ese día era su cumpleaños y le habían organizado una fiesta con toda la familia.

Cada vez que alguien se acercaba miraba sus gestos y sus manos: si alguno llevaba un cuchillo se alejaba, si le daban un vaso de bebida o algún trago lo rechazaba. Inclusive dudó de comer torta hasta que cuatro o cinco habían engullido sus porciones sin presentar problemas.

De pronto apareció en la fiesta su novio. Sin saludar a nadie se dirigió directamente a ella, y metió su mano derecha al bolsillo del pantalón… el maldito desgraciado era el asesino, y era poco lo que podía hacer. De pronto vio el cuchillo con el que habían cortado la torta y vio su salvación: con firmeza lo tomó y giró bruscamente, atravesando el pecho del asesino. El joven cayó al piso ya muerto por la estocada en el corazón; de su mano se deslizó la caja con el anillo de compromiso para acabar el noviazgo y empezar la nueva realidad…

24 Comments:

Blogger José Andrés Peña said...

buenos relatos, se ve que escribes ensoñaciones de tu alma...

8:33 p.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

tal ves el matrimonio era su muerte.

cuidad de ti y saludos.
besos

10:18 p.m.  
Blogger alikis said...

jajajajaja.....
No sabia que alguien más le aterraba tanto la idea del compromiso.
Buenísimo.

Saludos nocturnos

12:02 a.m.  
Blogger Icy said...

Jajajjaja.. viste??? Eso le pasó por ir con brujos!!! Por eso yo no creo en ellos, pero que los hay, los hay... Jajajajja...

Pobre tipo, le costó bastante caro el anillo, y no hablo solo de su valor nominal, eh???

Y claro, con tanto femicidio, es como para andar un poco rallada no??

Besitos,

Icy

12:16 a.m.  
Blogger Unknown said...

Ptas, galeno... me rompiste el corazón. Pa terminar de cagarla, apuesto que igual se la pitean. Todo mal! jajajaja

6:16 a.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Eso pasa por creerle a los brujos chantas.
Saludos

6:31 p.m.  
Blogger Mariadnne said...

Sabes Doc..lo de Jekill y Haydn le vienen de perillas..
Solo espero que su realidad no sea
tan aterradora como sus relatos--el compromiso no es SINONIMO DE MUERTE ..

Pero bien..demosle al asunto la calidad teatral que se merece..

No creo en brujos Garay..pero de que los hay--los hay..!!
Si la mente esta sana..el cuerpo tambien..pero si algo cascabelea..es mejor darse una vuelta para encontrar una sana salida..!!

Un saludo..sin sangre que no me sobra..!!

Mary..

7:29 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Genial...Vaya que si sabes ilustrar los códigos oníricos, porque soñar una Boda es muerte y soñar que nos matan es Boda y larga vida, definitivamente una pésima vidente al lado de un delirio de persecución hicieron el resto.
Besoooooooooooooos☼

4:21 a.m.  
Blogger Mar-mar said...

SABE DOC ..?? estuve pensando que si es un sinonimo de muerte el compromiso despues de todo..

Se muere la independencia de ser uno..para compartir con un otro..

Aunque yo no preguntaria por la calidad de mis sueños a cualquiera!!
Seguro lo hare a Sol de soles..!!
esto de leerlo me hace pensar puras tonteras..!..suerte que a mis y tantos aun me quedan ganas de reir..!!

Que tenga un lindo finde..tiene una visita pendiente por ahi..( tengo entendido ) vaya ..no se va a arrepentir es una excelente persona..preciosa familia..

Un saludo Mary..

10:01 a.m.  
Blogger La Dulce Luna said...

Dulce amigo, muchas veces el miedo...nos lleva a cometer errores insalvables.
...para ti...

1:34 p.m.  
Blogger Víctor Hugo said...

uf qué trágico ... buena historia ...se parece al final de Bajos Instintos (la primera)

saludossssssssssssssss

4:25 p.m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Blood: lo que es convenserse de que algo pasará.

Es como las profesias autocumplidas, cuando uno se convense que estará mal, pucha de verdad pasa, y si piensa que todo estará bien, generalmente es así.

Aqui el pobre novio pagó las consecuencias.

Aunque yo creo que esto si pasa en la realidad.

Un beso,

Pay

12:20 a.m.  
Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Pa' ser franco, ésta me dolió, aunque debo confesar que yo también sospeché del novio.

Un abrazo querido Blood y como siempre mi eterno agradecimiento por tu tremenda empatía.

Que Dios te bendiga amigo,

Alejandro
PD : Espero que se concrete la visita.

2:29 a.m.  
Blogger Canal Preto said...

Es curioso que a la gente que cree en brujos y adivinos chantas siempre le pasan esas cosas. En cambio, uno que es super científico pa sus cosas, nunca le pasa ná.

Ir contra Don Destino es pura plata perdía.

4:21 p.m.  
Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Estimado Doc. ... ví el comentario de María Rosa en mi blog y tu respuesta en el suyo (también dejé mi respuesta en el de ella).

Al respecto tengo la necesidad de decirte que admiro tu franqueza y tu honestidad.

Tengo absolutamente clara la diferencia entre el error (propio de todos los seres humanos) y la mentira para encubrirlo.

Quiero manifestar mi mas absoluto respeto y admiración por tu honestidad y tu trasparencia.

Eres un profesional muy joven y no me cabe la menor duda que eres un excelente médico.

Un abrazo querido Blood.

Que Dios te bengiga,

Tu amigo,

Alejandro

4:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buuuh blood, puchas que fome, no me gustó, la dura!!! :(
Ya me tenías acostumbradita a los finales sorpresivos, yo sé que aún con menos párrafos puedes hacer algo mejor....o mas sangriento mwhuaaaa.
Bueno igual la tipa estaba paranoica, y pa peor la van a matar igual, jejeje.
besos amargos

8:37 p.m.  
Blogger Paula... Andrea said...

Y de verdad empezaria una nueva realidad.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

9:56 p.m.  
Blogger Mar said...

jodeeeer que paranoia, ajajaja... y no es mas facil decir un NO!!, al menos menos escandaloso, la sangre pone todo perdido, ajaja...


Besos...Qettah

PD:... no me amenaces mas, anda que ya te comenté, :P

12:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Ves que no lees, blood?
Es música viejito, rock, de eso se trata, Soundtrack, Banda Sonora Original (BSO).
El comentario de la pelicula es para ubicar la BSO en el contexto.
Uhm, a ti te está faltando ROCK!!! jaja, fanática de la futuro.
Ya me voy a encargar de inyectarte unas dosis.
Y tu Cd ¿cuando?
besazos

1:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Uhm, déjame adivinar...¿Pink Floyd?, puedes ser mi muso e inspirarme para subir un par de álbums, los que tu quieras, ;)

2:39 p.m.  
Blogger MNB said...

Hola, Blood.

Te he visto en varios blogs.

Hoy estuve donde Alejandro y de ahí pasé a dejar mi testimonio en lo de María Rosa.

Dejé mensajes en los dos blogs y un comentario sobre tu opinión, la que me gustó mucho y parece que no fue muy aceptada.
Soy hija y nieta de médicos y conozco sus bondades y limitaciones.
Mi papá era Anátomo Patólogo y nunca se ¿cayó...?

Es difícil este tema.
Me gustaría conversarlo algún día contigo.

Un abrazo.

3:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Perfecto, lo tienes, mi próxima entrada es tuya.
...Hey, tonight,
gonna be tonight,
don't you know i'm flyin'
tonight, tonight...

4:36 p.m.  
Blogger Unknown said...

ella sabia lo que significaba el matricidio...

je je

5:52 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Me encantan esos finales sorpresivos, también son mi sello personal a la hora de escribir, no lo puedo evitar, ¡casi me sale automático! jaja.
¿Sabes? es agradable además de escribirlos, leerlos...es como estar "al otro lado", se difruta mucho también ;)

¡gracias por el cuentito!

1:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home