Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, mayo 21, 2008

Perfume

El dulce aroma del perfume inundaba la habitación, cubriendo con su manto cualquier impureza que flotara en el aire. Era increíble notar cómo unas cuantas gotas de una esencia finamente preparada era capaz de impregnarlo todo, y permitía a la mente congelarse algunos segundos y evocar sensaciones o sentimientos en relación a dicho aroma. Las imitaciones eran fácilmente reconocibles, pues el aroma no era el mismo y duraba menos tiempo, lo cual un olfato privilegiado como el suyo agradecía sobremanera.

El dulce aroma del perfume inundaba la habitación. Esas cuatro o seis gotas disueltas en la tina llena de agua impregnaban el baño, y le hacían olvidar el fastidio de mantener la cabeza de la mujer dentro de la tina mientras agitaba, cada vez con menos fuerza, sus delgadas piernas y brazos.

23 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Ni que te hubieras inspirado en la novela El Perfume. Es idea mía o estás variando a cuentos más cortos cada vez?.
Saludos

7:40 p.m.  
Blogger MNB said...

¡Guácatela! ¡Exijo una explicación!
¡Qué satánico!

(También me acordé de "El Perfume" de Süskind).

8:27 p.m.  
Blogger alikis said...

Ese perfume seguro lo llevará al hastío, otra vez.
Saludos nocturnos

12:13 a.m.  
Blogger Vero said...

Este me dió susto.

Contigo en una tina... ni aunque me paguen.

Besos.

12:52 a.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Vaya hermanito, qué macabro...se ve que estás volviendo a tus orígenes...

me gustó :D

besos sangrientos,
Mary con prisas.

12:56 a.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Yo cacho que los locos que matan y la onda, deben ser así de trastornaos pa' pensar.

¡Toy lista pal 31!

11:11 a.m.  
Blogger MNB said...

Hola, querido Doctor:
Te dejé una invitación en mi blog.

Cariños.

12:26 p.m.  
Blogger Unknown said...

Oiga doctorcito rico, ¿la pulenta que usté de duerme después de sacarle brillo al ombligo?

No importa, igual le dejamos unas corrías de mano pa' que se mantenga despierto y paraito!!!

The Yeguas.

12:48 p.m.  
Blogger El Zopilote said...

Buena historia jeje muy buena.

saludos doc,

5:15 p.m.  
Blogger alexA platoanA said...

No me domestiques que yo no me domestico!

Mi último post,
dedicado a tu estirpe.

Besos
(negros).

6:41 a.m.  
Blogger Clau said...

siii es verdad cada vez se nos acortan mas los cuentos!
abrazos de oso!

6:54 a.m.  
Blogger Paula... Andrea said...

Igual que Daniel me acorde de "El Perfume"

Por que te gusta tanto la muerte???????????

Bueno seria como que yo escribiera de la muerte en mi blog jajajajaja

Y parece que en realidad estamos con menos tiempo que acortamos los cuentos.

Nos vemos en los viejolais.

10:04 p.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

no hay como un ese olor de la piel... q se recuerda..y mas cuando se impregna en las manos...

depende de como se usen..

saludos

1:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Seee eso quería yo, saaaangre!!!!!

Pd:
"No hay soledad, que aguante el envión, el impulso antiguo y sútil del eco de tu perfume.
Perseguirè... perseguirè la senda de tu perfume.
Me atravesó tu suave vendabel, rumbo a tu recuerdo seguir.
La senda de tu perfume..."
Me hiciste acordar de este temazo!!

12:19 p.m.  
Blogger Corven Icenail said...

Juajua, la verdad me dio más gracia que todo el final...

4:19 p.m.  
Blogger Chiara Luna said...

macabro.

un abrazo sin perfume.-

10:15 p.m.  
Blogger FENIX said...

Quiza el perfume no era tan bueno, si no por que la mató ?

saludos.

1:54 a.m.  
Blogger Unknown said...

Con el encanto del aroma a muerte... arrancar vidas con estilo y glamour.





Un saludo.

4:47 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Tocaste tema clave... algo sensorial, y lo dice Suskind... quien domina el mundo de los aromas domina el coraz�n de los hombres... cierto.... no hay nada que pueda tocar todo los sentidos, nada que haga volar... ni el mas leve roce de piel y piel, ni sabor que sea predecible sin el aroma, la verdadera esencia de las cosas.

Me encant�!!!!!

PD. Apoyameeeee, http://www.nobelprizeblog.com/

10:43 p.m.  
Blogger Unknown said...

la situleza descrita.. aunq debo admitir que el final seria al go ais como el elor d ela sangre.. o nose cosas asi

jajjaj

mis respetos ^^

12:06 a.m.  
Blogger Sandra Figueroa said...

Hay perfumes que embriagan los sentidos hasta transformarnos, pero debe ser un perfume unico y original. Me gusta el texto. Saludos.

4:21 a.m.  
Blogger Francisco Méndez S. said...

Empezó muy romántico, terminé con un escalofrío.

Saludos

4:04 p.m.  
Blogger Sara said...

me acorde de una vez que segui a un sujeto muuuchas cuadras en direccion contraria hacia donde yo hiba solo porque olia demasiado bien ... literalmente me hechizo su olor, claro que despues que ese hechizo se esfumo me senti muy pastel y me devolvi a mi destino muerta de la risa ... cosas que pasan.

salu2.

6:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home