Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, enero 21, 2009

Amor culpable

-¿Qué te pasa? Estás pensativo hace demasiado rato.
-Sí, es que pasan demasiadas cosas a cada rato y cuesta acostumbrarse a tanto cambio.
-Pero no es tan terrible.
-Sí, si lo es. A veces estos cambios duelen mucho y desgastan.
-Bueno, sí, es cierto que pueden desgastar y dañar. Pero tampoco puedes ser tan malagradecido, hay mucha gente a tu alrededor que te quiere mucho.
-Sí, pero no es lo mismo tener al lado a quienes quieres que a quien amas.
-Tontito, ¿y qué soy yo entonces, un mueble?
-¿Tú? Tú eres a quien amo, eres la mujer que he amado toda mi vida.
-¿Y entonces? Aquí estoy, a tu lado.
-Sí, lo estás. Y por eso es que no creo poder recuperarme nunca.
-¿De qué estás hablando? No te entiendo, amor.
-Ese es el problema, me amas demasiado.
-Esto está cada vez más raro, ¿me lo puedes explicar en castellano?
-¿En castellano? Moriste hace un mes, y tu alma aún no puede seguir su camino. Estás atrapada aquí por culpa del amor.

17 Comments:

Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

pero como mata asi a la protagonista, para mi una doble lectura, a veces no dejamos ser feliz a quien amamos por egoistas, lo queremos para nosotras no importa que ya no nos quiera tanto, no queremos darnos cuenta que si lo dejamos volver a volar seguramente sera mas feliz que a nuestro lado...

6:45 p.m.  
Blogger Águila libre said...

Pobre mujer, seguir pegada acá en la tierra por amar tanto. Ojalá se dira cuenta que tiene la eternidad para disfrutar el cielo prometido.

Un abrazo,

Pay

7:02 p.m.  
Blogger Nada said...

Pero igual estaban juntos... el amor es así, imperfecto

7:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

"Tú eres a quien amo, ", es él quien no la deja ir, cuando entienda que debe dejarla ir de una vez, entonces quiza pueda ir acostumbrandose a los cambios.

que trsitón que te leo, y adonde se quedó mi bludi sarcástico y maligno ????

8:10 p.m.  
Blogger Ana Paula said...

wooooo años q no me pasaba por aki Doc...
Pero tal como dije antes... Wooooo ese es mi´comentario...es bastante triste y esclavizante (se escribe así?).
Es todo lo que tengo pa decir... refleja la realidad (no tan trágica, cabe destacar) de algunas personas cercanas a mi...

12:07 a.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc:
Que tristemente romantico...o seré yo que toy rosa ah?
cuidese querido...un besote!

1:25 a.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

A veces es mucho mejor dejar partir a la persona que quieres, para que ninguno de los dos sufra.
Saludos

10:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

que terrorificamente romántico!!!!

me gustó mucho, y sabes?, muchas veces sufrimos por que dejamos que las cosas nos pasen, como en tu cuento, seguramente el tipo mantiene a la amada en la tierra en vez de dejarla descanzar en paz... mala cosa...

10:12 a.m.  
Blogger Hakuna Matata said...

Jejeje, todos somos así nos cuesta dejar de amar somos como monitos porfiados…

10:28 a.m.  
Blogger José Andrés Peña said...

mmm, interesante, muy interesante...mmm

11:44 a.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Eso pasa con la muerte. La gente que se queda viva extraña tanto y llora tanto al que se fue que no lo dejan descansar.

Saludos dostor.

12:04 p.m.  
Blogger Cardito said...

No sólo con la muerte nos aferramos a las personas... a veces el otro simplemente debe seguir un camino distinto al nuestro e igualmente nos quedamos atados...
Bonito cuento querido Doc.

SALUDos!!!

12:43 p.m.  
Blogger diabluz said...

que la libere, libérala... el desapego es un sentimiento que cuesta adquirir pero es clave, gueen texto!

3:08 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

déjala ir hermanito, déjala ir...


un beso, sangroso o no.

2:11 a.m.  
Blogger MNB said...

Hago la misma pregunta: ¿Me lo puedes explicar en castellano?


¡Qué difícil te me pones a veces!


Cariños.

2:03 a.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Excelente final, ciertamente, no lo esperaba.

El tambièn la ama, y bien... tratando de explicar que la deja en libertad.

Abrazos de luz.. y sombras.

10:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja... me imagine algo asi. Es primera vez que te leo...

ya te agregue en mi blog y en facebook

un abrazo

12:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home