Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, noviembre 19, 2008

Despecho

Mientras veía el sol aparecer por su ventana, la muchacha terminaba de planificar su venganza. Ya mucho mal le había causado su novia, y era hora de acabar con su sufrimiento. La maldita le había hecho creer que la amaba, y ahora, después de varios meses, le dijo que se había dado cuenta de su error, que ya no era lesbiana, y que la dejaría por un hombre con quien se iba a casar. Por un hombre… tal vez si la cambiara por otra lo podría entender, pero por un hombre, jamás.

Ya todo estaba listo, tenía al maldito usurpador borracho en la cama, durmiendo luego de haber bebido más de la cuenta. Tenía el cuchillo recién afilado, listo para consumar su obra. Con toda frialdad se desnudó, puso el arma en la mano del maldito y apretándola con la suya para que no se soltara, deslizó la hoja por su cuello, a sabiendas que cuando lo encontraran nadie creería que fue ella quien se degolló con su mano…

23 Comments:

Blogger Empty Shadows said...

Para allá vamos entonces pues Blood...
qué lástima que sólo quisieras abusar de mi buena voluntad no más, pero ni modo... jajajajajaja...

Entonces a votar...

Saludos!

7:08 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ay, Blood... Uté sabe, Mi "voto" eternamente será susshooo!!!
jaja
YA voté. XD

Wen relato, a todo ésto, ejemmm.
Salu!

11:46 p.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Votaría un millón de veces por el doc preferido...

10:05 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

lástima que se puede votar solo una vez... acabo de ir y ni modo, ahora tampoco pude!!! besos doc

10:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mi voto es todo suyo mr, me entretienen mucho sus cuentos, que gane!!!

10:43 a.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Que loca la venganza, entera trastorná la lola.

Suerte con el Príncipe!

10:51 a.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

No se si una venganza de ese tipo sería digna de imitar.
Saludos

PD: Ya dejé mi voto

11:21 a.m.  
Blogger Unknown said...

me hubiera gustado más una tortura sangrienta a su Exnovia-.
me parece más venganza a ese man que tenia en su cama.
a pesar que me parece que esta perdiendo un pokito esa "intelectualidad sangrienta" que me habia atrapado al principio,igual voto por usted.
No Pierda ese "atrape".
Saludos desde Buenos Aires.-Ruty.-

1:27 p.m.  
Blogger C.G. said...

Igual turbio su cuento...
Eso es cagarle la relacion a la ex-novia...
Las cosas que piede hacer uno por despecho, ¿no mi doc?
Jejejejeje...

2:43 p.m.  
Blogger Víctor Hugo said...

tamos con el "voto" a dos manos Blood jajajaj!...
me ganas sólo por 4 votitos jijiji

saludos!
VICTOR HUGO

3:48 p.m.  
Blogger Unknown said...

Veo que VH está realmente desesperado y literalmente con el "voto a dos manos" hehehe... Cómo se cacha la falta de una "asesora comunicacional", eh? XD
Saludos

11:41 p.m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

La venganza es el plato frio mejor servido mi querido Doc....

ahh ya tiene mi voto....

Salu2

9:50 a.m.  
Blogger Prometeo said...

Mi voto es para ti Dr. Blood Adelante y éxito.

2:03 p.m.  
Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) said...

la venganza no es dulce... tiene el sabor del acero penetrando por la garganta... a veces quizas la textura de una manos-guillotinas resbalandose en la piel, pero siempre, siempre, sería bueno deleitarla... al menos en palabras de puñal.

cariños y suerte en el escrutinio...

2:57 p.m.  
Blogger Machelita said...

Esa si que es venganza!!!!!

Mi Doc, Ya votè por usted y le estoy haciendo haaaaaaaaaaarta propaganda para que gane!


Besos!

4:19 p.m.  
Blogger Froiliuba said...

Este relato no me ha parecido ni terrorífico ni sangriento, todo lo contrario, es triste, muy triste, que una persona llegue a esos extremos por despecho. Quitarse la vida para que el amante de su amante vaya a la carcel, de la que seguro sale en breve.
Me ha parecido tan incluso romántico...

Lo siento queridísimo doc, pero... Victor Hugo me pidió el voto hace ya días, por correo, por el blog e incluso por mns asi que ante eso... com resistirse ( que debil mujer ayss)

Pero ánimo, que sois los dos mas queridos.

bss, desde el ostracismo.

10:49 a.m.  
Blogger MNB said...

Ay, qué atrozzz el cuento.

Después de unas semanas,vuelvo, vuelvo y me encuentro con algo de votos...

¿Alguien me puede explicar de qué se trata?

Besos.

3:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

uhmmmm, ¿como es el dicho ese acerca de lo de "mujer despchada"??? no se me estará poniendo muy machisto bludi????
jajaja, y yo que pensé que le iba a cortar su mani, jejejeje
besos mi príncipe

Pd: no dudo que habrá alguna mina rayá que se ha mandado ese numerito, jaja

4:33 p.m.  
Blogger Unknown said...

Mira que una mujer despechadaaaa!!!

Triste pero real!!

Abrazoss!!

8:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

valiente la mujer.....y desesperada.
ta bueno el cuento. Corto e intenso.

10:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor son los finales inesperados e ingeniosos. Éste me gustó.

6:17 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

vaya, la venganza es plato que se sirve...ensangrentado :S

un beso!

3:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home