Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, noviembre 12, 2008

Miedo

-¿Qué te pasa?
-Tengo mucho sueño, estoy durmiendo demasiado mal.
-¿Y por qué no te acuestas un rato y duermes una siesta?
-Ehhh… es que…
-¿Qué, tienes algo que hacer? Si tienes algo pendiente yo puedo hacerlo por ti. Ya, tírate en el sofá y duerme un rato.
-No… es que… no estoy tan cansada en realidad…
-Bueno, ¿estás o no cansada?
-Sí, pero no quiero dormir.
-No entiendo.
-Es que… me da vergüenza decirlo…
-¿Qué? Habla luego mujer, algo te pasa.
-Es que… no me atrevo a dormir.
-¿Pero por qué?
-Tengo una pesadilla recurrente. Cada vez que me duermo apareces, e intentas matarme. Sé que es una estupidez, pero tengo miedo de dormir porque cada vez que lo hago estás más y más cerca de matarme, y temo que si me matas en el sueño no logre despertar.
-¿Eso es todo?
-Sí… ¿ridículo, cierto?
-Claro que es ridículo… aunque en cierto modo no.
-¿Cómo es eso que en cierto modo no?
-Bueno, porque en este instante estás en el sueño…
-¿O sea que me dormí? ¿Y cómo es que no has intentado matarme?
-Es que mi yo real esperó a que te durmieras para matarte, y ahora tu alma quedó atrapada en este sueño para siempre…

19 Comments:

Blogger Unknown said...

Wow! un Freddy Kreuger cualquiera jeje
Saludos

8:24 p.m.  
Blogger Barbaraza said...

Ehmmmm.... o sea que èsta no soy yo escribiendo sino que mi alma se quedò pegada leyendo tu post creyendo que en realidad si lo estaba leyendo pero no fue así...
Se entendío???

WUAJA

9:12 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

El peor de mis miedos!

has sabido reflejarlo a la perfección, hermanito.

terrorífico

beso sangriento para tí :*

12:05 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

He quedado impresionada Doc... bueno, este me gustó....He quedado impresionada Doc... bueno, este me gustó....

2:43 a.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Me recordo las películas de Pesadilla, pero con un guión más fino, pero no por eso menos miedoso.
Saludos

10:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

un loop, pffff

bue... está raro, pero entrete para variar

11:46 a.m.  
Blogger Nada said...

Chuata me va a dar insomnio
salute

2:14 p.m.  
Blogger Unknown said...

ups...

7:01 p.m.  
Blogger Unknown said...

AHHH!! YA ENTIENDO PORQUE LA GENTE HA DEJADO SUS SUEÑOSATRAS JAJAJAAJ!!!

dE DONDE SACA USTE TANTA COSA EHH!! JAJAJA!! Y YO QUE SOY TAN DORMILONA!!!

8:13 p.m.  
Blogger MNB said...

CHUUUUUUUUUUUUUUU. No SÉ SI REÍR O LLORAR.

¿SABES? Después del accidente en el que me chocó un camión de la Coca Cola, de frente, en que llegaron los pacos, bomberos, ambulancias y todo lo que le conlleva un choque en Vitacura, me ha costado recuperarme del impacto. Sólo un pequeño dolor de costillas por el cinturón de seguridad y el airbag que muy poca gente conoce. Se llena el auto de una nube blanca y una no cacha nada lo que está pasando.

Y veraneando en Santo Domingo me dio un infarto cerebral. Volvimos rajados a Santiago y me internaron en la Alemana. Ahí estuve una semana y lo peor fue cuando dentro de todos los exámenes que me hacían fue cuando descubrieron que tenía un infarto al corazón muy bien cicatrizado desde hacía por lo menos 10 años.

Bueno, querido Doctorcito, ya ves que mi vida ha sido muy feliz, pero con algunas dificultades... ¿Conoces el Guillén Barré? También me atacó a los 35 años, después de haber tenido al menor de mis niños. Quedé inválida desde los ojos, pasando por todo mi cuerpo y terminando en los pies. Fue muy triste y doloroso con un niño de 8 años, otro de 5 y una guagua de 3 meses.
Mi marido fue a conversar con mi papá, médico, de la UC, el doctor Roberto Barahona. Quedó la escoba ,porque mi padre no se convecía de que a una de sus hijas le estuviera pasando algo tan terrible. Y no fue tanto. No me afectó ni la tráquea ni el corazón y pasé el impasse. Me quisieron llevar a la Teletón para que diera mi testimonio, pero no quise. Lo pensé mucho, pero siempre he creído que mi enfermedad fue muy positiva y no tiene nada que ver con lo que ha vivido mucha gente que conozco,ya que en estos casos, los afectados forman un grupo y yo sé y doy gracias de haber aprendido a caminar nuevamente junto a mi chicoco.

Perdón Blood sangriento y a tus amg@s

3:15 a.m.  
Blogger Unknown said...

FLOJO ..EL GUION..
USTED CREO KE ESTA PARA MÁS.-

10:54 a.m.  
Blogger C.G. said...

Matando de miedo a la gente hasta en sus sueños mi estimado doc.
Jajajajajaja.

No todo lo que soñamos se hace realidad, y no toda la realidad es posible de ser soñada.
;-)
Aunque si le hiciera caso a algunos de mis sueños.... mmmm...
[tengo malos pensamientos... ¡je!]

11:27 p.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

y estado..pensando desde hace mucho...ver las pesadillas
es q aveces los sueños son mas reales q la misma realida...

saludos

11:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pucha que eris malo...

11:15 p.m.  
Blogger Froiliuba said...

¡¡¡¡ Mencanta !!!!

Debo ser en el fondo una sádica como tú , porque tus relatos me encantan, me encantan, esos finales sorprendentes y sorpresivos tan bien elaborados.

bss un placer pasear contigo.

7:35 a.m.  
Blogger tukota said...

sha nananá!

12:09 p.m.  
Blogger tukota said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:09 p.m.  
Blogger tukota said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:09 p.m.  
Blogger Empty Shadows said...

Waaaaa... ¡¡¡qué miedo!!!
Blood eres muy seco!, de verdad!
me encantó... sos mi ídolo chavón!!!

Ya oh, no te tiraré tantas flores...

xD

Saludos y cuidate!

Rockerilla.-

3:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home