Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, diciembre 17, 2008

Remolón

-Despierta.
-Mmmmmm…
-Ya pues gordo, despierta.
-Ay, no molestes… ¿cinco minutitos más?
-No, ya estamos atrasados.
-Por favor, está tan rico aquí… quedémonos un rato más.
-No, si ya es hora y descansamos harto.
-¿Hagamos cucharita un poco más?
-Ya te dije que no, no insistas. Levántate.
-Ya, ¿qué te cuesta? Siempre eres tan cuadrada para los horarios, ¿qué más da cinco minutos?
-Córtala, llevamos veintitrés siglos esperando a la dichosa alineación de planetas para poder revivir y apoderarnos del mundo, y justo ahora te pones remolón.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajaja, que perno, asi como va a conquistar el mundo??? pfffffff

7:37 p.m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

hasta la ultima frase la cosa me sonaba conocida, jajajajajajja,
los vampiros unidos......

9:22 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Que son 23 siglos al lado de 5 minutos?
Saludos

10:13 p.m.  
Blogger Unknown said...

Shussha!... 23 siglos, es como un poco too much, no Doc? XD

11:23 p.m.  
Blogger Jessie Lescornez said...

La mansa siesta!!!! jijijiji...

Lo otro es que me imaginé a Pinky y Cerebro, pero en versión gay.

Me sacaste una sonrisa, mi Blood.

Besitos, abrazos!

12:42 a.m.  
Blogger Francisco Méndez S. said...

Y yo que me pongo impaciente, si tengo que esperar media hora

Saludos

1:01 p.m.  
Blogger lulu said...

Yo me quedaría otros 23 siglos haciendo cucharita contigo...Sin pensarlo
Besos

1:06 p.m.  
Blogger Ms. bus stop singer said...

cual es el sentido de dormir tanto, si no se va a despertar... no quiero que me mates blood, por eso comento. Y tambien porque me agrada que me comenten :D Me gustó mas el post del telefono subcutáneo. Saludos

2:00 p.m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Debió ser domingo....

Un abrazo

7:46 p.m.  
Blogger Unknown said...

a mi me hubiera pasado lo mismo ,pero al revés,la remolona soy yoo,y mi novio es el ke siempre me despierta.-
saludos,blood.-
este me gustó más.-Ruty.-

11:08 p.m.  
Blogger Pipiolex said...

Hay momentos y momentos.
Para quedarse en cucharita, es para toda la eternidad.
Saludos.

9:13 p.m.  
Blogger MNB said...

Yo soy remolona. Me encanata. Son de los mejores momentos del día.


Cariños.

3:42 a.m.  
Blogger Cardito said...

Jaaaaaaa, será que a algunos ni 23 siglos les alcanzan para aprender la importancia de la puntualidad? Jajaja...
SALUDos mis Doc!!!

11:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, HOMBRES!!!!!
con razón no han logrado conquistar el mundo.

un beso

7:51 p.m.  
Blogger Unknown said...

BLOOD.KE TENGAS LA MEJORR NAVIDAD,SANGRIENTA !!!!!
BESOTES.-Ruty.-

11:01 a.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

jajajjajajaaaa buenísimo mi querido hermanito!!!

no me lo esperaba para nada! xd xd xd!!

me encanta tu finísimo humor...bueno, y tu oscurísima oscuridad...y agudísimo ingenio...y....y....y....

me gustas tú :)

un beso grannnde para tí, hermanito!! ¡¡¡mmmuakkksss!!!

3:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home