Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, agosto 19, 2009

Trapecista

El cansancio lo tenía agobiado. El dolor en sus brazos era insoportable, y pese a saber que todo terminaría peor de lo que era imaginable, tenía claro que en cualquier momento se soltaría con tal que el maldito dolor y el cansancio desaparecieran.

El trapecista estaba celoso, pues al espectáculo que protagonizaba había llegado un nuevo artista, más joven y fuerte que él, y que rápidamente lo desplazó de ser quien hacía las piruetas a quien recibía a quien arriesgaba su vida en cada salto. Pero además de desplazarlo de lugar en el show, también lo desplazó en el corazón de su amada. Así, no quedaba más que la venganza como medio para resarcir su alma. Sin que nadie lo notara cubrió de vidrio molido la barra del trapecio y las cuerdas de la malla de seguridad, de ese modo el joven se rompería las manos y caería a la malla, la que terminaría su trabajo.

Todo estaba listo. Luego de terminar de vestirse se acercó a la pista donde fue detenido por el dueño del espectáculo quien le avisó que el trapecista estaba enfermo y que él y su amada harían el show. Nadie pudo entender el egoísmo del viejo trapecista al negarse a ser el atrapador y dejarle el trabajo más pesado a una mujer…

8 Comments:

Blogger Ana Paula said...

Vaya, vaya nuevamente quedo impactada.
Aquí se muestra más que claro que las dos cosas q te llevan a cometer locuras son la venganza y el amor (aunque en mi caso... es diferente).

Por otro lado gracias por el Libro,aunque "Klaus" tendrá que esperar en el librero bastante tiempo para ser leído...una látima...luego pondré misimpresiones.

Gracias...


Saludos le enviamos desde el PsIcKiatrico, Doc!

12:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y se le escapa su corazoncito tierno al bludi, una linda historia de "sacrificio por amor", buaaaffff!!!
saludines

2:25 a.m.  
Blogger The queen of machines said...

eeeh la vida te da sorpresas? de esas que lo que haces al otro se puede volver en contra tuya.

congratulations doc!! me agradan los cuentos cortitos

2:43 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Al final algunas cosas se pueden volver en contra tuyo. Si el Chavo tenia razón cuando decía que la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.
Saludos

8:34 p.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc:

Ohhhh que heavy!...por eso nunca es buena la venganza, si las cosas siempre terminan devolviendose.

Cuidese, un besote!

1:33 p.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

no me sorprende ...el egosimo es asi...hace que hagas cosas en contra, pero se vuelven en contra de uno mismo.
lo digo por experiencia... no se si trapecistica, pero algo similar.

5:44 p.m.  
Blogger Elías ... said...

Como dice el Rumpy, todo se te devuelve grande, grande....

6:03 p.m.  
Anonymous Julio said...

Guau... quedé plop. Felicitaciones.

12:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home