Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

martes, abril 11, 2006

Féretro

Despierto algo agitado
poco conciente, asustado
asfixiado...
No hay luz ni sonidos
tampoco espacio
menos realidad.
Y pese al miedo,
la inconciencia, la agitación
y hasta la asfixia
nada siento
salvo aquello.
Pero pasan los minutos
y hasta esto que sentía
gradualmente desparece;
y quedo como estaba
conciente y sin sentir.
¿Antes de esto?, morí,
violenta y cobardemente
por la espalda, creo, a golpes,
recuerdo impactos en mi cuello
que dolían cada vez menos
que sonaban con un eco
que manaban...
luego la luz se extinguía
el sonido se aplacaba
la no sensación...
No hubo ángel
ni túnel ni luz ni paz
ni bendición ni extremaunción;
tal vez no los merecía
pues tal y como partí
yo hice partir a muchos;
nunca llegué a pensar
lo que pasaba después
que dejaban de sonar
sus cabezas bajo mi bate...
Y aquí reacciono
dentro de mi tumba
esperando partir donde sea
da lo mismo arriba o abajo
cualquier cosa es mejor
que este sitio humanizado
para quien ya no es humano
ni capaz de disfrutarlo
o morirlo, como yo...
.

28 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Pero...mire como me hizo entrar..romantico...enterrado vivo?

Asi es la cosa, lo interprete bien??

Bueno, se me hace que este va a tener mas comments que el anterior, no se porque..

POr eso, prefiero que me cremen, blood, porque nada mas horroroso que a uno lo entierren muerto pero no del todo, y se termine de morir aranando el cajon...mmm.

Esta noche tendre pesadillas. Acepto su vino, quizas me ayude a conciliar el sueno.

Besos sangrientos

PETRA aterrada

11:25 p.m.  
Blogger Yo, Erotika! said...

mmm...se te lee cruel...y no lo sos
se te lee romantico y SI lo sos...
sabes disfrazarte tras tus letras y escritos como al unisono sabes desnudarte ante ellas..

son duros los sueños..llevate a tu infromundo de vez encuando algo de oxigeno...
y tambien me gusta esta parte que conozco de ti...

8:43 a.m.  
Blogger Daniela Coraline said...

como no hay espaci ni realidad?? acaso al realidad no sería la sin espacios... me puse a meditar en la realidad... el telon de fondo de nuestra vida... como sería sin realidad mi vida...parte de la nada y la nada sería mi realidad...

2:20 p.m.  
Blogger Quijote Frustrado said...

DEntro de mi tumba yo tambien espero..a que otra muerte me lleve....

2:24 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:27 a.m.  
Blogger alikis said...

Disfruta la paz de este momento.
Puede ser que te toque reencarnarte y volver al odiado mundo humanizado.

Saludos

12:30 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Ahi esta eh? asi que usted tambien andaba por ahi a mitad de semana...mire usted. Oiga, no vaya a creer que lo estoy siguiendo, o quizas...el que me esta siguiendo es usted a mi? mmmmm.

Caramba, no sabes las ideas que me esta dando, o que me estoy dando a mi misma (suena raro, se dira asi?) debe ser el mojito..

Y que tomo si se puede saber? o solo un "cafecito cortado" lo dudo,
y gracias por lo de los honores, siempre fui muy estudiosa..y "profe" no lo quise defraudar..

Besos nocturnos

PETRA

1:13 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Que rico, me encanta el cafe fuerte..

Quizas tenga razon, pero como es eso que ambos nos seguimos..? me cuesta imaginarme la escena..oiga, deberia ser usted a mi, porque usted es un doctor violento y fuerte...aunque tampoco..

No hay nada en clave, en realidad, en las palabras en rojo...usted sabra, ya va a ver...

y cierro este post con un beso con aliento a menta y un sonido onomatopeyico que es....mmmmmmmmm....

PETRA NOCTURNA MENTOLADA

1:25 a.m.  
Blogger vylia said...

Que buena historia. Me recordó a Robert Bloch con "Una cuestión de identidad". Tu historia y la suya son un fabuloso masaje para los sentidos. Un abrazo escarlata.

2:23 p.m.  
Blogger Sorecita said...

Querido Dr. Sanguinolento:

Muy bonito su relato...

Cariños
Las Sores

4:11 p.m.  
Blogger Blood said...

Kadyja, la princesa de la crueldad, tiene razón. A partir de ahora sólo recibo saludos que traigan sangre, vísceras y sus derivados...

Saludos sangrientos

Blood

8:24 p.m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Blood, sé que esta no fue su intención, pero esta es la manera más bella de describir una resaca...

10:49 p.m.  
Blogger Blood said...

Sabes clara y fehacientemente que no, princesa de crueldad...

Besos sangrientos

Blood

11:34 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Blood,

Buenas noches.

Y esta noche no dejo besos de ningun tipo ni un aburrido abrazo, ni sangrientos ni nada, porque parece que a usted ya no le gustan mas y se ha dejado influenciar por una princesa que esta tan "seca" que ni sangre le queda...y encima no sabe escribir...

La verdad estoy un poco decepcionada, pero no me gusta romper las tradiciones y vengo a desearle las buenas noches igual.

Le dejo una botella de whisky sobre su mesa de caoba, en su biblioteca...veo que esta ocupado con esa palida bolsa de huesos que ni dientes le quedan, y salgo en puntas de pie para no arruinarle el romantico momento con ella....

Salud querido y espero que usted y la princesa se emborrachen de lo lindo a mi costa. A ella sobre todo, le hace mucha falta entre otras cosas..

SALUD y "besitos" para la princesa....


PETRA AL ROJO VIVO Y SIN PELOS EN LA LENGUA

12:55 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Blood,

De paso borre el post que lo hace pasar verguenza y atenta contra su naturaleza.

Un saludo desde su siniestro jardin. No me atrevo a volver a interrumpir la ceremonia en la biblioteca.

Petra

1:06 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Blood,

No lo tome como censura.
El comentario lo escribi yo, y como duena del mismo, lo borro porque se me da la gana nada mas. Un acto de arrojo (y marco la palabra rojo)

Gracias por el regalo, doctor.

Y bueno, esta noche le dejo una bolsa de 200 litros de sangre para que usted y ella se den una buena ducha.

Esta mejor asi como despedida?

Salud

PETRA

1:39 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:57 a.m.  
Blogger alexA platoanA said...

su sitio es muy sabroso.
volveré.

2:11 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Blood,

No acostumbro a venir durante el día. Pero quería dejarle un mensaje para usted y la princesa sangrienta mientras duermen en su palidez mortuoria. Solo esta frase: PETRA JAMAS SE RINDE.

“besitos” avinagrados, desagradables e indiscretos para los dos

Petra (EAN)

3:56 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Las delicias del ataúd... como dicen en algún sitio: "No puedes saber qué tan bien se siente hasta que lo pruebas..." vivo, por supuesto.

Incendiarios saludos.

9:06 p.m.  
Blogger Icy said...

Ah mierrrrrrrrrr!!! Pero qué sabrosos comentarios, doc!!!

Así es que reniega de los besos humanos??? Lástima! Yo no me sé despedir de otro modo...

Cuando uno muerde a la víctima, no es acaso el más intenso, apasionado y mortal de los besos??? Oh, paradigma!!!

Lo salvaje no tiene que negar lo dulce. La seducción más malvada es el beso que se convierte en desgarro, dolor y muerte... y sin embargo, tuvo un dulce comienzo.

No hay que despreciar los besos... son armas poderosas de aniquilamiento total, no hay daga que hiera más profundo que aquellos... siempre y cuando los sepas usar.

Doc, me despido entonces, con el más dulce y cruel de los besos... hasta que mate.

Sangriamente,
I.

PD: Me quedé pensando en su cuento... el temor de cualquier bestia nocturna es no poder manejar el "after death"... sólo hay que dejarse llevar, eso, literal!

1:49 p.m.  
Blogger Unknown said...

Debe haber sido la muerte mas cruda... no hubo ni túnel ni angeles ni luz!
shua!
todo mal!

9:23 p.m.  
Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

Mmmm... Interesante blog onírico... Mientras no se nos haga realidad...
Sigo prefiriendo las filosofías a la sangre.No me malinterprete por pequeñeces.

11:32 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:08 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

Todas esas nucas hechas papa por el duro bate bate choooocolate.. UF ..cómo deben de haberle dolido esos golpes Dios mío... Y es que los golpes en la nuca son tremendamente dolorosos..!

TANTO TIEMPO BLOOD..! yaaaaa ya yaaa YA.. no te hablaré cómo española, italiana, ni NADA, "todo por recobrar tu ciberamistad" (eres bastante peleador... MmM, eso lo que te hace entretenido en todo caso, además fuiste el que cuidó de mi sudoeufemístico hogar cuando me fui a vacacionar... y pronto vendrás las de inviernOO)... Te musitaré por blog, tal chilenita mieEeEeEeEeEnchica..

BASTANTE CRUENTO EL ESCRITO TE DIRÉ...

Saludos... "Atractivos Fatales" GleenGleen....

12:10 a.m.  
Blogger Laura said...

Que genial!!! doctor usted tiene que ser mi doctor por favor!!! me encantooooooooo
usted me da con el bate y yo con un ancla a ver a quien le duele mas jajajaja
abrazotes salados

4:42 p.m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

mishhh romanticon el hombre... seguiremos leyendo...
un abrazo...

1:46 p.m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Me lo imaginé y me dieron ganas de salir corriendo de ese encierro, morir y quedarse en el limbo? horror...

Cariños

Yve

9:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home