Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, abril 05, 2006

Sueño

Despierto algo agitado, sudoroso, tembloroso tal vez. No había tenido una pesadilla tan terrible hace años, desde que era niño y sufría esas terribles crisis de fiebre. En esa época las pesadillas eran con monstruos (ahora no me gusta el cine fantástico), animales salvajes persiguiéndome (odio el zoológico), ahogándome sin nadie a mi alrededor que me pudiera sacar (tal vez por eso nunca aprendí a nadar), alejándome de mi familia...
La de anoche... realmente perturbadora. Recuerdo haber comido liviano y temprano la tarde de ayer, y haberme acostado a una hora prudente. Al rato de quedarme dormido, empezó...

Es de noche, despierto sobresaltado por un ruido en el primer piso. Me levanto algo aturdido para ir a ver qué es; llevo conmigo un bate que compré luego de los continuos apedreamientos de vidrios durante el mes: lo más seguro es que nunca lo use, pero por lo menos los “niñitos” al verme se asustan. Termino de bajar la escalera y recién mi vista se logra acostumbrar a la penumbra. Traté de bajar lo más sigilosamente posible, si es que hay alguien no quiero que me vea ni me sienta... A estas alturas de mis sueños generalmente despierto para ir al baño, pero ahora no fue así.

De pronto una cegadora luz se cierne sobre mis ojos y acto seguido, un brusco dolor en mi sien derecha. Caigo al suelo sin saber bien qué pasó, y porqué un sueño duele tanto... a los pocos minutos reacciono (que sueño más vívido) y veo a alguien con el rostro cubierto, un revólver en una mano y mi bate en la otra. Sin ver su cara logro percibir sus malas intenciones. Intento hablarle, decirle que se lleve todo, que no intentaré nada, que miraré para otro lado para no reconocerlo, pero antes de abrir la boca empieza la golpiza... Primero con el bate, luego con el arma, finalmente a patadas, pero todos los golpes van a mi columna, uno tras otro y sin parar... logro pararme dos o tres veces, pero solamente para volver a caer presa del dolor y de la violencia de los golpes... el desgraciado se detiene sólo cuando logra partir el bate en mi espalda, cuando la empuñadura del arma está cubierta de sangre, cuando ya no tolera el dolor de sus pies y teme que le cueste escapar...

Me siento cada vez más débil, parece que la pérdida de sangre fue mucha, y este maldito dolor, es insoportable... intento incorporarme pero el cuerpo no responde, de hecho, mis piernas... maldición... no las siento... no las muevo...no....

Despierto algo agitado, sudoroso, tembloroso tal vez. No había tenido una pesadilla tan terrible hace años, desde que era niño y sufría esas terribles crisis de fiebre. Pero por fin despierto. Seco mi transpiración, me acerco al borde de la cama, atraigo la silla de ruedas para poder subir en ella... aborrezco soñar que camino...
.

25 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Epa...que dark querido...usted esta peor que yo!!!

Uno nunca extrana lo que nunca tuvo..o el paralitico alguna vez camino? O sea que depende..si nunca pudo, entiendo que no le importe, ahora si supo la diferencia, como puede ser que no extrane su libertad??

Me ha gustado, se me esta poniendo bloody, bloody, bloody.

Y como siempre vengo a saludarlo, y decirle que traiga el merlot, que la ultima parte del cuento ya esta publicada.

Buen post, muy blood, no jorge, pero si blood. O son todos en uno..
quien sabe?

Besos SANGRIENTOS esta vez con un poco de merlot

Petra

10:53 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Oiga, pero esto me esta preocupando, te juro que estabas escribiendo al mismo tiempo...

NO..............

Esto es rarisimo.....

Decime si no???

10:55 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

No querido, a que organizacion PERTENECES VOS????

No...te juro que ni me fijo la hora cuando escribo...querido, vos y yo estamos conectados.

PETRA TOTALMENTE ANONADADA

11:07 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Oiga blood,

Ya abandono la cueva? Todavia esta por ahi?

Bueno, le dejo el merlot que prometi por ser el primero en postear. Me tome ya la mitad (perdon) pero no pude aguantarme..

Uno es asi, media tramposa. (jaja)

El beso de buenas noches para usted

PETRA TELEPATICA CON BLOOD

11:41 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

mmm, bueno, espero que se revele el secreto...me muero de intriga..encima que soy curiosa, ahora me va a dejar sin dormir..

Otro beso de buenas noches en su frente helada y telepatica con petra

12:44 a.m.  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

un final que no esperaba, buen texto, ay ay, si sigo así a lo mejor me ligo una copita de algo,prometo brindar, tomarla y dejarlos solitos jajaj

anngiels pensando en el Don Perignon :)

1:25 a.m.  
Blogger vylia said...

Que buen final Dr. Blood. Me trae a la memoria el relato de Kafka, "Un artista del hambre"... inesperados finales, deliciosos.

Un abrazo escarlata.

P.D.: El texto lo encuentras en muchas páginas, te dejo una http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/euro/kafka/hambre.htm

4:44 p.m.  
Blogger Sorecita said...

Querido Dr. Sanguinolento:

Solo

QUE MIEDO

LAS SORES

5:01 p.m.  
Blogger Icy said...

Ah mierrr!!!!... gran final, qué más se puede agregar???

Peligroso, peligroso... me estoy haciendo adicta a su blog sangriento!!!

GNite!!!

I.

8:02 p.m.  
Blogger Raphaela said...

Te invito a mis páginas...
Soy la inspiración de algunos escritores malditos, discípula de un ángel rebelde que cuestiona mis deleites sombríos...

9:46 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

paso a saludar, medio temprano hoy, un dia laargo de nuevo.

Le dejo el besito de las buenas noches con un licor de menta, ya que me voy a dormir temprano me parece.

Veo que a todos le gusto este post suyo.

PETRA

9:55 p.m.  
Blogger vylia said...

Gracias por tus palabras Dr. Blood. Un abrazo escarlata.

9:58 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Oiga doc, le mande un mensaje por canal alternativo, algo que se me ocurrio, perdone si soy inoportuna.

Me avisa.

Un saludo (al final todavia estoy despierta, no me puedo acostar temprano) con gusto a chardonay (rodney strong, de sonoma county)

PETRA desde ninguna parte

11:05 p.m.  
Blogger Daniela Coraline said...

Yo .... me desesperé, cuando llego a la parte de la silla....... me dio miedo... me descolocó..pensé lo peor...vaya dr Blood..usted desconcierta...felicitaciones!!!

12:38 a.m.  
Blogger Icy said...

Gracias por la visita mi querido Doc!... Vi las manchas de sangre que me dejó en la alfombra...

No se preocupe, acudiré a la cita en el tiempo indicado y sin mascarilla... Ya lo linkié a mi blog, así podré estar atenta. Espero el post entonces, no hay problemas, soy un especímen valiente!

Nos leemos!!! :D

11:02 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Un saludo desde el norte, lejano,
estare un rato por aca, y despues a pesar de la lluvia, petra sale a despejarse.

Una semana laarga y dura para una pobre y fragil mujer como you. (jajaja)

Espero que ande por ahi.

Hoy no traigo nada para tomar. Manos vacias, no me gusta, y no es propio de mi, pero le mentiria si le dijera otra cosa.

Un beso mojado por la lluvia desde el norte lejano

PETRA de ninguna parte

10:51 p.m.  
Blogger Muy Matrera said...

Jajajajaja... bhu... ¡qué susto! jajajajaja

5:42 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ahhhhh!!!, yo aborrezco soñar que tengo sexo tierno,!! Jajajaajajaj!!!!


Ya en serio Blood, blood... me dejas respirando agitado...

Tendre cuidado con mis sueños ...y con mis deseos...

Beso rojo sangre...

5:54 p.m.  
Blogger Icy said...

Mi querido Doc,

Lo invito a pasar por mi blog rapidín después de la caza... me gustaría saber su opinión.

Nos leemos!!!

I.

2:19 a.m.  
Blogger Die Walküre said...

Querido Doctor,
Lamento no haberle visitado antes.
Ahora,después de una agradable e intensa lectura es que puedo comenzar a continuar...
Me agradó mucho,muy diferente de otros; con esas frases que incitan a continuar una vez más y que sorpresa nos depara el final...
Sin duda vistarle,es siempre un placer,mi estimado Doctor
Auf Wiedersehen!

6:14 p.m.  
Blogger Ursida said...

Mi doc :

Ya hace algunos días le dije de la grata impresión que me dejó su historia, sin embargo dejeme reiterarle que el final, por lo impensado y hasta cruel me ocasiona sensaciones encontradas...
;-)
Exactamente usted mi doc, con esa escritura cada vez mas Browniana...
Jajajajaja...
[como los grandes]

Que de sueños y sueños está sembrado el mundo...
Y, ¿que hay de aquellos suyos?, ¿de esos que no me contó porque no quiso... o no pudo?
;-)
Jajajajaja...
[que los mejores se hagan realidad... siempre]

Nos leemos en cualquier formato...

1:16 a.m.  
Blogger Isabel Llanten said...

Hola Blood, vi las fotos de la faunabloggera, y ahora viendo tu blog me explico por que solo has ido a los carretes nocturnos ;)

sl2!

5:04 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Gran historia Doc. Me gustó mucho el final. Personalmente no tengo pesadillas, hasta hoy. Solo unos sueños medio picarones, jeje

9:20 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Doc,

que comentado este post!!

Bueno, no me ha venido a dar el besito de las buenas noches, asi que vengo a saludarlo yo primero.
besos sangrientos y todo, con un cabernet para variar para que esta vez se confunda con su sangre..

PETRA de visita

11:05 p.m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Blood, nuevo amigo... lo siento, pero lo emocional de esto me parece a un día regular de trabajo en la casa de novias. Quiero comerle la cabeza a una de esas mujeres...

10:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home