Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, julio 05, 2006

Diálogo

-¿Hace frío?
-No, no tengo frío.
-Ah... ¿calor entonces?
-Tampoco.
-¿Escuchas algo?
-No, no se oye nada.
-Ah... ¿y que alcanzas a ver?
-Nada.
-¿Nada?
-No, está oscuro.
-Mmmm... ¿sientes algo?
-No, ni sensaciones ni sentimientos.
-Ah… ¿y qué…?
-Espera. ¿Por qué me elegiste a mi?
-Porque eres el primero.
-¿El primero? ¿Cómo así?
-Sí, el primero. Nadie lo había intentado en estas circunstancias.
-¿Y en otras se ha hecho?
-Claro, miles de veces, pero nunca con alguien como tú.
-Ajá. ¿Y cómo sabrías que resultaría?
-No lo sabía, por eso es un experimento.
-¿Estás experimentando conmigo?
-Ehhh… sí.
-¿Porqué yo?
-Porque eres el único apto, en tu condición por supuesto.
-¿Y espera sacar alguna conclusión?
-De hecho ya tengo varias.
-¿Sí?
-Claro, la principal es este diálogo.
-¿Por qué?
-Nadie había entablado un diálogo así en un proceso como éste.
-¿En serio?
-Sí, es primera vez en la historia que el hipnotizado le pregunta al hipnotizador. Pero eso es sólo una parte...
-¿Por qué? ¿Tan especial soy acaso?
-Claro ¿Sabes algo de hipnosis?
-Un poco, ¿por qué?
-¿Escuchaste alguna vez de alguien que fuera hipnotizado, muriera durante de hipnosis, y así y todo siguiera con el diálogo...?
.

27 Comments:

Blogger mariasusana said...

plop!!!!!

10:29 p.m.  
Blogger Turrexita said...

Puchas!!!! la mismita exclamación iba ser yo...

Plop!!!!!!!


Saludos

10:43 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

jaja

Bloody, espero que este bien...

Usted y sus conclusiones por escrito y no tanto..
jajaja

Una caricia en su cabeza huesuda, y una frieguita con aceites escenciales

Petra

10:52 p.m.  
Blogger Icy said...

SOBERBIO!!!!!!! SOBERBIO!!! y con final inesperado... Me encantan tus historias...

Idolo, bien por ti!!

Besos sangrientos (ya que el exceso de azúcar te enferma) y nos leemos!!!

Icy

11:22 p.m.  
Blogger Hernán Fco. said...

yaaaa!!! se murioó...esa onda...

1:09 p.m.  
Blogger Kat said...

caminaba por aquí y me preguntaba que sería de mi viejo amigo el sangriento que ya no me visita?,,,

Besitos.

1:12 p.m.  
Blogger Unknown said...

Es peculiar, que no se haya dado cuenta que yo desde hace tanto estoy muerto.
Doctor por favor dejeme en este estado.
Ya no deseo sumergirme en mi pseudovida dejeme asi, y borre el pasado, y deme un pasado lleno de oscuras dolencias y destellantes fuegos internados en mis ojos.

Doctor por favor dejeme sufrir todo lo posible, que tambien quiero manipular este experimento.


Pronto vuelvo...

1:28 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Debo reconocer, aunque quizá debiese callar, pero nO, ahora soy Shi-Ho, ella tiende al abiertO, mMmMmmm, emperO tenue; "deslengüeO". Por esO, lo diré..
En un comienzo........ pensé era un relato, no diré qué erótico por provenir de Blood, pero sí cercanO.... UuUuUuUuUuuuuuuuuuuuuuF.... Blood..
En fin, nO era tal, sino un fantasmagórico diálogO. EspeluzZzZzzznante la verdad.


Blood, nO tendrá alguna minita por ahí escondidita... yYy que le ronronee al oído..? debe tener/las.
Sus historias al respectO nO deben ser pocas, mal que mal igual es hombre... malvado, perO hombre al fin. Una cosa nO quita la otra, oOo nOO...
EsperO tales pasionales y profundasSsSss aventuras..
:)

Shi..!

8:37 p.m.  
Blogger Blood said...

No suelo hacer comentarios a los comentarios en mi blog, pero por esta vez haré una excepción. Shi-Ho, la respuesta a tu pregunta esta AQUÍ. Y no, no habrá historias pasionales en mis blogs.

Saludos sangrientos

Blood

10:13 p.m.  
Blogger alikis said...

Como la cabeza cortada que sigue hablando.
Mmmm gore, muy gore.

La calavera tiene pelo? y es colorado?

Saludos al rojo

2:29 a.m.  
Blogger alikis said...

Esta bien Blood.

Tangenciales saludos ;)

2:42 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

??????...hummm... me quieres provocar insomnio ??...

Besos.

7:21 a.m.  
Blogger Sorecita said...

Drcito...no me hare nunca una hipnosis con Ud.

Saludos
Sorecitas

3:24 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

OHHH..! Blood, estabas aquí.., metidito entre tus propiOsSsSssss comment.. BIEN..!

Me encantan las conversasSs desde el interior del hOgar... Para mi sOnNnnnn lasSsSsss mejOreS...

Me gustÓ verte pOr aquí, Blood..
CreO, comenzaré a dejar más comentariOs del estilO.... a ver si te veo másSs seguidO, mi visceral yYy queridO amigO :)

Shi..!

9:26 p.m.  
Blogger vylia said...

Genial. Se debe sentir genial realmente. Un proceso hipnótico, escalofriante y tentador.

Un abrazo escarlata.

10:32 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Exelente! wow...
muy bueno, Dr.
Aplausos.
Mas aplausos, en ensangrentadas manos...

Un abrazo de luz.

12:37 a.m.  
Blogger Unknown said...

La voz de un tercero te dice:

3er. voz:Ya te diste cuenta de algo.
-De que?

3er. voz:De que tenes un espejo en frente, de eso.
-Ah?


3er. voz:Mmm... solo para eso me llamo, para ver como se suicidaba.
Pobre tonto, al fin de tantas solo fue otro suicida exibicionista.

1:00 p.m.  
Blogger Makeka Barría said...

Uhhhhhh....que inesperado final...como siempre muy bueno su relato...está de pelossss!!!!!
Un abrazo.

5:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

EXCELENTE¡¡¡me gustó la letra, la magia, saludos

5:51 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Que tengas un buen inicio de semana...Besos

5:03 a.m.  
Blogger rafiz_glam said...

buenisimo dialogo...lindo blogger¡¡

saludos para ti adios¡

7:48 p.m.  
Blogger rafiz_glam said...

jaja gracias por lo de niña sincera..tan solo es plasmar un sentimiento absorvido por esas masas incompetentes que no saben mas que preocuparse de su ambicioso materialismo, y asu vez intentar buscar en otros sus propios defectos...


nos estamos leyendo Doc
besitos para ti bye¡¡

11:47 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Hermosísima tu frase, no conocía
que existía ese hilo de plata y me aferro a el y me sostiene.

Mil gracias amigo, a veces es difícil corresponder en palabras a tu pluma siempre prodigiosa.
Besos.

1:39 a.m.  
Blogger BullHorse said...

Qué hermoso texto... "¿Escuchaste alguna vez de alguien que fuera hipnotizado, muriera durante de hipnosis, y así y todo siguiera con el diálogo...?"...

Sangriento amigo de Petra. Te visito por este medio, por su baúl que se cerraba y al cual alcancé a entrar... y mírate tú haciendo estas preguntas tan tentadoras... Yo te contesto sí. En esta vida he sido hipnotizada por varias creencias, he muerto en ellas y he seguido hablando desde la tumba de piedra tallada en las viejas convicciones. Me he hipnotizado de amor, muerto en falta de él y enterrada en mi caja mortuoria he seguido hablando en diálogos de saliva, de piel y de cabellos que se hicieron recuerdos...
También he sentido la tentación de matar a veces al hipnotizado entre mis ojos, como si ello fuera un acto de piedad al liberarlo del placer de soñarme...
En fin, tus letras rojas, el diálogo hipnótico y la muerte permanente viajando siempre por las venas merecía mi impertinencia de invadir tu casa.
Mis respetos.

5:36 p.m.  
Blogger Gata con SuerT said...

matame entonces.. jajaja

9:09 p.m.  
Blogger Gata con SuerT said...

jajaj tomalo como quierasm se que no puedes y tu tambien...

10:16 p.m.  
Blogger Patricia Angulo said...

-Uy, me dio miedo-

Creo que nunca me voy a dejar hipnotizar, y menos que alguien entable un diálogo conmigo bajo ese estado, no, no y no!

Besos bien despierta, bue eso creo...

4:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home