Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, julio 12, 2006

Maléfico frugal...

Manos suaves
Ungen con dulzura
Estos pequeños seres
Repartidos por los valles
Temerosos por naturaleza
Esperando la ternura
Saludando al infinito...

Manos suaves
regadas con la sangre
de aquellos pobres tontos
que aún creen en el bien...

Ungen con dulzura
con aceites perfumados
así ablandan las carnes
para la entrada de la daga...

Estos pequeños seres
engendros del infierno
atacan cual pirañas
sin dejar nada a su paso...

Repartidos por los valles
los cadáveres podridos están;
sobre ellos vuelan los buitres,
más sedientos que hambrientos...

Temerosos por naturaleza
las vírgenes del sacrificio
nacen para morir
antes de tiempo...

Esperando la ternura
que nunca les llegará
así mueren con angustia
creciendo su sufrir...

Saludando al infinito
se despiden del mundo
porque familia no les queda
también se les sacrificó...

Sólo parecía un escrito
Adornado de naturaleza
Nada fue más falso;
Garantizada mortandad
Ronda todo el ambiente
Ininteligibles designios
Encaminaron el destino
Noble pero sangriento;
Todas murieron vanamente,
Al olvido su memoria marchó
Sin que nadie lo supiera…
.

38 Comments:

Blogger alikis said...

Enternecedor mi querido Blood.

Manos suaves
regadas con la sangre
de aquellos pobres tontos
que aún creen en el bien...

Es lo que más me gustó.

Como está de sus achaques? Hizo lo que le aconsejé?
Yo acá aún con efecto de amor y paz por el relajante muscular, jajaja. Lista para el bisturí.

Saludos

8:53 p.m.  
Blogger Sorecita said...

...lluvia de sangre y versos, gran combinación...

saludos lluviosos invernales y cagados de frio

sorecitas

9:25 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Muy bloody....

que sigan esperando la ternura, algun dia llegara, asi lo espero...


Petronila

PD: le deje un mensaje usted sabe petristicamente tierno en mi baul..

12:01 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

NO, no lo descubri...ando lenta.
me cuenta?

Petra

12:54 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Hola blood, qué bueno que ya se desvaneció la gripe... me gustó tu poema, fuerte, acorde a la realidad.
¿ hay que descubrir algo ?

son las palabras MUERTES SANGRIENTAS ... si no, NO me repruebes.

2:44 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Gracias, Blood, con todo el respeto que me merece, la próxima vez inclúyame,¿ que no somos cuates?... besos...
A lo mejor no aciero, pero me avisas, porfis.

3:38 a.m.  
Blogger Unknown said...

Hijos de sal.
Abortos de una ilusion repleta de excremento de angeles leprosos.

Acaso dulces sufrimientos es lo que esperan?


Pronto vuelvo...

10:50 a.m.  
Blogger alikis said...

Muertes muertes sangrientas.

Hoy me toca sangre, soy feliz.
Con sólo verla ya casi que ni me acuerdo del resto.
Saludos

2:51 p.m.  
Blogger alikis said...

El traje lo tengo guardado hace ya un tiempo.
Hace rato que me di cuenta, pero sufro de amnesia idealística de vez en cuando, craso error.

2:54 p.m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas Noches Mr. Blood, MUERTES MUERTES SANGRIENTAS. Eso dice.

Siento, aunque seguro me equivoco, lo relacioné casi todo con los niños que son abortados.

Besos

María Paz

12:35 a.m.  
Blogger alikis said...

Esa es la única certeza que tenemos en esta vida.

Tranquila me entrego al sueño,termino la jornada; hoy la dosis fue en su justa medida.


Saludos nocturnos.

12:53 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Maravilloso Blood, gracias por tu consideración, te dejo saludos y besos.

1:18 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Gracias por que aprobé, me falto una MUERTES, pero atine ,no?
Más besos, nunca sobran

1:56 a.m.  
Blogger vylia said...

Que bien te ha quedado este post. Muchos nobles elementos en medio de una quietud que reclama a gritos que la vistas con tu color. Genial.

Un abrazo escarlata.

2:05 a.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

La muerte que se cubre con la máscara de la muerte... ¿sangrienta?, déjasela a los buitres y a los oscuros seres que como yo han venido a recolectar la savia de los que presumen ser inocentes, pero tú sabes que nadie lo es, nadie...

Es un placer beber la violencia de sus rojizas letras.

Saludos a colmillo despierto.

5:27 a.m.  
Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

La maldad, muta el alma, manifiestamente silente
Hipocresías subyugan la expresión
La materia doblega la servís
La fe, acotada, apostatada
sacrifica los valores
en las manos del hombre

12:01 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Blood, mi terrible Dr. Sangriento, sólo he venido, esta venNntosa mañana invernal, a decire que te he linkeadO.. EsO, a pesar de qué tú nO estás ni a.llí con tenerme aquí...

ProntO vOlveré por éstas frugales línas.. Estás a dieta Dr.? :)

Shi..!

1:13 p.m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Qué imagen tan cercana al infierno cotidiano has dejado escapar de vos.

Belleza y estremecimiento en tus letras sangrientas.

Saludos.

5:09 p.m.  
Blogger Die Walküre said...

Estimado Doctor Blood...
Me complace mucho el pasar nuevamente por aquí,deleitarme de sus letras amargas y filosas,siguiendo los designios y el viviente desenlace de sus palabras...
Auf Wiedersehen!

11:58 p.m.  
Blogger BullHorse said...

¿Puede alguien saber cuando se va la memoria del otro?. Sé que tu personaje en el poema lo ha perdido todo, incluso la oportunidad de rescatar sus recuerdos, o los recuerdos de él en otros???.
A veces me cuestiono mucho esto de la trascendencia... de seguir en la memoria colectiva como la verdadera inmortalidad. ¿porqué la necesita tanto el ser humano?¿Cuál es el temor de volver a ser nada?... "Oscuridad dentro la oscuridad, la única forma de entendimiento... vaciar el recipiente para ser recipiente de contenido" (Tao de la Gracia)... y yo me esfuerzo Blood, mes esfuerzo desde la sangre humana que traigo a esta forma de desapego que al menos de manera occidental nos cuesta practicar... ¿Cómo aspirara a ser la nada?. De todas formas, aún en mis respuestas pendientes, encuentro refugio y consuelo. la "garantizada mortandad" no es una preocupación, simplemente es... mis respetos en esta visita.

11:25 a.m.  
Blogger mariasusana said...

Estoy agonizando... necesito urgente un transplante de paciencia, una inyeccion de animo y un lavado de cerebro.

11:12 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Que buena como hiciste el acróstico...me gusto..palabras gentiles escondidas detras de significados necrofogos.

Un abrazo.-

P.D: Tengo que ir a ver Rojo primero pa opinar, si me parece que la wea sea efectivamente mala (lo cual no dudo), me la sirvo.-

1:57 p.m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

¿Es el reflejo de los que inocentes aún creen en el bien?

Saludos más sangientos...

Yve

5:47 p.m.  
Blogger alikis said...

Blood, qué pasó con la mansión del norte?
Tienes alguna novedad?
Toco la puerta y no pasa nada. Tal parece que se cerró.

El de la fórmula aparte de infeliz, ocioso.

Saludos

9:49 p.m.  
Blogger alikis said...

Calavera, yo también hice lo mismo y nada....
El primero que sepa avisa.

Gracias por linkearme. jajaja Hada Nocturna

Saludos

11:20 p.m.  
Blogger alikis said...

Ya no hay privacidad, ni en esto....
Y cómo se hace???

Hada curiosa.

11:34 p.m.  
Blogger El mundo de Daan said...

Repartidos por los valles
los cadáveres podridos están;
sobre ellos vuelan los buitres,
más sedientos que hambrientos...


¡ No sé porqué me hace pegar carcajada de cínismo esta frase...! al menos lleva de sí la valentía del hombre y se encomienda la gracia a la verdad de que uno lleva encima la lápida, sin darnos cuenta que tenemos aún la mano de fuera, intentando tomar aquel sorbo de agua que nunca llega...!

Caballero, siempre es un placer leerle...
su amiga
Daanroo

12:45 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Ya se cerró la Mansión,pero Petra
no dejará de venir aqui, asi que les dejo besos a los dos.
Estás tú, que alivio para los sentidos...

4:36 a.m.  
Blogger Isabel Llanten said...

Dr... disculpe que no comente este post sino el anterior, que me pareció muy bueno.

Y no ha sabido de las personas que mueren mientras bloguean y siguen posteando. Eso si que es espeluznante :S

Saudos!

9:48 p.m.  
Blogger Icy said...

Jajajajaja... Me tienes absolutamente condicionada!!! Siempre que parto leyéndote, empiezo a buscar lo inesperado o raro de la historia... Jajajja!! Así pillé el sangriento mensaje entre tus líneas. Muy ingenioso!! Valorrrrrr!!!

Besos rojos, pero sin rouge!

I.R.

11:55 p.m.  
Blogger alikis said...

Buenas Noches

No sabes lo que costó, fue casi un parto,jajaja.

Gracias por el aviso.
Ya entré a la Mansión.

1:08 a.m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Imaginé flores esperando ser cogidas para ser regaladas o vistas para deleite de alguna señorita enamorada, pero luego a aparió sangre y mucho dolor...
Wow... no entendí bien... pero se seinte extraño leerlo.

Unbeso, chau
Lore

1:28 p.m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

LA TERNURA MUCHAS VECES LLEGA DE MANOS DE BUITRES CARROÑEROS QUE SE TRANSFORMAN EN ANGELES AL SACIAR SU SED

NOS LEEMOS

11:21 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Gracias amigo por avisarme, espero que haya fiesta por la Mansión, ya sabes que soy adicta a Petra, a ti y a Águilalibre... besos...

1:37 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Gracias amigo por avisarme, espero que pronto haya fiesta en la Mansión, ya sabes que soy a diacta a Petra, a ti y a ÁguilaLibre...
Besos

1:38 a.m.  
Blogger Unknown said...

stupend

12:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hasta que no estes al borde de muerte vas a saber apreciar la vida.............................suerte!

2:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

http://lumerkoz.edu Good crew it's cool :) bactrim reunited rohirrim azithromycin side effects allies esomeprazole hotelgp sertraline side effects fiduciary orgsample alprazolam side effects npsas

4:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home