Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, julio 19, 2006

Cacería final

Otra vez en los sótanos de la ciudad, en espera de la nueva presa de la noche. La noche parece más oscura que de costumbre… eso es bueno, así no se darán cuenta de qué fue lo que les pasó. Ya es hora, debo salir de mi escondite para empezar la cacería.

Extrañamente a esta hora las calles están llenas de potenciales víctimas; eventualmente es un día de descanso, no lo sé ni me interesa, sólo se que el hambre empieza a arreciar y que la sed de sangre y matanza ya se hacen incontrolables. De todos modos se que no me debo descontrolar, pues tarde o temprano la comida llegará a mis manos, y por ende, a mis dientes.

Han pasado ya dos horas, y nada. Estos malditos humanos no tienen intenciones de facilitarme las cosas, al parecer deberé cambiar mi táctica y salir a buscar las presas, en vez de esperar a que lleguen donde yo estoy. Como siempre lo haré entre las sombras, entre sótanos y subterráneos, por alcantarillas y túneles; todo sea por evitar el contagio con la comida.

Recorro sigilosamente los rincones de la ciudad, en espera de ver aparecer alguien en mi camino para empezar a calentar motores, pero nada... qué más da, voy a salir, el hambre y la ansiedad son mayores que el temor al contagio humano. Primero camino apegado a las paredes, luego entre sombras, finalmente bajo los focos, y nada... meto mi cabeza por las ventanas de sus cuevas fabricadas, y no encuentro a nadie. ¿Qué se ha hecho mi comida? No lo comprendo, a menos que...

Recuerdo que mientras descansaba, un fuerte ruido acompañando un temblor me volvió en mi. Al abrir los ojos una cegadora luz lo envolvía todo, y un poderoso calor abrasaba hasta el aire que me rodeaba. Supuse que nuevamente soñaba con el infierno, así que no le di importancia y cerré nuevamente mis ojos para seguir descansando; al volver a abrirlos, unas horas más tarde, todo había vuelto a la normalidad...

Ahora que lo pienso, estos humanos usan bestias menores como juguetes o compañía (es la única raza animal que adopta otras razas de animales para hacerse compañía), que generalmente son bastante ruidosas, y en ocasiones intentan defender a sus humanos de mi cacería; estas bestias tienen mejores sentidos que los humanos, y cuando aparezco empiezan a avisar mi presencia. Esta noche ningún ruido me acompaña; el silencio, que en otras circunstancias es mi compañero favorito, hoy significa sólo una cosa: inanición…

Recuerdo que hace un tiempo, antes de matar y devorar a un loco que encontré vagando por un pasaje, el tipo gritaba algo acerca del fin de los días. Pero no como un rezo o una amenaza, sino como una convicción. Si el desgraciado tenía razón….

Han pasado ya cinco días con sus noches… he recorrido en todo horario este planeta inmundo… salvo plantas e insectos, ya no hay seres vivos… nunca pensé que el final iba a ser tan vergonzoso…. por… hambre…

23 Comments:

Blogger alikis said...

Qué apocalíptico que estamos...

La verdad, yo tampoco sabría qué hacer sin sangre.
Algo de ella es lo que me da el sustento de cada día.

Y morir así , de esa manera, de hambre... me parece indignante.

Saludos de la criatura.

9:23 p.m.  
Blogger alikis said...

Duerma tranquilo mi estimado, no son peligros para hombres. Todo riesgo está calculado.
Recuerde que soy criatura y hada a la vez,jajaja.

Saludos

12:01 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

buenísimo relato. creo que Stephen
King debe saber que ya no es el único Rey en el género de relatos
de terror.
Besos.

4:58 a.m.  
Blogger Unknown said...

El sol calido y brillante al fin desaparece, ahora ya me puedo envolver en sombras para seguir con mi tiempo, con mi caza y asi de nuevo poder percibir ese aroma de hemoglobina entre mis dedos secandose, sentir los suave de los ojos y sus deliciosas retinas(algunas veces son dulces y otras acidas), sentir la calidez desesperada de sus entranias escapando por mis dientes de vez en vez me quemandome la lengua.

Pero ahora todo cambia, ya a los humanos no los encuentro...

Que esta pasando, al fin entre ellos se destruyeron?




Pronto vuelvo...

11:42 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Horrible final, espero que si es asi, haber tenido una muerte serena en un profundo suenio...

Quien sabe como vamos a terminar...todos

Petra

1:59 a.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Los cazadores también debemos tener "presas de reserva", pequeños seres en jaulas ubicadas en la mazmorra para ser bien criadas a fin de festines posteriores, sin la penosa muerte por inanición.

"Is the end of the world as we know it, and I feel finnnne..." (esta vez me voy cantando un réquiem patrocinado por R.E.M.)

4:03 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Adorado BLOOD que hace tan despierto de noche, estás de guardia en tu castillo.
Me ha fascinado tu repregunta y PETRA ahora si podrá acusarme de abuso de confianza porque escribí mucho sobre este tema tan fascinante que ha puesto a discusión.
Ahi respondí por provenir de la Mansión mi respuesta... requiero tu e mail, para responderte la pregunta.
¿ has oído hablar del COMANDO ASHTAR ?...
Besos, con todo mi respeto y cariño.

7:17 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Blood, ya entré, y te digo algo ahi, te lo repito aqui, nunca me
equivoqué en quién eres, un ser lleno de espiritualidad con un don enorme para crear personajes de
ficción.
Como este tema me apasiona, si quieres nos vamos a hombreuniversal.
mis besos de siempre.

9:05 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Pues me regreso a tus dominios, vengo a saludarte y me encanta que estemos conectados en ese conocimiento.
Si te interesa te recomienda la página oficial de Comando Ashtar es
lo último en información sobre los cambios de la tierra a la quinta dimensión y el plan de evacuación en caso de que estalle lo peor.
Besos

3:59 a.m.  
Blogger BullHorse said...

Explícame como crestas sobrevivieron las plantas??? Te creo los insectos...jajaja...

Ahora bien, que tu potagonista muera avergonzado de hambre, le da un condimento esencial a la historia de su vida... vivía para comer, que muera por no comer me parece lógico.

¿Has pensado alguna vez que quizás nosotros somos así?... qué andamos comiendo escondidos las cosas sin cuidarlas, ni siquiera para ellas, tal vez en forma egoísta para nuestra sobrevivencia... pero ahí están solas y desprotegidas.

Temo por ese día dnde la apatía sea tan grande que despertemos solos y vivos para contemplarlo.

7:49 p.m.  
Blogger alikis said...

Tienes razón Blood,sobretodo etcétera, lo más agradable...

Saludos

9:12 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ja ja ja maldita bestia, comiendo y escupiendo humanos...
Estupida bestia simplemente estabas en condena con los humanos y no te diste cuenta.

Ahora pereces junto los humanos.

8:11 p.m.  
Blogger Icy said...

Así es la cadena alimenticia poh!!!... fregaste por no escuchar lo que te decía tu comida y por no ser previsor...

Jajajja!!! Buena, buena, buena... como siempre no más!!!

Aplausos desde alguna nave espacial perdida por ahí (yo me salvé del Holocausto.. pero no me vayas a comer, soy muy amarga!!!)...

Jajajjajaa....

9:35 p.m.  
Blogger Sorecita said...

uff, que lata Dr. que se haya quedado sin comida, pero en algún momento nos ibamos a terminar eliminando de una forma u otra...

Saludos
Sorecita

10:51 p.m.  
Blogger alexA platoanA said...

sangre para ke los sentidos comiencen a funcionar. sangre ke organiza un merodeo por la noche, ke hace ke la noche entre en el cuerpo. violencia para abrir las sensaciones anestesiadas, para sentir algo de vida, así sea en la muerte...

1:42 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

Ahora cOn el tema este del TransantiaGo pareciera que estO de aGarrar a loS incautOs transauntes nO es tarea fácil. Tus versadas téCnicas caníbalísSsticas han sido cOarTadaS, Dr. LeCter Blood...

Ahora sólo te queda esperar que aparezZzca el NikO, el intendente, para así hacer un buen banquete..... Cómo te verías con un Güen tutitO de la GordisSs enCima..? Ahí sí que hay haRrrrRta carnecita pa'incarle el caninO, oOo nO..?


Shi..! pOh... jaja

Buen pOsT :)

8:49 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Dr. Blood. Como siempre sus relatos han sido de mi gusto, mostrándome lo que sienten las criaturas de la noche, incluso como ellas no se salvan del final. En mi blog de música dejé algo que espero sea del agrado de sus sangrientos oidos. Saludos

9:17 p.m.  
Blogger Siempre said...

Estimadisimo Señor Blood: Me pasé emocionada por lo de la fiesta pero tenía en mente venir a solicitar su apoyo, le agradezco desde ya las recomendaciones.Y usted puede sugerir lo que desee de comida, no queremos que nadie pase hambre.
Un beso desde el sur.

12:26 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

dejo besos... espero mail de respuesta...

2:28 a.m.  
Blogger Kat said...

Oye cada vez nos ponemos más tragico y escalofriante.... uff! sangriento.....

Besos de lágrimas de sangre...
pero no me vayas a chupar los ojos eh!

2:39 p.m.  
Blogger vylia said...

Auch! En este ahora, todo anuncia el final.

Un abrazo.

7:44 p.m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Morir de hambre... debe ser horrendo, quiere decir que todo lo que podría servir como sustento desapareció... para un omnívoro es posible sobrevivir sin carne, de insectos y plantas...

PApocalipsis, perdición total, muerte tras muerte...

Un beso, chau
Lore

11:01 p.m.  
Blogger Unknown said...

Donimas muy bien el genero del relato corto... deberias publicar Blood... decia en un na pagina de Internet que es lo que gusta actualmente (Incluso sobre la novela que solo da a los consagrados), jajaja""


Abrazos de vida Blood

5:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home