Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, marzo 21, 2007

Plato frío

-¿La convenciste?
-Sí, fue fácil.
-¿Qué hiciste?
-Toqué su lado maternal. Le conté la tragedia de mi vida y cayó otra vez.
-Ah, lo de siempre y como siempre.
-Por supuesto, todas las de su clase nacen y mueren madres, aunque se hagan las malas.
-¿Y qué viene ahora?
-Lo típico, la aislo de sus amigos y su familia.
-¿Y luego?
-La convenzo de la conveniencia que volvamos a estar juntos, tú sabes, lo tuyo es mío, lo mío es tuyo, esas sandeces.
-¿Y de ahí?
-Cuando sea todo mío cierro el capítulo, pero esta vez para siempre.
-O sea la matas.
-Sí, como a las otras.
-¿Y no existe la posibilidad que esta vez no resulte?
-No, es lo suficientemente tonta para creerme lo que sea que le diga. Ya la hice pelear con su madre y su hermano. El padre aún es un obstáculo, pero ya me encargaré de él. Y los que se dicen sus amigos… esos ni cuentan, basta con que chasquee mis dedos y ella los corre para siempre.
-Pareces tener todas las bases cubiertas.
-No parece, las tengo.
-¿Y no hay algún pretendiente o familiar lejano que pueda hacer algo?
-¿A estas alturas? La tengo comiendo en mi mano, tal vez uno o dos meses atrás pudo ser, pero ya no.
-Vaya, vaya, eres un genio en esto.
-Modestamente sí. Ya es la tercera, y mi cuenta corriente sigue creciendo gracias a las tontas como ella que creen que el ser humano es capaz de cambiar su naturaleza.
-La naturaleza humana es inmodificable… tienes razón. Existe cada loco en este mundo…
-Claro, los fríos como yo, las tontas como ella…
-Los vengativos…
-Claro, los vengativos…
-Los que son capaces de esperar años para que el plato se enfríe y tenga mejor sabor…
-¡Ja ja ja ja ja! Es el mismo dicho que uso de vez en cuando…
-Los que son capaces de hacerse amigo de su enemigo, y cuando éste haya mostrado todas sus cartas y entregado toda su confianza, acabarlo…
-No entiendo esa parte… oye, ¿para qué sacas esa pistola?
-¿Te acuerdas de la primera “tonta”, de esa de los ojos de color raro?
-….
-¿No te recuerda algo el color de los míos…?
-…oye, espera, ella dijo que tenía un hermano menor pero…
-Adiós mierda…

28 Comments:

Blogger alikis said...

Pum....
jajaja

A veces la justicia tarda, pero parece que llega.

Me voy tranquila a la guarida, ya recibí la dosis de sangre semanal...

Saludos nocturnos

12:06 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Cierto, dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y este
VIUDO NEGRO cayó, qué bueno que dejó de contaminar el ambiente.
Besos y saludos adorados♥]

2:33 a.m.  
Blogger Supermamá said...

La justicia tarda pero siempre llega disfrazada de sus mejores galas....
me encanto tu relato blood...
bss

7:55 a.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Buena estrategia, aunque irà a la carcel...
Exelente dialogo!
(has pensado en escribir una obra de teatro?. Tus dialogos son muy buenos... porque no lo intentas?)

Un abrazo de Luz.
Pd. si que estoy enamorada... :) se nota?

11:47 a.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

La venganza es un plato que se sirve dulce..eso decia Mozart en una opera acuñando una mas antigua frase..que más se puede agregar.-

Cuídate.-

12:55 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Todos hemos sentido en mayor o menor grado esos sentimientos de venganza. Saludos Dr. Blood

1:25 p.m.  
Blogger teceo said...

buen ritmo... me parece un buen guion.

2:48 p.m.  
Blogger Verónica said...

"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena", jajaja, cómo olvidar esa frase que siempre dice el Chavo del 8.

Yo creo que las personas, a lo largo de nuestras vidas, siempre experimentamos todo tipo de sentimientos. Pero claro, todos renegamos de la veganza, los celos, la envidia, nadie los reconoce, pero si existen es porque son parte del ser humano.

Buen post, Dr. Blood.

Un abrazo.

2:17 a.m.  
Blogger Siempre said...

Este sin duda, es uno de los que más me ha gustado.
Y repito lo dicho antes, me encanta el sentido de justicia, esa que tarda pero llega. Tú lo manejas a la perfección.
Besos para ti

2:29 a.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc...
tantas lunas...
Que maquiabelico estubo este relato, me gusto, muestra solo una pincelada de lo que pueden llegar a hacer las personas cuando son dominadas por el rencor.

Cuidese.
Un besote.

12:18 p.m.  
Blogger Alma said...

...le das saludos a Lucifer cuando llegues a tu nueva morada.

DTB

1:01 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

la venganza...aveces me pregunto vale la pena realmente?

y me respondo

SIIIIIII jaja.

buena, bloody pude entrar aqui, grande, petra, y comente al menos en dos. sorry, con mis problemas hi tech pero siempre vengo, truene o llueve.

un beso en tu encia, bolsa de tiernos huesos

petra

6:47 p.m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas noches Mr. Blood: Buena, muy buena la historia, y fácil de entender, jaja.

Besos,

María Paz

9:44 p.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

No me sorprendió la venganza como tema... me sorprende como logras captar la esencia de ciertas cosas y mostrarla en toda su real crudeza... un aplauso Doc...

3:48 p.m.  
Blogger J.C.Morgado said...

La venganza tarda pero llega y disfrazada de manera muy sutil.

buenisima la historia

9:22 p.m.  
Blogger ME said...

Aveces pienso q soy incapaz de vengarme, sólo aveces
buen texto
saludos

10:05 p.m.  
Blogger TichaPitrufina said...

mmm, bien bueno el relato.
sobre todo por el ritmo.
Salu2.

11:14 p.m.  
Blogger BullHorse said...

jajajajaja!!!! mientras lo leía me acordé de lo real que es esto, y no considerando que el plato preparado sea de frentón eso... pero queda su resto de tontera, su sarcasmo relativo, su amor condenado a la horca, y bueno... los disparos a boza abierta destripando conductas.

UN BESO ENOOOOOOOOOOOORME JUSTICIERO.

pd. demasiado macho tu comentt en siempre el sur, lo tuve que imprimir y leer en las noches: "santo blood, protégeme de todos estos pecadores", jijiji... en serio, buen respaldo.

11:27 p.m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

que bueno el exto te felicito nuevamente muy entrete.
Muajajajaja yo prefiero la venganza en plato tibio...pasa mas piola.

saludos cordiales...
date una vuelta por la ciudad...
hay algo de tu interes(y si no prendete fuego jajaaj)

1:54 p.m.  
Blogger princess olie said...

Revenge...
¿será cierto que es dulce?

olie

4:09 p.m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

Genialisimo....maldito desgraciado que se cree jugando con los sentimientos de nosotras las mujeres, lo odie tanto como para matarlo.
Eso hace un buen hermano, hacerse amigo del enemigo y luego dar su justa paga por maldito.
Me encanto ...como todos XD

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

8:43 p.m.  
Blogger ALONE said...

Simplemente ideal, aunque si yo fuera la hermana de esa pobre mujer, me hubiese encargado de enamorarlo para quedarme con todo, y ya luego matarlo lentamente, y asi quedar de viuda alegre jajaja.
Ademas no hay como vengarse de un hombre haciendole lo que mas le duele,engañarlo .
Espero te gusten mis sensaciones... recibo tus opiniones, mira que es el privilegio de pocos.
Besos

Simplemente ... alone

8:48 p.m.  
Blogger Siempre said...

Voy a responderte, pero es cierto lo de low profile como dijo la Mal Portada, es pre selección , recién, pero yo creía que ni llegaba a eso. Visto así es un punto para mi, estar entre los titantos pre seleccionados. El resto veremos, veremos.
Besos, Blood, me reí mucho con lo que dijo Cata, Blood, protegeme¡¡¡
Gracias por tu preocupación.

10:38 p.m.  
Blogger Fran Invernoz said...

La venganza debe ser paciente, como se trata al contrincante en el ajedrez o en tenis de mesa, esperando que cometa algún error para ganarle.

5:53 a.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Te invito a conocer un rincón más intimo, personal...

Un abrazo

MentesSueltas

8:06 a.m.  
Blogger vylia said...

Sorpresivo.

Un abrazo escarlata.

2:53 a.m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

:o que heavyyyy..
pero si.. eso de tener a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca.. es una gran verdad..

Saludos!
Clau

4:29 p.m.  
Blogger Marsu said...

Qué buena!, bien escrito, te felicito.. aparte.. me decidí a escribirte pa salir viva de esta...
JuiJui

1:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home