Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, julio 18, 2007

Arma

-Buenas tardes.
-Buenas tardes. ¿En qué la puedo ayudar?
-Necesito un arma para matar a mis hijos y suicidarme.
-¿En qué tipo de arma está pensando?
-No sé, pensaba que usted me podría guiar.
-Veamos, ¿qué edad tienen sus hijos?
-5 y 7 años.
-Mmmm… lo ideal sería una pistola 9 mm. Morirían al primer disparo, y no dejarían tantos destrozos como otras armas. Eso le permitiría suicidarse tranquilamente.
-Bueno, deme entonces esa y algunas balas.
-Las balas las vendemos por cajas. ¿Piensa matar a alguien más, su marido o alguna otra persona?
-No, sólo a mis hijos y a mí.
-Bien, con una caja tendrá de sobra.
-Gracias.
-Hasta luego, que le vaya bien.
-…..
-¿Necesita algo más?
-No… ¿realmente escuchó lo que le dije?
-Sí, todo.
-¿Y no va a intentar disuadirme o llamar a la policía?
-Señora, no soy psicólogo ni juez, soy vendedor de armas. De hecho ni siquiera soy el dueño sino sólo un dependiente.
-¿Y no le importa el uso que le voy a dar a esta arma?
-Señora, ¿conoce otro uso para las armas que no sea matar…?

26 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

Chucha...me dejaste pensando con este cuentito..no se si por lo crudo, por lo verdadero o por lo notablemente bueno que salió.-

Cuídate.-

Las armas las carga el diablo, y las disparan los huevones dicen.-

8:45 p.m.  
Blogger alikis said...

Claro que las armas tienen otros usos, aparte de matar o matarte.
Por ejemplo: para apagar la luz que te queda lejos, para robar, para dar un buen susto, para convencer a alguien no hay nada mejor,jejejeje....

Por la razón o la fuerza.

Saludos nocturnos.

12:22 a.m.  
Blogger virshi said...

Muy buenos los relatos ;)

Las armas deberían ser sólo para cazar animales y comérselos...

Es mi humilde opinión :P

Saludos.

2:20 a.m.  
Blogger ignacio said...

defensa personal
defensa de la patria
el ultimo recurso cuando nadie mas llege ayudar.
la arma es un responsibildad y el que no la sabe usar siempre dependra de los que las tiene.

2:56 a.m.  
Blogger Canal Preto said...

¿Y para qué hay tiendas que vendan armas? Como dice doña Gordi, pues... para dar opciones a la ciudadanía, ¿no?

¿Quiere morir? Vaya a su armería favorita, compre su arma y mátese. Fácil y bonito...

4:01 a.m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Buenísimo!! humor negro, macabro y al más puro estilo Blood!

LLame ya!!!! y con su 9 mm lleve de regalo un bono de rebaja en su cementerio favorito!!

Me hizo reir. Aunque no es para la risa...

Un abrazo

Yve

12:04 p.m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

xuxa llegue al mismo cuestionamiento del calvino chere.
buen relato ex amigo... siempre notable.

Saludos nos vemos.

12:13 p.m.  
Blogger Cecilia - Titi said...

Plop!!!! no es por nada, pero el vendedor
tiene tooooooooda la razón.

Jamás de los jamases compraría un arma.

Muy buena reelección nos das.

Saludos,
Titi

12:25 p.m.  
Blogger Cecilia - Titi said...

jajajaja era reflexión no reelección,
igual se entendio ¿o no? jajaja

Saludos,
Titi

12:29 p.m.  
Blogger carlosmxax said...

jejeje!!!
completamente profesional el dependiente
su funcion es vender
y él vende armas
seria ilogico cuestionar y decirle a alguien que no compre el arma
ademas, que todos debemos llevar la plata para el dia dia
es triste, cuanto hoy en dia hacen cosas que matan a otros de a poco
pero como dice Alvaro España "pero tengo que comer"""...
saludos

1:28 p.m.  
Blogger Volantina said...

Eso , como mínimo, me deja pensando sobre el cuentito de las armas...(me quedó rondando bowling for colombine...ahí se daba un mnsaje parecido)
Me gustó bastante Sr. Blood.

PS:Gracias por el dato de las 3 faltas en mi texto, eso me obligará a utilizar el corrector ortográfico. Y, SÍ tengo 15 años...eso demuestra que alguien de esta edad puede redactar algo más o menos coherente...y también pienso estudiar algo humanista...jeje
Saludos

3:55 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Si seguimos como vamos capáz que terminemos igual que en Gringolandia donde cualquiera compra un arma y te las venden en cualquier parte. Muy buen relato Dr. Blood. Saludos

4:32 p.m.  
Blogger Angelica Jensen said...

Que terrible la facilidad que existe en USA pa comprar armas, si el chino ese que mató en Virginia, compró dos en una liquidación, y un bebe de un año tenía inscrita una que le regaló su abuelo. Y después se quejan de los chicos éstos que entran a un colegio a matar como en los videojuegos! vaya mierda!

6:33 p.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Me tinca que así debe ser en los estados juntos... todos pueden tener una y si le dices al vendedor, tal vez ni se sorprenda y no sorprenderse ante semejante revelación es casi una muestra de inhumanidad. besotes

8:23 p.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

hay otras armas que tambien pueden matar...

una vez me dijeron que moriria por una explosion de una olla a presion eso si que es freak..

ademas quien la manda a tener hijos y despues querer martarlos..nadie es sicologo...y menos juez para juzgar a los demas...

saludos

11:00 p.m.  
Blogger Die Walküre said...

Querido Blood,
no se porque me da la impresión de que, está señora, la que precisamente iba a comprar un arma,esperaba que de alguna forma el vendedor de la tienda la detuviese, no sé, a pesar de todo me pareció que titubeaba...tal vez mi horizonte de espectativas está muy arraigada como lectora...jaja.
Y el vendedor sólo hace su trabajo, se lava las manos y no se culpa; para qué, a él se le paga por hacer crecer el negocio nada más...
Un muy interesante cuento Blood,
Te dejo un abrazo enorme y un beso!
Auf Wiedersehen!

7:36 p.m.  
Blogger vylia said...

Llamar la atención. Destruirnos unos a otros. Hoy veo desolación en todos los canales, en todos los blogs.

Un abrazo escarlata.

3:53 p.m.  
Blogger Unknown said...

Mmm... si querés matar o matarte para que pedís permiso?






Hasta luego.

8:57 p.m.  
Blogger Srta. Lee ® said...

Y bueno... por eso no me gustan las pistolas, creo que no sería siquiera capaz de tenerla en mis manos.

Sin embargo, sería feliz manejando a la perfección una katana :p

Un abrazo.

11:26 p.m.  
Blogger Crismar said...

Dr. Blood gracias por pasara a conocer mi blog, Águila ha hablado muy bien de usted.... en cuanto a los de las armas seguro esos ocurre diariamnte en USA y en cualquier parte del mundo, me hizo recordar los de Virginia Tech

11:32 p.m.  
Blogger @lasnibat said...

Qué onda las armas!

Hay que eliminarlas!

SalU2
T.

11:45 p.m.  
Blogger Faracita said...

Ufff...
las armas me dan escalofríos... soy pacifista por naturaleza...

Me encantó conocerte y lo pasé regio en la junta de los "mal portados"

Nos vemos en la premiación del Príncipe Blog!!

12:30 p.m.  
Blogger Amos de la Justicia said...

Buenisimo el relato y nos dejas pensando.
las arma las carga el diablo, nunca se me ocurre tener una.
saludos.
te invito a que visites mi blog:
http://amosdelajusticia.blogspot.com/

saludos

7:01 p.m.  
Blogger Unknown said...

obvio.. jajajja

ironia pura,.. jajajaja

12:07 a.m.  
Blogger Amathys said...

Excelente relato. Deja mucho que pensar, porque ciertamente comprar un arma nunca será para algo bueno ni sensato. También pienso mucho en lo que le ocurriría a esa señora. Alguna vez esa idea pasó por mi hogar (aunque no sé si en ese momento podía llamarse hogar)
La vida día a día pierde sentido y se distorsiona su fin.

5:14 p.m.  
Blogger Elías ... said...

dos cosas...muy cierto eso de que las armas son para matar...algunos argumentan que son para defensa de la patria, de la casa ,para robar etc etc etc, pero el fin último es matar....y lo segundo es que el suicida no avisa que se va a suicidar...el cobarde si....

SAludos_!

12:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home